12.10.09

Heart skipped a beat


Lo confieso: me aterra subirme y viajar en aviones.
Y a pesar que he viajado y tendré que hacerlo again and again si las cosas van a ese camino, tengo mil y una pesadillas con ellos. He soñado en todos los colores y todas las formas de caerse, chocar, explotar y hasta quedarse sin combustible. Me perturba day and nite, but mostly at night. Hasta que ayer dije Ehtoppppp!! Le conté a mi amor mi sufrimiento de ir escuchando Hanson, si Hanson mmbop y weas, todo el maldito viaje porque extrañamente, y es pa la risa en realidad, era lo único que me calmaba. ( no, no era mmbop la canción predilecta, nunca tan merma) Finalmente después de mucho conversar me di cuenta que solamente tenía que contar mis miedos para sentirme aliviada y acompañada en mis calvarios sicológicos, así que desde ahora en adelante eso haré.
Preferiblemente me gustaría dejar de imaginarme cosas atroces como anoche que no soné ni una cosa mala, solo faldas en tonos rosados (fav colour, obvio) y hoy me siento súper feliz, tanto que quiero tomar el Centropuerto bajarme en International Departures y sacarle la lengua a todos los aviones con cara de tiburón feo. La próxima vez que me suba a un avión juro que la pasaré bien. Si en realidad no es taaaan terrible, no tenís que hacer ni una weá, podis leer sin marearte y 'ver tele' sin que te molesten con apagarla a las 4 de la mañana y prender la luz de servicio que trae consigo a un azafato con cara de pico, tu le pides un vasito de agua pal remedio de la noche y te lo traen, y lo mejor es que no tienes que dar tips! Como dijo el Kenny, uno les presta tu vida a los aviones por un rato pero después te la devuelven y esa es la mejor parte. Aunque aún mejor es ver que él me está esperando con un ramito de flores rosadas, con los ojitos llorosos y una sonrisa taaaan grande que solo ver eso todas mis angustias se van al trashcan y me digo a mí misma: puta que erih pasa rollos Rocío!


El/la que conoce los monitos animados de mi foto, se gana un viaje en transantiago porque no me alcanza el $ para regalar un pasaje en avión :P


3 comentarios:

  1. Enfrentar los miedos es un precio que estas dispuesta a pagar con tal de ver a la persona que amas y en realidad eso vale la pena too el rato... Asi que muy bien,te felicito por suerte para ver a mi osito solo debo enfrentar el miedo de que los viejos malos me asalten, pero supongo que ya me acostumbre jaajja
    Saludosss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar