4.2.10

B-day y resolución-day

HAPPY B-DAY MY LOVE


Si lo sé, soy ultra perna-tierna enamorada, y qué?
Ya que mi carta de cumpleaños debe estar tomando sol en las Islas Canarias ( damn you Correos de Chile!), me dediqué a sarcar fotos ridículas para el cumpleaños de mi amor.
Foto 1: El cumpleaños playmobil. Izq, una Rocío shica y der. un Kenny shico.

Foto 2: Me encantan los fails, mi vida es un fail tras otro así que he aquí uno más para la colección.

Foto3: Una Rocío con blush y un co-ra-zón ro-sa-don (a lo luli). Soy una laucha tierna como decía el sticker de la Pascualina 94'.

Y el resultado final fue este:

Me gustó el resultado final pero estuve 4 horas sacándome fotos ya que cada mil fotos que me saqué 1 salía decente. El conteo fue de cada 100 fotos, en 80 salía con una cara highly retarded, 10 mi mano se tomaba el primer plano, 5 ojos cerrados o a medio cerrar(horror!) y 5 fotos de la pared. Ya sé que lo mío no es la fotografía definitely.

De todas formas le deseo a mi amor un gelukkige verjaardag (L).


Yo, ahora licenciada, me creo súper madura, además luego empiezo a trabajar como profe (mi primer job!! OMG) pero en el fondo soy una pendex asumida: colecciono figuritas -peanuts, of course-, me gusta el rosado de niñita, los stickers, me río con los comics, las esquelas son mi perdición y más encima me sé todas las canciones de Jem! Soy tirriiblee de cabra shica y no me quiero enfrentar al mundo laboral, ya entiendo por qué lo evité tanto tiempo, parece que quiero ser forever estudiante.. el único gran problema es money! obvio, si Don Cangrejo was right: It's all about money! Y cagué po.. a trabajar se ha dicho. Igual estoy súper expectante ver como cresta voy a enseñar, I'm gonna have so much fun teaching "las siglas y abreviaciones más usadas en el ámbito financiero", ya pero no le digan a mi jefe que no me las sé, ahora mismo las estoy estudiando! (thanks englishtips :D )

Nunca he hecho esas resoluciones de año nuevo, porque soy fome pero ahora haré una (si sé que no es año nuevo), bueno mi task for this year será quedar en el master de Linguística en alguna Universidad Belga, aunque sea el instituto los leones belga porque: 1) soy una nerd de corazón, 2) no quiero ser licenciada nomás y trabajar como profe all my life, 3) quiero vivir con mi amor por un año seguido ( wuuyy) , y 4) ya, lo admito, quiero ganar plata y como licenciada mis Jems se van a quedar sin ropa. Así que para allá voy Belgique, empezaré con juntar platica, estudiar french y forzar a mi pololo al casorio muajajaja.

1 comentario:

  1. Tus fotos estas demasiado lindas, creo que el trabajo valió la pena too el rato.
    Mucha suerte con tus planes futuros yo te tengo fe (aunque en realidad eso no te importe) jajaja
    Creo que te extrañaré harto ahora que no seremos compañeras, pero en fin asi es la vida, solo me queda desearte lo mejor de lo mejor y creo que eres de esas personas que me hace feliz haber conocido... esto suena a despedida y es q ando medio nostalgica, besos te quiero muchoo :D

    ResponderEliminar