22.11.10

I speak cause I can

Cuando paso por momentos heavy en mi vida, me da la impresión que todo avanza más lento y para salir de aquello me dan ganas de empezar projectos, nuevas aventuras pero todo generalmente queda en nada. He resuelto no volver a caer (or at least try not to) en lo mismo y comenzar de nuevo con varias ideas que tengo en mente de hace años. Este blog es una de esas y espero comenzar a escribir sobre las cosas que me gustan (obvio) porque me produce un sentimiento de felicidad contar al mundo - even though no one reads it - cosas que me interesan.

Aunque me da un poco de plancha escribir estas cosas creo que debo vencer mi vergüenza y partir por compartir cosas de mi imaginary life me ayudará de seguro. Having said that (que onda mi spanglish) me voy a revisar unas pruebas y como consejo a los estudiantes les digo que cuando copien, copiénle a alguien que sepa... ¿qué onda está de moda copiarse los errores?  good grief!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada