21.11.10

Te extraño tanto


Una de las personas que más quiero se ha ido y yo no sé cómo explicarmelo. No estaba preparada pero sí lo había pensado pues pasada una edad uno se puede morir a cualquier hora. Independiente de la edad, queda el recuerdo de la persona más vital, sencilla, sonriente y honesta que he conocido en mi vida y con eso trato de conformarme un poco, pero simplemente no tengo consuelo.
Uno se apega tanto a ciertas personas que dejarlas ir es algo que cuesta demasiado. Mi segunda mamá, como yo le decía, era tan admirable que incluso con su muerte me dejo algo. Poco a poco me doy cuenta de lo que significa vivir el día...yo sé que suena cheesy and all pero mi perspectiva a cambiado y no tengo palabras para agradecerle lo que hizo por mí, y por mucha gente que vivió a su cuidado. Gente tan noble en este mundo no buscan ser admirados ni reconocidos, sólo buscan la felicidad en las cosas más simples y de eso se trataba la vida de mi tía. Mi mamá dice que se convirtió en un pajarito y yo trato de mirarlos y encontrarla pero no puedo : ( y en eso Kenny me dice que mire en mi interior porque tengo un pedacito de ella en mí. Me siento honrada de haber sido tu sobrina tía Inés, no sabes cuánto te extraño pero estoy segura que te veré algún día on the other side.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada