20.12.10

Puntitos


Mi precioso vestido de puntitos (L)
Estoy tan aburrida aquí en cama que me dieron ganas de hacer un remix de este vestido, para ver en cuantas formas distintas lo puedo usar.
Espero que lo pueda hacer pronto, cuando me baje la pancita que tengo por la operación. 

A alguien se le ocurre alguna forma de usar este vestido que no sea la típica...me lo imagino con una blusa manga larga, con una polera chora, usar solo la falda o solo la parte de arriba..uff ya quiero estar bien para poder jugar. Por mientras me conformo con imaginar...





6 comentarios:

  1. que vestido más lindo!!!!
    a mi se me ocurren otras formas de usarlo, pero está tan bello que quizás debes lucirlo así simple y puro...

    pero como idea, yo en realidad siempre lo que hago es aprovechar los vestidos como falda o top también....

    saludos guapa!
    http://estopdelov.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Espero que te recuperes pronto y ya no tengas más dolores.
    Es vestido es muy bonito y tienes los hombros ideales para lucirlo, de verdad te ves muy femenina con el, obvio que con una camisa blanca encima, un cinturón color cognac y unas sandalias al tono quedaría mortal, o con una polera a rayas encima, ajustada para no perder la forma!!!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Stop the love: A mi también me gusta así solito pero me aburro de usar un vestido de la misma forma siempre. Gracias por las ideas de seguro lo probaré.

    Caro: Gracias, ya estoy un poco mejor, pero todavía tengo dolores y estoy super hinchada :(...ojala que pase pronto.
    Intentaré eso de la polera a rayas, me tincó ene.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. HOLIS feliz comienzo de año..! llegue a tu blog por medio de Caro..
    es muy emotivo tu blog me gusta tu estilo de escribir y te invito a que me visites y felicitaciones por tu viaje
    ah.. trae chocolates y los sorteas ok!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Chio: Leí que te vas el 24 a Bélgica....qué rico, espero que el viaje sea bueno y prontito puedas abrazar a tu amor!

    ResponderEliminar
  6. Que bello el vestido se pasó!

    Lo único se me ocurre a estas alturas de mi día, sería ponerme una polera chora sobre el o una blanca.

    Fome yo, pero no me pesques tanto, estoy cansada xD

    Cariños!

    ResponderEliminar