2.12.10

Tiempos de cambio


Suelo ser bien cuadrada con los colores que uso, si no es rosado/negro/azul/gris no entra en mi closet... bueno eso ha ido cambiando con el tiempo y menos mal que ahora puedo mirar ropa que no está en mi gama de colores y atreverme. Esto no es un atrevimiento ni nada menos, es solo que nunca había usado este color antes y como que me quedó gustando. Este color ( coral?) además del verde agua, verde militar y el café son las novedades de mi closet 2010.
El chaleco corto me lo compré hace poco y se ha convertido en mi favorito rápidamente. Lo puedo usar con miles de tenidas y le da un toque muy relax.

Además de mis sutiles cambios de closet, el del pelo tampoco me lo creería hace un año. Me teñí las puntas por primera vez, bien sutil, bien fashion si porque me hice el 'ombre hair' que tanto está 'in'. Me sacaré una foto más de cerca para que se note la inversión digo yo jajaja.
Que atroz mi cara en la foto. La próxima vez trataré de salir más feliz, es que he estado escuchando mucha Emily Jane White. Me despido con la canción que escuchaba mientras me saqué esa foto para que cachen la onda meláncolica-depresiva.



 




7 comentarios:

  1. te queda bonito tu vestido Rocío, también pienso que deberíamos innovar más con los colores, pero cuando uno tiene sus favoritos siempre recae en ellos....bueno, un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío!
    Quisiera pedirte que votes por mí (Patricia Flores, número 24) en el concurso "El Valor de tu Historia", que lanzó el sitio chileno VLC (Viste La Calle). Si gano, dos maravillosos diseñadores chilenos crearán dos versiones de la idea que propongo. Desde ya muchas gracias!
    Aquí está el link del concurso:
    http://www.vistelacalle.com/33448/finalistas-concurso-el-valor-de-tu-historia-creada-para-ti-por-un-disenador/#more-33448

    ResponderEliminar
  3. lindo blog, gracias por pasarte por el mío!
    ah, y el color coral te queda pretty precious, ;)

    ResponderEliminar
  4. bonita tu tenida así como relajada pero bien a la vez, me gustó :)

    ResponderEliminar
  5. que lindo queda con el chaleco!
    te cuento que mis zapatos no son para nada incómodos, eso si después de un par de horas de pie quiero morir!!! haha, saludos!

    ResponderEliminar
  6. gracias por los comentarios chicas!

    ResponderEliminar
  7. Your floral dress is beautiful! I like it paired with this sweater.

    ResponderEliminar