8.1.11

Viaje

Como luego me voy a Bélgica a estar con mi amorcito ya me entró el apuro de hacer la maleta y aunque siempre me dice mi pololo: 'no traigas tanta ropa', igual llevo la maleta llena de cosas. En general soy super poco práctica para empacar, especialmente cuando se trata de ropa, porque las veces que he ido nunca uso toda las prendas que llevo, además compro y me regalan ropa y al final es toda una hazaña cerrar la maleta. Así que decidí hacer las cosas de una forma distinta, esta vez empacaré pocas prendas pero que sean lo suficientemente versátil como para usarlas de distintas forma y no andar con el mismo uniforme todos los días. Aunque la tarea no es tan fácil como parecía pues me he dado cuenta que tengo pocos básicos en mi closet, esto me ha llevado a hacer una resolución en cuanto a compras este año: tratar de encontrar los básicos perfectos. Creo que es lejos lo más sensato para mi bolsillo y mi closet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada