21.5.11

Shoeradise

Después de un tiempo desaparecida vuelvo a escribir. Esta vez es sobre los zapatos.
Esas añoradas prendas de vestir que nos protegen los pies. Stop there. ¿Proteger los pies? Chuta, parece que algunos fabricadores de zapatos olvidaron el uso principal. No me sorprende en todo caso...todo sea por ganar más, algunos son capaces de hacer zapatos plásticos con componentes tóxicos. (¡qué onda el olor de algunos zapatos!).

Me considero una 'nueva' amante de los zapatos. Nueva porque hasta tres años atrás sólo usaba zapatillas (léase converse). Ahora disfruto y entiendo a la perfección ese amor por los zapatos pero lamentablemente tengo los pies super delicados y mi umbral del dolor no soporta zapatos duros. O sea, admiro a la gente que se compra esos zapatos duros como palo y caminan con gran desplante y sonrientes. Básicamente lo que busco es un zapato cómodo, dócil y que sea de mi agrado a la vista y puuucha que es difícil encontrar el par perfecto. Una lata esto de ser delicada, porque significa que tengo que gastar más = menos pares, ajaja.

Y como soñar no cuesta nada dejo mi lista soñada de zapatos. A veces me da la locura y quiero ahorrar para comprarme esos Isabel Marant pero después pienso que uno paga demasiado por la marca y si encuentro unos más baratos similares obvio que me los compro. Además, me probé esos 'mouse flats' de Marc Jacobs en las Galerías Lafayette y uff serán muy lindos pero duros como palo, fue una desilución total y leí por unos blogs que los fakes eran más blandos que los originales ajaja...Esto del fake vs original será tema para otro post.



shoes



shoes 3

5 comentarios:

  1. Chio: te respondo por este medio, pero también voy a pegar la respuesta a tu blog.
    La verdad es que no creo ni he escuchado que no se pueda saber qué relaciones tienes con la persona que vives o vas a vivir, es más, no te lo preguntan ni deberían hacerlo.Mientras no estén casados no hay obligación para que él te mantenga económicamente ni tú a él y con visa de estudiante puedes residir en la UE sin problemas...la visa claro, te la dan una vez que hayas comprobado que estás matriculada o al menos aceptada en alguna casa de estudios.
    Suerte con esos trámites!!!
    Ah, y hace mucho que no visitaba tu blogs, pero me alegra leer una entrada aunque sea de mayo...preciosa la selección, yo muero por todo tipo de zapatos.

    ResponderEliminar
  2. Te encuentro toda la razón con el tema de la comodidad, incluso me compré unos zapatos de impulsiva y ahí están en el closet, a pesar de que no tienen un taco muy alto.
    Me encantaron eso si la selección de zapatos que hiciste! sobre todo los de la primera foto!
    Cariños (:

    ResponderEliminar
  3. La comodidad ante todo ajaja siiii que sacas de andar genial pero toda encorbada, me encantaron los rojitos que susiste!!! muy lindo tu blog, saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. uy me encataron esos flats de ratoncito, son demasiado tops"!

    ResponderEliminar