26.7.11

La collectionneuse

El coleccionismo siempre me ha atraído, aunque desde chica coleccioné cosas frustradamente:
- arañas (vivas); no resultó, se morían muy rápido.
- botones; mi tía que era costurera los usaba, yo se los quitaba.
- alfileres; me pinchaba mucho con ellos, y mi tía los necesitaba...
- lápices; mi perro los mordía todos.
- tazos; mis papas rara vez me compraban papas fritas, en las que venían.
- esquelas; también iba poco seguido a Village pero podía intercambiar con las chicas del barrio.
- antiguedades de Egipto; nunca tuve una. Frustración total.

Luego de mis intentos sin éxito por coleccionar, me rendí. Igual siempre me daban ganas de volver a coleccionar y logré tener una colección no menor de Polly Pockets. Ahora mi colección está en pausa ya que sencillamente no me caben más cosas en mi pieza y estoy apuntando a coleccionar dos cosas dentro de la gigante gama de cosas de Peanuts que hay en el mercado: Los comics, por razones obvias, y las 'mini stationery', que son artículo de escritorio en miniatura. Aw. Bueno uff los dejos con algunos de mis ítems favoritos. Advierto que viene una explosión de fotos y 'esnupis'.

mini mini mini
Estuche y lápices en miniatura.
Mini Snoopy Stapler
Mini mini mini corchetera
Peanuts comics
Comics, la razón de mi colección.
stickers stickers
¿Quién no ama los stickers?
Libretitas <3
Libretitas
Dominoes :D
Me encanta jugar dominos
snoopy telephoneee
hasta le tenemos teléfono
Spike plush <3
Spike, hermano de Snoopy (peluche de de los 80s)
Belle and her bikini
Belle, la hermana de Snoopy. Peluche de los 80s.

Finalmente quiero expresar mi adoración a esta cartera de Mulberry, el famoso modelo Bayswater que sacaron para el aniversario número 60 de Peanuts. Aw. Algún día te tendré muajaja
Mulberry peanuts bag front

Bueno si quieren ver más de mi colección les dejo el link de mi flickr

¿Y uds. coleccionaron o coleccionan algo?

14 comentarios:

  1. Que bacán eso de coleccionar, siempre he pensando en coleccionar algo pero al final termino teniendo un poco de todo al no decidirme, creo que cuando chica solo coleccioné esquelas y sería.
    Me paso a ver tu flickr

    ResponderEliminar
  2. Yo juntaba esquelas cuando chica, y tambien junte polcas xd jajajaajajaj pero tu coleccion esta muy bonita! snoppy es tierno :) ajjajaajja

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Que linda la coleccion! me encantaron los stickers :) Yo "colecciono" cosas de papeleria de todo tipo, lapices y cosas por el estilo. Lo que de verdad colecciono son diarios de distintos paises, me encantan!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. :O TIENES MUCHAS COSAS!!! me metí a tu flickr y en realidad es una muy buena colección! amo snoopy! es taaan lindo! :) Yo cuando chica tambien coleccionaba de todo! esquelas que aun las tengo, sticker ( aun los colecciono jiji pendeja!), servilletas, postales, etc etc. Ahora quiero empezar una colección de bolsos que digan "i love... alguna ciudad". Ya tengo 2, de Berlin y Londres.
    Me encantó el post jaja soy una niña aún!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. que lindo snoopy :) (yo tengo un perro que se llama así). cuando chica coleccionaba esquelas (creo que todavia tengo algunas por ahi)y despues me dio por coleccionar etiquetas de ropa (hasta como los 18 años) y tambien coleccioné con mi hermano boletos de micro y estampillas.

    saludos :D

    ResponderEliminar
  6. la bolsa de Mulberry fue una sorpresa

    www.aussie-blue.com

    ResponderEliminar
  7. jaajj que tierno!! yo soy una coleccionista empedernida, en serio, todo lo que se pueda coleccionar pues bienvenido. Hasta ahora mis colecciones cronológicamente son: esquelas, stickers, cámaras fotográficas, juguetes a cuerda, cosas orientales, cajas de lata, percheros bonitos, relojes despertador, globos terráqueos y no me acuerdo que más =P

    ResponderEliminar
  8. uuh cajitas de lata, son taan lindas!
    gracias por sus comentarios chicas, parece que todas coleccionamos en algún momento esquelas ajja

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu colección de cosas de snoopy !!! está muy linda, lo que más me gustaron fueron los comics, lo encuentro muy genial que los tengas. Y morí con eso de que cuando chica coleccionabas arañas vivas, me muero de solo pensarlo! les tengo terroooor desde antes de nacer xD

    Cariños linda, te sigo! muy lindo tu blog

    Carlii *

    ResponderEliminar
  10. Lo más cómico es que ahora yo tb les tengo terror ajaja me aparece una chiquitita y salgo corriendo.. no sé qué me pasó jaja

    ResponderEliminar
  11. Es muy entrete coleccionar, yo tengo miles de leseritas guardadas que a veces quiero deshacerme pero me da pena jaja
    saludos y cariños!!

    http://queandaibonita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Cuando más chica también era maniática de las colecciones... jaja desde papeles de Bigtime hasta esquelas, cosas de Hello Kitty, stickers, boletos de micro, etc :P

    ResponderEliminar
  13. Qué hermosa colección, me encante Peanuts!!!
    Por ahora no colecciono nada, o quizás si! Un montón de productos capilares xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Morí con los comics, preciosos y la empastación (empastasión?) linda linda. Y que me dio risa lo de tus colecciones frustrada cuando chica jajaja la de los alfileres y egipto lo máximo

    ResponderEliminar