23.7.11

Love is a losing game


Sin duda a uno que voy a extrañar demasiado será a mi hijo adoptivo Timmy :(
Me siento pésimo dejándolo, obvio que no lo voy a botar, mi familia se queda con él y es practicamente "la guagua" de la casa así sé que estará bien. Además tengo que volver luego de un año y sé que estará esperándome.

Esta foto es de las típicas salidas de los fin de semana, salimos al parque a caminar y a "marcar" dice él jaja. Se podría portar mejorcito pero bueno le perdonamos todo porque la pasó muy muy mal con el distemper y quedó medio 'fallado', pobrechito. Lo adoro.

Cambiando de tema, mi tenida no tiene nada de espectacular pero primera vez que uso shorts en invierno, son unos a la cintura bien lindos y estoy contenta de haber vencido mis miedos a usar shorts, 1 punto por superación personal jajaja. Aquí va el desglose de mi tenida: shorts - topshop, polerón - zara, parka - foster, mocasines - new look, pantys de antaño.

Ah, no he hablado de mi corte de pelo.. me veo como niña de 10, que atroz! pero tampoco soy muy fotogénica así que no hay por donde jajaja. Hace más de 10 años que no tenía el pelo así de corto, parece que me lo voy a cortar un poquitín más. No sé, estoy en una fase volátil. Pena por la muerte de Amy y preocupada por lo de Noruega y por muchas otras cosas...c'est la vie.


11 comentarios:

  1. Que lindo tu polerón!!!! es de hace tiempo en Topshop o reciente? está más que lindo!

    Tu perrito es tan tierno! que pena que le dio distemper :/ ojalá que la "falla" jaja no sea nada grave.
    Me gusta tu pelo corto, estas a la moda de europa! allá todas lo ocupan así. Asique estás super para tu viaje jaaj Saludos!!

    Amy :( BUUUU!!!

    ResponderEliminar
  2. hola! nueva x aquí!! te sigo, he leído casi todas tus entradas, son tan chistosas jajaja
    muchos saludos a timmy, es muy bello!! los perros son tan fieles que seguro a tu regreso saltará como nunca, a mi me pasa, llego a mi casa solo los finde y mi perra casi me saca los pantalones jaja también es una cachorra sobreviviente, la rescaté con 3 días de vida y ahora anda feliz x la vida!! saludosssss
    pd: hermoso tu poleron bambiii y los shorts (L)

    ResponderEliminar
  3. Gabby: A mi perro lo recogí de la calle con distemper estaba muy enfermito pero se salvó, sólo quedo con un tic pesao y ciertos problemas estomacales pero él es súper feliz.
    El polerón es Zara! y lo compré en enero en Bélgica... así que no sé si llegó acá a Chile ( yo creo que sí).

    Belle: Gracias por pasar! Los animales son lo más fiel de la vida. Qué bueno que rescataste a uno también, ojala más gente hiciera eso. saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Thank you! :D

    I really like that shirt! And I also like the lenght of your hair (I think you were writing about a new haircut? :D)

    *X*

    ResponderEliminar
  5. que bonito tu poleron de reno!!! está muy tierno!! me acordé de Rachel (Glee) jajaj que siempre usa ropa de animalitos.
    Tengo unas panties del mismo color! :) pero creo que me quedan chicas xD jajaja
    besitos bonita!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo tu polerón! me encantó, y creo que tu look en verdad si es muy lindo (: y que lindo tu perro, que mal que haya tenido distemper, pero que bueno que está bien. Siempre es terrible dejar a las mascotas, yo una vez tuve que dejar a mi gata y creo que aún no lo supero :C
    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Hola! está bonito tu blog, no lo conocía =)
    Que buena que te vas a Bélgica, no tienes que estar triste, yo me fui una vez a Barcelona y lo pasé increíble. El tiempo pasa tan rápido y la parte más depresiva en realidad no es ahora sino al volver buuuuuu

    Además genial que vas a vivir con tu novio, yo tengo un amigo belga, se parece mucho a tu chico, a lo mejor los belgas son bien parecidos jajaajj Yo también viví con mi novio, pero eso es harina de otro costal ya que ahora tengo otro novio y por eso también tengo un nuevo blog con nuevas historias =)

    Te invito a pasar

    notblondeanymore.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Vivan los shorts en inverno :)
    Abrzos!

    ResponderEliminar
  9. me ha encantadoo tu blog¡¡ muy original besos desde Mexico :)

    ResponderEliminar
  10. De casualidad encontré tu blog y me gustó. Eso de usar short me llegó, me acompleja como se ven mis piernas con short, pero me gustan mucho.

    Me encantó tu polera =)

    ResponderEliminar
  11. great tights! and i love your dog's outfit! how cute!! <3 www.rubygirlblog.com

    ResponderEliminar