14.7.11

Tu et moi

Oostende

Bueno ya es casi oficial que me voy a estudiar un magíster en Bélgica, país de mi partner hace ya 7 años. Me voy en septiembre y estoy hecha un nudo de nervios... Como me da pena dejar a mi familia y amigos acá procedo a postear fotos que me dan alegría y ganas de ir a Bélgica, o sea, mi pololo vive allá obvio que estoy feliz por verlo y vivir con el todo un año pero los nervios me superan a veces. Las fotos son de enero-febrero-marzo de este año que la pasamos chancho, en realidad siempre la pasamos chancho jaja por algo estamos juntos :D

Estudiando ESL y cosas nerds del inglés con el medio desorden
y comiendome mi pelo

nuestras caras de careteados no pueden más, pero me trae buenos recuerdos :)
En la torre Eiffel - muerta de frío - buscando el maldito metro para volver al hotel jaja
Me encanta como se ve mi novio con el gorro ruso, le amo.

no había hablado de Paris...ah Paris Paris je t'aime


Me dieron ganas de ir ahora ya con estas fotos ajajaja
En fin, adoro a mi pololo y quiero estar con él.

7 comentarios:

  1. Ah! qué bueno que ya tienes tu plaza, beca y todo lo que necesitas para emprender esta aventura en Europa. Te felicito y sé que lo pasarás CHANCHO CHANCHO...
    Me encantó lo que me escribiste en una de mis entradas...primero vas a estudiar y después se verá qué va a pasar en el futuro, es una lesera enrollarse cuando ni siquiera has llegado a Bélgica...qué país tan bonito y con gente re amable, (no como Alemania, que es un país hermoso, maravilloso y si no tuviera alemanes sería el mismo Edén...jajajaja...eso es hasta una cita de un historiador).
    Muchos cariños y las mejores energías para ti!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu buena onda! Quizás nos podemos ver algún día allá :)

    ResponderEliminar
  3. Wooou!! que gran experiencia!! obvio que va a ser increible! y tu familia va a estar esperandote feliz cuando vuelvas :D tu preocupate de pasarlo increible jajaj.
    Cierto que Paris es hermoso? a mi me enamoró!
    Saludos :D

    http://forthoseabouttorockiblogyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. linda! qué cosa más increíble que te vayas a Bélgica! dale no más, la familia y los amigos quedan, puedes hablar con ellos y hacer una gran fiesta a la vuelta para verlos a todos! ellos no te olvidarán! pero debes ir a Bélgica, será una experiencia inolvidable y muy enriquicedora :) te deseo la mayor de las suertes en tu viaje y que lo disfrutes al máximo! Claro que debes sacar muchísimas fotos para mostrarnos a los que nos quedaremos aquí, qué tal son las cosas allá! :)
    en serio, muchas buenas vibras, energías positivas y buen karma para ti!
    besitos y nos sigues contando cómo va la planeación del viaje!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte! ojalá te vaya muy bien!
    Disfruta todo ya que debe ser una graan experiencia!
    Mucha suerte!
    Cariños (:

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios chicas!

    ResponderEliminar