3.8.11

Empacando

Me voy el 20 de septiembre a Bélgica y puedo llevar 2 maletas de 23 kgs cada una. Ahora me pregunto, ¿qué prendas llevaré en mis maletas?

La idea es llevar pocas prendas lo más versátiles posible... el problema es que es para un año completo, o sea, estamos hablando de verano/invierno y los de entre medio. Not an easy task at all. Aún no empaco pero estaba haciendo una lista mental - pa' variar - de las prendas que llevaré para tratar de maximizar el uso y remix de cada una. Obviamente me compraré algunas cosillas por allá pero esta vez no voy de vacaciones, voy a estudiar por lo tanto mis prioridades cambian y mi presupuesto también.

Trataré de documentar mis tenidas ya que tendré fotográfo, yey! Aunque me gusta mostrar mis tenidas odio sacarme fotos yo misma así que esa es la gran razón de por qué no subo más fotos de mis tenidas.. no es que sean del otro mundo, en todo caso. Me gusta eso de documentar las tenidas para refleccionar en mi estilo en un futuro cercano y lejano. Sin embargo, a veces pienso que es una tarea taaaaan superficial y ególatra esto de sacarse fotos de uno mismo que se me quitan las ganas... después pienso, who cares? y en todo caso, a quién le importa.

Una pregunta, ¿qué cámara fotográfica usan uds? Yo me compré una canon sx130 el viernes pasado pero me salió con una falla y después de tanto lesear en la tienda me devolvieron la plata por que no me la querían cambiar pff, así que ya no sé qué cámara comprarme... iba a ir por una reflex pero en realidad quiero empezar con algo más básico porque no me manejo mucho en la fotografía. Acepto opiniones y especialmente sobre lo del empaque, ¿qué llevarian si se fueran por un año al extranjero?

Por último, 2 fotos que me gustan mucho de Paris porque la estabamos pasando bien.

<3

Chio en Paris

4 comentarios:

  1. Que buena lo de tu magíster! y veo en tu blog que has viajado ene, demasiado chori. Lo que yo hice (para viajar dentro de Chilito nomá si jajaja) es buscar tutoriales, pongo How to pack a suitcase o how to y cualquier cosa, en youtube,,y aparecen MIL videos de cómo empacar y cnsejos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las fotos de Paris te ves muy tierna, se nota que lo estabas pasando bien, de maletas nose mucho porque no he salido mucho. Espero que lo sigas pasando de lujo

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Uf!! que gran tarea tienes por delante! hacer una maleta para mi es taaaan dificil, siempre quiero llevar TODO para tener opciones. Pero igual ten en cuenta que allá vas a pasar por las liquidaciones, que son un chiste lo barato, por lo tanto puede que así puedas obtener algunas prendas para que no las tengas que llevar de acá. Igual tenlo en cuenta. Mucha suerte en tu estadía , va a ser increible!

    ResponderEliminar
  4. ajaja se me había olvidado recurrir a los how to.
    Gracias por los consejos

    ResponderEliminar