20.8.11

However far away...

Con mi pololo no tenemos una fecha exacta de aniversario, siempre debatimos entre la fecha en que nos conocimos por internet (compartiendo música hace 7-8 años) o cuando nos conocimos en la vida real hace 6 años, por ahí por el mes de abril. Como nunca nos ponemos de acuerdo, y como no siempre estamos juntos, celebramos nuestros aniversarios cuando nos juntamos en una fecha propuesta. Pero como soy media porfiada decidí hacerle un regalo antes que nos veamos (cuando me vaya en sept).

Básicamente traté de contar nuestra historia de amor (que suena cursi!!), pero no sé si resultó como yo quería. Lo único que me gustaría agregar es que ni yo ni él estabamos buscando comenzar una relación a larga distancia, las cosas se dieron. Yo nunca pensé en la posibilidad de mantener tanto tiempo una relación así, especialmente porque para mi viajar a Europa (antes de conocerlo) era así como un sueño imposible de alcanzar. Demás está decir que gracias a él he conocido demasiados lugares y que le estoy profundamente agradecida por lo que me ha dado, que lo amo más que a nadie y que yo espero el tiempo que sea necesario para verlo por que cuando estamos juntos, vale la pena y mucho más. Ik hou van je miijn schatje.

A continuación (parte de) nuestra historia desde 2004 a 2011.


Happy anniversary from rocio knipp on Vimeo.


(sí, probablemente el video es muy muy cursi jajaja)

7 comentarios:

  1. Que hermosa la historia...me encanto es genial que se hallan conocido por Internet y que sigan con la relación son muchos años...
    se ven muy lindos juntos :)
    Me encanto el vídeo es largo pero lo vi entero su historia me gusto mucho :) además la música del vídeo me encanta The cure y The smiths son unos de mis grupos favoritos.

    ResponderEliminar
  2. sin duda es una historia impresionante, espero puedan estar mucho tiempo más juntos, pq se nota que están muy enamorados

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. sólo puedo decirte que me dio mucha nostalgia tu video... te deseo el mejor de los éxitos!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa su historia, y la fuerza para que lleven tantos años a pesar de la distancia. Ojalá se puedan estar juntos todos los días ya sea tu allá o que él se venga a vivir a Chile =) porqué no!

    saludos

    PD:Salen lindos en las fotos

    ResponderEliminar
  5. wooow se conocieron por soulseek?!! que emocionanteee, era tan entrete revisar las carpetas ajenas de música y todo eso!! que bonita su historia, tantooos kms que los separan y aún asi hacen que funcione, muy lindo :)

    felicidades!

    ResponderEliminar
  6. sii me encantaba intrusear la música de otras personas. Gracias por los comentarios y los buenos deseos, yo tb espero que todo resulte bien.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que historia más bonita! ¡Es muy cinematográfica!
    Felicitaciones a ambos por luchar por su amor y mantenerlo, independiente de los kilómetros :)

    ResponderEliminar