28.9.11

Back to school

back to school

Ya empezaron las clases acá en Lovaina y es una pena porque los días han estado tan lindos que dan ganas de flojear al sol, tomar helado y jugar badminton. No es que no me guste estudiar, de hecho era lo que más quería peeeero estos días veraniegos son extremadamente raros acá entonces hay que aprovecharlos.

Anyway, ya tuve mi primera real class y me encantó la profe, espero que el resto de los profes sean parecidos but I doubt it. Y hablando de estudiar, tengo que leer un libro semanal casi así que luego seré un ratón de biblioteca y quizás desaparezca hasta el termino de mi magíster o vacaciones.

P1030208

Foto de mi primer día de clase, tenida cómoda para caminar (tengo que andar en bici/tomar tren/caminar para ir a la U). Tenida: polera -f21, jeans-basement, collar-feria artesanal, shoes-newlook, cortedepelo-lapeorpeluqueradelaVida!.

bike ride

Foto del domingo cuando aprendí el camino a la estación de trenes, it's always straight! no es difícil llegar pero soy súper miedosa para andar en bici por los autos, bueno me acostumbraré.

Me voy a jugar badminton con mon petit amie y aprovechar esta semana a concho porque se viene el estudio heavy y el frío.

3 comentarios:

  1. Ay Chio qué envidia el lugar está precioso! Me encanta eso de las ciudades europeas... el hecho de que sea tan normal que vivas fuera de la ciudad <3 love it! Y nada de desaparecer :( queremos (quiero) seguir sabiendo de ti ! :) así un tiempito para nosotras (mí) que sea u.u besitos y mucha suerte con tus clases, espero que el resto de tus profes sea igual :)

    ResponderEliminar
  2. A que lindo se ve todo y muy soleado... pensaría que es todo lo contrario. Me encanto tu bici es super linda a mi me encantaría tener una así :) que fome que tengas que recorrer tanto para llegar a tu U.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Que envidiaa!
    y que cuatico eso de lo que tiens que hacer para llegar a la Universidad!
    pero supongo que haya igual da gusto
    por los paisajes :)
    exito!

    ResponderEliminar