24.9.11

België

24-sept a

Yes, I'm back in da club ajaja. Estoy de vuelta! aún estoy media jetlagged pero quizás es pura flojera previa a entrar a clases. El martes comienzo mi aventura (?) en Lovaina y espero que me vaya excelente jaja estoy ultra nerviosa porque no cacho ni cuántos classmates tendré y espero no ser la única no-belga, aunque en los orientation days habían 900 alumnos internacionales así que demás que no soy la única extranjera en mi magíster.

Hoy fue un día excepcional aquí, muuuuyyy soleado y eso es súuuuper extraño acá, los belgas estaban todos felices y obviamente salimos a pasear para aprovechar los últimos rayitos de sol del año. Yo era la única con panties jaja me sentí media rara pero bueno tampoco hacía taaanto calor, tipo 20 -22 grados y el tiempo belga es demasiado bipolar/radical, así que no le creo nada a los pronósticos.

Bueno los dejo con some pics y excuse mi spanglish, ando todo el día hablado en inglés, se queda pegadísimo. Mi tenida bien fomeque pero salimos apurados porque, para variar, nos quedamos dormidos y salgo con 'cara de sol' porque obvio siempre se me quedan los lentes!

24-sept c

24-sept b

12 comentarios:

  1. que rico el día! todas las buenas vibras para el comienzo de tu Magister

    ResponderEliminar
  2. Que buenas las fotos...me encanto tu outfit, espero que te valla muy bien con tu magister y que encuentres muchos amigos :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el vestido con la combinacion de las panties con diseño :)

    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Muy linda! que te vaya excelente con tu magister :) y disfruta mucho tu estadía!! Un beso linda, que estés muy bien.

    Carlii *

    ResponderEliminar
  5. Que lindo tu vestido :3 Espero que te vaya bien en tu magister aya en Bélgica. Yo estoy esperando terminar mi carrera y quiero hacer uno en Francia :)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Cara de sol! jajaja Chio te ves hermosa :) me encantó, muy sweet y tu cara de sol es muy linda, hay caras y caras de sol (por cierto, me encantó el término jajaja xD)
    te deseo mucha suerte en esta aventurilla nueva :)

    ResponderEliminar
  7. que lindo outfit, pareces una linda doll! yo quiero esas medias! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Didn't understand a word of what you wrote here but I think it's cool you study in Belgium! Leuven is one of the best universities of the world so go for it I'd say ;-) Don't forget to pay the rest of Belgium a visit; like Bruges, Antwerp, the seaside...

    ResponderEliminar
  9. Que rico ver fotos tuyas por fin después de tanto !
    Disfruta mucho tu estadía, y el spanglish me encanta :)
    Saludos linda, mucho éxito.
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  10. gracias por sus comentarios y buenas vibras chicas!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo el dia! y tu vestido me encanto... las panties las adore te ves increible!
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo el mismo vestido!!, le amo y fué un hit total tenerlo en mi año de intercambio en Bolivia. A veces, incluso lo uso al revés para tener un little black dress.
    Saludos, María José

    ResponderEliminar