23.10.11

Bloomsberries

ps- 1
¿Qué estaba mirando? Los aviones!

Como estuve toda la semana pasada super resfriada, me la pasé en cama después de clases, así que no hice mucho más que leer mil ensayos sobre el grupo Bloomsbury y de Virginia Woolf y tratar de escribir algo coherente (uff moriría por ser parte de un grupo tan intelectual como ellos ajaja) Y el viernes tuve mi primera presentación y la profe me felicitó, imaginense lo feliz que me puse.

Esta semana me juntaré con dos amigos de Chile, se quedarán acá por unos días así que con el Kenny preparamos una pieza y compramos mil cosas ricas para cocinar y probablemente saldremos a turistear por Amberes, Lovaina y si alcanzamos a Brujas <3
Asi que se viene una buena semana!

Fotos de hoy:
Mi querido tocando su joyita de guitarra, mientras yo me juro fotógrafa.
ps-4
ps-3
Y yo en el patio cuando salimos a buscar a la amiga ardilla que vive en los árboles.
ps-2

La nota fashion de hoy tiene que ver con el rojo. Estoy obsessed con el rojo porque mis últimas compras han sido sólo color rojo.
Me pregunto si en Chile ya empezó la fiebre por el color block...

12 comentarios:

  1. el vestido es hermooooooooso <3 aquí en chile nunca se adoptan las tendencias de manera masiva, solo la chala bota (puij) y todas esas cosas flaites se vuelven populares, asi que el color block dudo que se empiece a ocupar aquí, por cierto, dónde vives? o: saludos xx

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por tu presentación! me imagino lo feliz q estás porque el profe te felicitó que rico me alegro. Te ves demasiado linda con esas panties rojas, bonitas bonitas. Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Que linda te ves, me encantó tu vestido y la combinación con las medias rojas, muy bonito! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    que vestido mas lindo!! y se te ve mas lidno aun con esas medias rojas :)

    Que bueno que estes mejor y que te haya ido bien :]
    Yo lei una vez algo de Virginia Woolf las Olas... muy interesante, y tragico final para aquella mujer.
    Bueno que estes bien, que suerte estar en el lugar donde vives :B
    SAludos!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu presentación!! y me imagino lo feliz que estabas :D Yo no he visto a nadie usando color block aun (por lo menos en Viña). Tu vestido esta muy lindo!

    ResponderEliminar
  6. amo el toque rojo en los looks!!
    y te queda genialisimo!!

    oye no había caxado, estas viviendo en la casa de tu pololo?
    debe ser lejos de la ciudad igual o no?

    cuidate de esos resfrios!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedé bien picada con el color block, me encanta y cuando ya estab en lo mejor atreviéndome..zas...embarazada y la verdad es que se me hace difícil encontrar ropa maternal en esa onda...
    Pero en fin, te ves linda como siempre, el cuello de tu vestido es precioso, te ves radiante y tan enamorada, me gustaron mucho tus fotos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Sí, ya empezó la moda clor block, y como siempre en las multitiendas te inhundan con información ya me tiene un poco chata... yo solo caí en una buena promoción de 2 poleras por $9.990, era una buen precio! jajaj
    Que rico que vaya todo super! me encantó la guitarra de tu novio! es muuuy linda!
    Éxito!!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo el vestido con ese toque aleopardado del cuello. Nice!

    En cuanto al "color block" parece que a los retailers no les fue muy bien con esa apuesta. Creo que no fue taaan masivo como se esperaba.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  10. Love those red tights! They really bring some snap to this black dress!

    ResponderEliminar
  11. es que el rojo te viene muuucho! eres como una especie de blanca nieves moderna:)
    acá ya mataron el color block, jajaj sabes que cuando les da con algo esta en todos lados y es como imposible ponerselo:P

    saluudos!!

    ResponderEliminar