30.10.11

Brujas

IMG_0874
en Brujas

El miércoles pasado me encontré con dos amigos en Bruselas, fue demasiado entretenido y surreal verlos acá. Recorrimos Bruselas y Brujas, la pasamos chancho y es una pena que se hayan ido tan rápido.

Hoy salimos a bicicletear por aquí, me gusta ver los colores de otoño, las hojas caídas y tanta naturaleza que en Stgo no veo mucho. Mi novio me sacó una foto con la canon pero parece que todavía no le pegamos muy bien con la luz ajaja porque parezco fantasma, les juro que no soy así de pálida.

IMG_1142

Ese chaleco color azul teal lo compré en una tienda de ropa usada en Lovaina, es 100% lana con angora y las embarró para ser lindo el color <3 es mi favorito y de seguro lo usaré bastante en los próximos meses.

Ahora disfruto de unas seudo-vacaciones por unos días antes de volver a full al estudio. Mañana vamos a intentar cortar unas calabazas con motivos de Halloween, nunca lo he hecho así que no espero muy buenos resultados ajaja. ¿Uds celebran Halloween? A mi me gusta disfrazarme así que cualquier excusa para eso me parece fabuloso.

Los dejo con una foto de Brujas:
IMG_0959

6 comentarios:

  1. Ay Brujas, una de las ciudades más bonitas de toda Europa, me encanta.
    Espero que pases un buen Halloween, yo no sé por allá, pero aquí la gente no tiene mucho apego a esa fecha y ahora que vivo en un barrio lleno de nignos no sé si ellos están más involucrados...para mí será sin disfraces ni decoración, pero unos amigos nos invitaron a comer, así es que súper fomo tampoco será.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo!!
    A brujas nunca he ido. A bruselas fuí pero hace muuucho años, no recuerdo mucho. Que envidia tu estadia allá! Todo es taaaaaaan bonito. Hermoso tu chaleco.

    Sigue disfrutando!

    ResponderEliminar
  3. Que ciudad más bella!! Nunca fui en Bélgica porque tenía bajo presupuesto y preferí ir a Holanda, pero veo tus fotos y muero!
    Bueno, yo no he celebrado halloween creo que nunca, y de hecho tampoco he ido a fiestas de disfraces, no porque no quiera sino porque nunca me han invitado a una jajaj que pena.. justo este año me invitaron a una pero mi fome pololo no le gusta disfrazarse y bla bla me quedé con las ganas al final... obvio que a mi si me gusta disfrazarme y mucho =(

    cariños chio!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! que envidia de verdad!
    mi sueño es recorrer todos los lugares que muestras! aparte
    te ves tan linda junto a esos colores otoñales! es como de ensueño!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. You look a little like Anne Hathaway to me! Just lovely. And that plaid coat is one of my top 1 (okay, no. 1) favorite things I've seen today.

    ResponderEliminar
  6. QUé lindo se ve Brujas! cuando leí el título, creí que era por Halloween xd jajaja pero no :) te ves muy linda, da lo mismo lo blanquita, te queda bien!
    Besitos Chiooom :3

    ResponderEliminar