10.10.11

Le Canon

P1030286

Finalmente me compré LA cámara que tanto quería, una Canon EOS 600d and I'm lovin' it!
Lo malo es que no he tenido tanto tiempo para jugar con ella porque he estado sumergida en el mundo del estudio y los libros y cuando tengo tiempo ya está oscuro o está lloviendo (grgr maldito tiempooo).

Además el abuelo de mi pololo me regaló un flash para la Canon además de una Pentax análoga y tres lentes así que ahora nos juramos fotógrafos, pero en el fondo sabemos que somos un par de amateurs jaja bueno así se empieza.

Los dejo con un resumen extra curricular de mi semana que incluye pizza + babycham, jurarse músico y probar la canon cuando había un poco de luz.

P1030294

IMG_0160

IMG_0173

trying out new camera

Me da un poco de pena mirar estas fotos porque el viernes pasado botaron casi todos lo árboles y arbustos acá en el patio, ahora todo se ve vacío y triste, pero plantarán nuevos árboles luego...

13 comentarios:

  1. Me encanto tu camara u.u yo estoy juntado para comprarme una snif snif *-* que mal lo de los arbolitos u.u
    Muchos saluditos bye

    ResponderEliminar
  2. que buena lo de tu cámara!! me gustó ene. queriiiimo ver fotoos jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas las cámaras y la última foto. Se veia muy bonito el jardín u.u

    ResponderEliminar
  4. filete tu cámara!!! salen geniales las fotos, yo tb quiero una de esas . un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. que suerte! aprovecha esa cámara! y no puedo dejar de decir lo liiindas que me parecieron tus sandalias! (L)
    Cariños, te sigo =)

    ResponderEliminar
  6. la última foto es súper buena! saludos xx

    ResponderEliminar
  7. Que linda tu cámara, yo tenia
    una canon tan linda pero mi
    hermana me la echo a perder,
    y ahora tengo una sony super simple....bueno igual me las arreglo XD
    saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! que genial
    a mi me gustaria una camara asi :P
    algun dia! que te vaya muy bien!
    me encanta tu corte de pelo :B
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, yo creo que con esto de blogs Nikon y Cannon han triplicado sus ventas...jajaja, las mejores fotos son las primeras, uno le saca fotos A TODO y se jura artista...nosotros tenemos una y somos requeteflojos, imáginate que en febrero me junté con Moyra en Chile y ella me mostró botones de la cámara que yo jamás había apretado.
    Muchos saludos y pásalo súper, felicitaciones a tu hermana!!!!

    ResponderEliminar
  10. Wuaaa¡ Felicitaciones por la cámera. Son lo más entretenidas que hay.

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa tu cámara (:
    Te ves muy bonita, me encanta el detalle del collar rojo!

    ResponderEliminar
  12. pk botaron los arboles??? O.o

    estan bacanes las fotos en todo caso =)
    animo con el clima, estas en Belgica nena!!! el clima es lo de menos, aunque tendrás que comenzar a abrigarte!! jajaaj

    besitos! y gracias por el comentario que me dejaste en el blog, estoy mirando programas en Amsterdam también =)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu nueva Cámara!! Uno al principio se cree fotógrafo profecional y le saca fotos a todo lo que ve xD pero bueno así se empieza. :O porque votaron los arboles? que penaaa!
    Saludos

    ResponderEliminar