2.10.11

Le sandals

endofsept

Aprovechando los posibles últimos rayos de sol del año y el tiempo agradable, me puse las sandalias que compré en Paris en marzo, son h&m así que en realidad no tienen nada de bacanes, sólo la ciudad en dónde me las compré. Además, no soy muy amiga de los tacos porque los encuentro insufribles y me gusta andar cómoda, pero estas sandalias son cómodas para usarlas una tarde y me encantan por el efecto 'alargador de piernas', es increíble <3 love it!

P1030236

fotos sacadas por mi paparazzi jaja, afuera de su casa y en un parque chiquitito que hay por aquí. voy a extrañar estos días de relajo, ahora se viene el estudio, noooo! jaja.

los dejo con un cisne amigo, dag dag
P1030243

6 comentarios:

  1. te ves super linda!!
    ame tu pelo
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. aaaaayyyyyyyy te ves bella bella, toda una europea!!
    a mi me encantan los zapatos de H&M porque son comodisimos, aunque tengan el medio taco siempre quedan comodos, una lastima que no me traje más jajajaja

    Oye Chio, perdona lo patuda, pero yo estoy empezando a ver opciones para irme again, y la verdad es que quiero pensar en destinos menos comunes que españa o francia para ver si derepente tengo mas posibilidad... sería mucho pedirte que le preguntaras a tu novio si cacha algun buen lugar en belgica para estudiar historia del arte o algo asi? Yo tengo un amigo belga pero no vive ahí hace años y no sé si caxará mucho....
    espero no ser demasiado patua =S

    besitos y sigue tan bella disfrutandolo todo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Linda! los tacos son pura costumbre! a mi me encantan! aunque claro que no los uso a diario, solo cuando salgo o cosas en la noche :). Te ves linda! cuidate!

    ResponderEliminar
  4. i have those sandals too!
    You look lovely. :)

    Love, A.

    ResponderEliminar
  5. it doesn't look like you were eaten by horrible belgian bugs! :-D lovely pictures!

    ResponderEliminar
  6. Qué regia te ves, me encantó todo y el pelo corto es muy chic...preciosa, te hace bien la vida en Europa.
    Qué maravilla que ya estés integrada a todo y bueno, por lo del clima..qué le vamos a hecer en Bélgica llueve más que en Inglaterra.
    Lo de la bici lo entiendo súper bien, yo tengo pánico de los autos y mi marido siempre dice: "Estamos en Europa" la gente respeta a los ciclistas...jajaja, y es verdad, pero yo ya veo a un chofer de micro encima de mí, muy perna, pero creo que son traumas de la infancia.
    Saludos y éxito!

    ResponderEliminar