16.10.11

IMG_0432

Un post cortito porque estoy enferma y me siento morir, ah bueno nunca tanto, solo quiero quedarme en la cama pero tengo que estudiar y preparar una presentacion para esta semana.

Con el Kenny ibamos a comprar un tripode parar sacarnos fotos y mandarselas a mi familia, especialmente a mi mama que pronto sera su cumpleanos. Menos mal que no gastamos plata porque descubrimos como 4 tripodes en el atico de la casa ajaja y ahora si que nos juramos fotografos. Y bueno, fuimos a un mini parque que hay por aqui y este fue el resultado de algunas fotitos.

Espero sentirme mejor para el otro post. Saludos a los comentaristas de mi blog :)

ps: sorry por la falta de acentos, estoy en un teclado azerty y no los encuentro.

IMG_0519

IMG_0537

IMG_0533

IMG_0490

edit: a los que preguntaron por que habian cortado el bosque, la razon es que los papas de mi pololo compraron ese terreno que esta al lado de la casa y una clausula de la venta incluia dejar el terreno listo para construir y mi suegra aprovecho de 'renovar' su jardin tambien. Espero que luego planten algo porque me deprime ver el terreno pelado.

11 comentarios:

  1. Me encanta los chalecos y camisas! Te que mu bien!!
    Te ves muy bien!

    Mejórate!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el sweeter rojo!! se ve precioso con la camisa!, un look muy cómodo. saludos

    ResponderEliminar
  3. Demasiado linda. Me encantó tu pelo porque se ve como ordenadito pero a la vez messy jajaja no sé, me quedó gustaaando. Que buena lo de los trípodes!!

    ResponderEliminar
  4. en realidad esta linda la combinacion del sweater con la camisa ajaj me gusto ahora que la veo en fotos mas que cuando la elegî.

    ResponderEliminar
  5. Primero, la foto con tu novio, bella bella y tu look me mata. Se ve cómodo y calentito. Cariños y buena semana. Caro.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo se ven las camisas de jeans abrochadas hasta arriba, de verdad que no las puedo usar mucho de otra forma!

    Y tu cámara es increíble, las fotos son de una calidad muy buena :3

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    espero te recuperes pronto!
    a mi me gusta mucho usar camisas, pero
    siento que no se me ven bien :(
    Esta super lindo el look :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Esta entrada la había visto el domingo y pensé que la había comentado ya! en fin, te quería decir que te ves preciosa, radiante, sofisticada y estás tan flaquita...una envidia sana me da.
    Estamos teniendo un tiempo tan bonito y aunque hace frío hay una luz tan especial...me está gustando mucho esta estación.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  9. Love the schoolgirl vibes! The blue and red are gorgeous together. :)

    - Iris & Daniel

    ResponderEliminar
  10. Ah no, ah no! Es que me MATASTE con la primera foto... pium me disparaste y me morí. jajajaja NOO es que está HERMOSA! felicitaciones al fotógrafo y por supuesto, a la modelo!! :) te ves super linda :) pero en todas las fotos! mucha suerte en todo allá

    ResponderEliminar
  11. I have no idea what you are talking about but I do can say: great outfit! Love the collar peeking out of the bright sweater. Hope you're enjoying Belgium ;-)

    ResponderEliminar