16.11.11

Lier

IMG_1218

Estas últimas semanas han sido bien malitas para mi. He pasado enferma y aún no se me pasa, llevo tercera semana con antibióticos, uff huelo a antibióticos (soy un antibiótico humano puaj). Además el colapso universitario, especialmente con lo de elegir el tema de la tesis y unos ensayos que estoy escribiendo, me han tenido ausente del mundo blogger. Sumar el frío que ya llegó para quedarse y el cambio de hora que hace que a las 5 ya esté oscuro, me deprimo. And so, las malas rachas van y vienen, c'est la vie nomás.

Pero todo en mi vida no es tragedia (tiendo a exagerar), ya que me han cuidado harto acá, mi pololo se ha portado un 7 conmigo. El finde pasado salimos a dar una vuelta a Lier, una ciudad que le dicen la pequeña Brujas por el parecido, había una feria y dimos un paseo por algunas calles antiiiiiiguas. Me encanta caminar en esos adoquines aunque me muera de dolor de pies después de un rato. Note to self: siempre ir con zapatos cómodos a turistear en ciudades con adoquines.

Lier

IMG_1207

IMG_1189

Demás que se dieron cuenta que mi tenida se repite en los últimos posts. Oh si y se repitió hartas veces más en estas últimas semanas ajaja. Yo le llamo: "mi outfit by default" porque me gusta, es cómodo, calentito y punto.

Ah! y otra cosa, envidio el tiempo en Santiago. ¡Qué ganas de sentir calorcito! (No sé qué me pasa, si a mi me gusta el invierno, yo creo que son los antibióticos ajaja)

13 comentarios:

  1. Linda! no se si te anime pero para que me creas cuando digo "Lo siento", porque a pesar del calor chileno, llevo más de una semana enferma, me tuvieron que inyectar los antibioticos porque ya era mucho! IMAGINATE con este calor y yo enferma... pesimo. Por suerte ya estoy sanando :) asique tu pronto también lo haras! mucho animo y disfruta de lo hermoso que te rodea :D

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. que linda ciudad!! que bonitas las casitas, como de cuento!! que pena que estés enfermita, ojala pase pronto.... lo de la luz y frio como te entiendo!! aunque la novedad de vivir un invierno en otro lugar lo hará emocionante, sobretodo con tu amorcito, no hay como regalonear con frio, es lo unico bueno del frio..

    ResponderEliminar
  3. Hermoso. Qué lindo todo!!
    A mi también me encantan las callejuelas con adoquines, y mientras más angosta la calle, mejor!
    Mejórate!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso tu abrigo!!
    que linda la ciudad en donde estas! me recuerda un poco a las calles de pueblitos ingleses hahaha.
    Cuidate mucho!!
    xx

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasar por mi blog! me encantaron tus fotos ... hace como dos años estuve en "brujas" y me encanto... estas viviendo en Belgica? genial moriria por volver a vivir a europa! un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Oh, pero de puro ver estas maravillosas fotos debería terminarse el resfrío :) Se pasó ese maravilloso lugar... ánimo!

    Te cuento lo de la "Inspiración Colectiva" para que te animes a participar :D Se trata de post armados grupalmente, donde las chicas mandan fotos relacionadas con un tema, en este caso, zapatos. Algunos ejemplos aquí: http://yahoraquehare.blogspot.com/search/label/Inspiraci%C3%B3n%20Colectiva

    Si te animas, esperamos una foto de tus zapatos favoritos en contactoyaq@gmail.com, Es super entrete inspirarse entre todas y compartir las cosas favoritas :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pucha, que lata que hayas estado tan enferma, ojala te mejores pronto... lastima igual el colapso universitario (yo odio la palabra tesis, me da escalofrios u.u).
    Muy lindas tus fotografías de las calles y bonito tu outfits, si es calentito e ideal para el tiempo yo también lo usaría a menudos jeje =)

    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Nice coat!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que lindas fotos y que linda ciudad!
    gracias por pasar por mi blog, aunque aca en chile estamos en plena primavera, como vivo en el sur, hay dos dias con sol y tres nublados, ajjajaja.
    =)

    ResponderEliminar
  10. This plaid coat, again! I love it and could see you wear it a million times. The scarlet circle scarf is a great, plush, warm addition, too!

    ResponderEliminar
  11. aún si es repetido el look según tú, te ves linda jajaj y esas calles y lugares, preciosos!! espero pronto estar por esos lados. Espero que te mejooores, nada peor que andar con las defensas bajas así que áanimo :)

    ResponderEliminar
  12. que mona estas, me ha encantado tu look y ese abrigo genial!
    veras que mejoras pronto

    besitos!

    ResponderEliminar