12.12.11

I may have misrecalled everything

topshop ambush boots

Desde hace un tiempo tenía contemplado comprarme unos botines similares a las famosos(?) Pistol Boots de Acne. Como obviamente mi presupuesto no alcanza para esas maravillas me puse a buscar el clon perfecto para mí. Después de mucho meditar entre dos pares, unos Topshop y otros de la marca Sacha, finalmente me decidí por los Topshop (modelo Ambush), ya que los de Sacha eran durísimos para mis delicados pies y así es que compré por primera vez unos zapatos online. Me parece gracioso mi raciocinio con este tema: no me compré unos porque eran incómodos y al mismo tiempo preferí comprar algo que no me podía probar sabiendo que podrían ser aún peores que el primer par. En realidad bajo esta compra no creo que hay una lógica sino un impulso gatillado por haber recibido una buena nota en un paper - valorado por mí en la categoría de "crappiest essay ever".

[Y aquí viene mi reflexión del día con respecto a la poca valoración de mis propios trabajos: Obvio que le "puse color" y me volví loca pensando que no podía escribir algo acorde al nivel de la KU Leuven. Por unos días me sentí tan avergonzada de mí, de mi "falta" de habilidades y conocimiento que me deprimí bastante (por eso mi hiatus bloguero). Cuesta creer que uno puede ser tan insegura sin una razón aparente (hasta ahora no he tenido malas notas, por el contrario) y ese miedo irracional a no salir exitosa del magíster me carcomió por lo menos todo el mes de noviembre. Ya estoy mejor y siento bastante vergüenza de haber sido presa tan fácilmente de la angustia.]

Bueno, finalmente no me arrepiento de mi loca decisión pues hoy llegaron los botines a mi puerta y han sido el objeto de mi admiración durante el día y son sorpresivamente mucho más blandos que el otro par de Sacha. Un regalo de mí para mí y un tirón de orejas también por 'frikearme' como dice una amiga y no creerme capaz.

IMG_1422

6 comentarios:

  1. son demasiado parecidos a los originales! sobre lo de estar insegura en relación a nuestros propios trabajos, te entiendo completamente, tal vez eres demasiado perfeccionista, pero no sientas vergüenza por ello, es más, creo que es motivo de orgullo, ya que al ser tan exigente contigo logras metas superiores :) {obviamente debes tener tus límites} saludos! xx

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que en algún momento hablamos sobre estos zapatitos. Mi elección también hubiese sido los de Topshop. Hace un tiempo los ví en la pág. y me enamoré.

    Buena compra!

    ResponderEliminar
  3. están demasiado lindos!! pasa q veces q uno mismo es su peor enemiga jajaja pero etapaaaas de la vida, q rico te ha ido bien!!! cariños :)

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es que sacaste tu propia lección de todo el asunto de tus capacidades y el correr riesgos y enfrentar desafíos con contingencia incierta de ganacia o pérdida, hay que darse tiempo, te estás adaptando a un nuevo medio, no conoces los códigos y aún así, te pones la presión de ser perfecta...menos mal algo hizo click en tu cabeza inteligente y bien dotada y ahora sabes que tu misión es ser feliz porque pronto será Navidad, eres una alumna brillante, estás con tu amor, la vida es bella y los zapatos...un sueño.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. yo los amó! quería los con tachas en la punta, pero no los encontré:(....
    están preciosos! buena decisión!!!

    ResponderEliminar