11.12.11

Xmas Time

xmas ornaments

Me encantan los adornos y las luces de Navidad y me carga tener tanto que hacer (léase estudiar) en estas fechas! La Uni me ha consumido completamente :( y ya se viene el cierre de semestre y los temidos exámenes (omg!), así que no tengo mucho que contar a lo menos que a alguien le interese la lingüística y literatura Inglesa... mmm... así con la vida del estudiante internacional. Al menos este fin de semana pude descansar un poquitín, salimos a comer afuera, carreteamos y pusimos el arbolito de Navidad. Yo, como toda sentimental apegada a las cosas, me traje mi adorno favorito de Navidad (sorry mamá!) que debe tener unos 25 o más años de antiguedad, al igual que los otros adornos de la casa de mi pololo.
Bueno este sería mi post express y espero mostrar luego lo lindo que se ve Lovaina y los pueblitos de por acá con las luces y adornos navideños. Au revoir!

4 comentarios:

  1. Nosotros también armamos nuestro árbol!!!
    Es verdad que el fin de año es muy intenso, y nosotros los latinos lo vivimos de otra manera, más vida social y menos estrés laboral o de estudios porque ya todo se ha cerrado, en cambio aquí, es como que el año no termina porque quedas con muchos pendientes que retomar en enero...en fin, vale la pena vivir la experiencia.
    Me encabtaría ver algo de las calles de allá y la forma de decorar que tiene la gente, cuando puedas, sube alguna fotitos.
    Muchos saludos y éxito!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuál de esos es el adorno de navidad de tu casa?
    Caro tiene mucho razón, para nosotros es super raro que el año académico/laboral/lo que sea, no termine en diciembre con fiestas. Es solo un pequeño break.
    Suerte en tus cosas y ojalá que tengas una blanca navidad!

    ResponderEliminar
  3. oops se me fué poner cuál es el mío. Es el monito encima de la Luna. No sé realmente qué es jaja pero me encanta, le faltan unas lentejuelas que luego las pegaré. :)

    ResponderEliminar