16.1.12

Exam time

Tiempo de exámenes y lo único que me saca de mi cueva de estudio son las salidas a darles zanahoría a los caballitos que pastorean por aquí.
Mientras tanto en la caverna, los papeles vuelan y se mezclan con las tazas de café, las redbulls o krieks y pedacitos de galletas. Todo un espectáculo.
Y para relajarnos, nos hacemos unos ricos waffles con helado, crema y frutillas. Jugamos cartas y videojuegos de la old school. Y nos conformamos con estar juntos y calentitos :)

Me auto deseo buena suerte en mis exámenes.

card game with mario

bruxelles waffles

kriek

room

caballitos

caballitou

15 comentarios:

  1. aw pero que imágenes más lindas *-*

    ResponderEliminar
  2. Que juego de cartas es ese :o?? Se ve rico el waffle pero lo que más me gustó es la foto tuya con los caballitos, la neblina le da atmósfera, realmente bonita la foto.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un juego que se llama cuarteto. está en neerlandés pero la idea es juntar 4 cartas con el mismo color de fondo jja es para niños :)

      Eliminar
  3. Qué mejor que estar juntitos!!!! mucho éxito en tus exámenes...pero seguro que te irá excelente, como siempre...o no?
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay no sé, tengo miedo pero bueno ya estamos aquí y si me va mal (ojala que nooo) igual tengo otra oportunidad en agosto.. mm pero he estudiado como loca así que 'tengo' que pasar

      Eliminar
  4. Ay! Examenes... éxito, enviado desde mi corazón jajaja. Oye que rico esos waffles, por qué en Chile casi ni venden máquinas para hacerlos? mmm... Y los caballos, que precioso todo!! la bruma, los caballos, los colores! EStaría todo el día metida ahí sacando fotos jajaja. Cariños! y éxitonuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias !
      los caballitos son muy lindos y ya me reconocen porque les llevo zanahorias ajaj así que me ven y si están lejos se vienen corriendo a verme aunque me da un poco de miedo porque son tann grandees, pero en realidad son hermosos y tiernuchos <3 quiero uno para mí jaja

      Eliminar
  5. Que lindas tus fotos !! Espero que la estés pasando súper :)
    Mucho éxito en tus exámenes, seguro tendrás buenos resultados.
    Mil cariños y saludos.
    Vane.

    ResponderEliminar
  6. Fotos maravillosas, sobre todo la con el caballo! <3 Es como de cuento mágico :D
    Änimo con los exámenes!

    ResponderEliminar
  7. que lindas las fotos se nota que tu camara es cool! saludoss

    ResponderEliminar
  8. ahhh!! lo logré! ahora puedo responder comentarios

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la imagen donde sales con los caballos, parece que hace mucho frío!! Los caballos son preciosos, ayer anduve en el de mi abuelo y fue demasiado relajante.
    Ojalá tengas mucha suerte en tus examenes

    ResponderEliminar
  10. Hay esas fotos son geniales y que rico comer waffles hace poco los probé y fue amor a primera mordida, aunque no los he probado con helado... debe ser rico.
    Me encanto la foto de tu pieza? es buena forma de sacar ese tipo de fotos sin tener que comprar el lente pez para la cámara.

    Saludos y mucha suerte con tus exámenes :)

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo como escribes! Y qué lindas tus fotos :)
    Saludos! Y éxito en tus exámenes!!

    ResponderEliminar
  12. Animo con tus examenes!!
    Amo los caballitos <3 que suerte tenerlos ahi cerquita :)

    ResponderEliminar