28.1.12

The words that maketh murder

jan27


Dos tenidas de estos días de vacaciones que he dormido y comido como nunca.
Lo que he hecho se puede resumir en 3 puntos:
1. Terminé de ver Breaking Bad y solo puedo recomendarla, las actuaciones se pasaron (si no me creen vean el puntaje que tiene en IMDB jajaja)
2. Comencé mi tercer libro del año(!): The Maltese Falcon (El Halcón Maltés), que es de un género que no leo mucho aparte de los dos genios y  famosos detectives: mi querido Chevalier Auguste Dupin y don Sherlock Holmes. Es para un ramo de la U de la conocida(?) novela negra o de detectives en Estados Unidos y estoy esperando con ansias esas clases porque nunca he analizado novelas de este género, no es que las mire a huevo y ya me pasó que quedé plop con los mil y un análisis que se pueden vislumbrar en las novelas y cuentos góticos. Y ahora que lo pienso nunca había leído tanto a estas alturas pero estoy tan felíz porque nunca había disfrutado tanto la literatura y eso que siempre me ha gustado así que es harto decir.
Bueno mi resumen hasta ahí nomás llego porque me fui por las ramas para variar.
3. Mi último  punto era para contar que me compré las primeras prendas en lo que queda de las liquidaciones: una camisa a cuadros (en la segunda foto pero sólo se ve el cuello y las mangas), un par de zapatos y una carterita, todo ultra barato :) obvio. 

jan28

Manos en los bolsillos porque me estaba congelando y la próxima semana se vienen -10 grados!
A ponerse la tenida más esquimal posible.

27 comentarios:

  1. Encuentro que te ves guapísima en ambos looks. Que rico leer novelas o cualquier cosa y que lo aprecies tanto. Yo también siempre he sido una gran lectora y hasta lloro cuando termino alguno, pero debo admitir que nunca me he atrevido con otros géneros como los que nombraste. Espero algun día encontrar uno que me guste y me deje con ganas de otro :)
    Espero que estés súper, cuidate mucho del frio.
    Cariños,
    Vane.
    *me carga que Morrisey vaya a Viña, lo bueno es que agendó para el movistar arena y a ese voy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando termine esta novela te puedo decir si la recomiendo o no :)
      a mi me da risa que vaya al festival ajaja

      Eliminar
  2. Me encantaron tus looks sobre todo el segundo..que suerte tienes aquí hace un calor insoportable, yo amo el invierno :) cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tb me gusta mucho más el invierno que el verano <3

      Eliminar
  3. tus booooooooooooootas en la segunda foto diosmio son hermosas! me encanta como te vistes *-* yo estoy en mi segundo libro del año y el tercero de las vacaciones, es sobre un banquero italiano que cometió muchas estafas, igual está bueno, mi papá me lo recomendó :) saludos chio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja creo que son botines por lo corto. Que bueno q te guste mi estilo, a mi tb me gusta ajajja

      Eliminar
  4. Espero el invierno con desesperación para poder usar pantys tan lindas como las tuyas. Y lo otro importante llevo mucho tiempo buscando esas botas creo que mori con las tuyas! preciosas se pasaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las pantys las compré en caffarena el invierno 2010 creo y me han durado eeeneeee, y los botines son de topshop
      saludos

      Eliminar
  5. Me sumo a los demás comentarios tus botaaas! (o botines?) de la segunda foto son HERMOSAS!!! Yo recién llevo leído mi segundo libro del año...No era lo que yo esperaba :/
    Que disfrutes tus días de vacaciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo les digo botines porque son cortos pero en realidad no sé.. bueno después de mirar la RAE es un botín:

      - Media bota, que por lo regular no pasa de la media pierna, y está asida o unida con el zapato ordinario.

      saludos

      Eliminar
  6. Tus botassssss¡¡¡Las amo!
    Hace un tiempo ví los primeros dos capítulos de Breaking Bad, pero no me atrapó. Tendré que comenzarla denuevo.

    Cariños, y disfruta el frrío, ya que aquí hace un calor insoportable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hmm bueno si he oído que es como love it or hate it
      pero es de esas series que mejoran en el camino, hay que darle una oportunidad :)
      saludos

      Eliminar
  7. Que liiinda Chio! que buena lo de las liquidaciones jiji y lo del libro que rico que la literatura te enamore nuevamente jajaja yo ya voy en el 3ero en 10 días yaaaahuu. Cariños!! Oye a todo esto, hasta cuando vivirás en Europa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rico tener tanto tiempo para leer!
      me quedo hasta que termine mi magíster mm octubre de este año algo así, dependiendo si todo va bien :S jaja
      saludos

      Eliminar
    2. aahhh, yo decía para juntarnos allá pero yo llego como en esa época y obvio q todo va a salir bien :)

      Eliminar
  8. Que linda, te pasaste! Me encanta tu estilo <3
    Mi favorita fue la primera tenida, con ese vestidito y botas te ves demasiado bonita!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! esas son mis botas regalonas, mientras más gastadas más me gustan jaja

      Eliminar
  9. Mi tenida favorita fue la segunda <3 hermosa!!
    Qué estudias? Me entró toda la curiosidad :P
    Saludosss!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estudio un magíster en Lingüística y Literatura Inglesa en la KU Leuven
      saludos

      Eliminar
  10. Qué bonita estás en las dos fotos, me gustaron tus dos tenidas. No te pasa que en Europa como que te atreves más?
    Con respecto al frío...pfff, yo ya estaba pensando en guardar las tenidas de esquimal y mira...esta semana llegaremos a -20°C...pero parece que es una onda corta y no durará mucho...esperemos.
    Que rico que ya estás de vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón porque creo que empecé a atreverme con mis tenidas más acá, pero ya me acostumbré a vestirme así en Chile.
      y que lata lo del frío extremo, ya está nevando acá brbr

      Eliminar
  11. Es que me encanto el segundo outfit, bello bello :)
    nunca he probado ponerme algo así, siempre lo veo pero nunca lo intento jaja

    Un beso,

    Cami

    ResponderEliminar
  12. I adore this coat (I've told you a million times) and pairing it with another plaid is great! Also the peter pan collar on the second look is really adorable.

    ResponderEliminar
  13. Hermosas tus tenidas, las panties y botines adorables! Mucho animo con el frío por alla :)

    ResponderEliminar