24.2.12

Entre Caníbales


24feb -2details

Ehh! Viernes! Después de tener una semana pegada a la silla leyendo por fin puedo descansar :) Y además aproveché de ponerme este sweater que había estado esperando por más de un mes (gracias aduana ¬¬) es una copia de uno de 3.1 Phillip Lim. Y como tengo guardada esta foto de la Chung usando una blusa peter pan sobre un sweater gris, pensé en recrear el look. Cero mérito de originalidad pero chao, mis neuronas están de vacaciones por dos días.  El sweater es demasiado grueso, tanto así que parezco michelin jajajaj mentira pero esperaba un material más ligero, además como es hecho a medida koreana pff me queda más corto y eso que yo soy baja, de todas formas me encanta.

Lo único fuera de lo común de mi atuendo es que me pinté los labios con un color medio anaranjado, primera vez ever. No sé si se ve...

24feb

24feb -details2

24-feb 5
Tratando de poner cara de intelectual...fail jaja

Esta semana hice todo un record, me leí las 700 páginas del libro de mi tesis + la lectura secundaria (otro libro de 350 págs), Lolita y casi me termino The Firm para el ramo de detectives...les encargo el dolor de cuello por leer en una mala posición..me siento una badass pero de la forma más nerd posible.

lolita
Me encanta la portada <3 y el libro: creo que hace tiempo que no me reía tanto. Muy recomendable 

 topshop oh la la lipstick
 Labial: Oh la la de Topshop

Pregunta: ¿A alguien le interesa realmente que uno ponga la procedencia de la ropa? No sé qué pensar sobre eso, no sé si poner la marca o no... mmm parece que no me gusta jaja pero lo estoy pensando, ¿qué opinan?

24 comentarios:

  1. siii ponla! típico que me gusta algo y googleo la marca y blablabla jaja :)
    se ve demasiado lindo el chaleco con el cuellito peter pan! me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 a mi tb, por mí lo usaría todos los días :)

      Eliminar
  2. Yo también tengo la foto guardada es que se le ve tan bonito <3 Me encanta!!! hace un tiempo pensé seriamente en que mi mami lo clonara ( es seca tejiendo); pero nunca fui a comprar la lana :( ME ARREPIENTO!!! se ve muy lindo, y no es necesario que te urjas por poner cara de intelectual, la tienes, es una característica intrínseca en ti <3 (De las fotos que he visto de ti creo que la tercera es mi favorita <3)

    Y con respecto a la procedencia de la ropa la verdad a mi no me gusta mucho :/ o sea con prendas especificas si puede ser; pero no me agrada cuando le colocan hasta casi los calchunchos xD (mi humilde opinión)

    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uh pero aprovecha las habilidades de tu mamá tejiendo, mi mami me hace bufandas y una vez me hizo un chaleco pero no sabe calcular bien y quedó como pa una guagua ajajaja
      wajaja es verdad eso de la procedencia, parece que no me gusta tampoco. Es extraño porque no me molesta verlo en otros blogs pero cuando yo lo voy a poner, no se siente bien jaja
      saludos

      Eliminar
  3. wujajajajaj me dio mucha risa el comentario anterior, ahora me lo tuve que cuestionar también, yo lo hacía porque a mi me gusta, me hacen la búsqueda más fácil, pero ahora no sé si es tan necesario, quizás es cosa mía, el labial muy lindo, me gustaron mucho estas fotos interiores... el chaleco también te queda muy bien, ideal para una niña estilizada, porque no a todos les quedaría bien.
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si parece que no lo encuentro muy necesario... creo que me decidí, no lo pondré ajaj
      saludos !

      Eliminar
  4. Había escrito como mil lineas y nose todo mal.. pero el punto era que yo creo que es bacan poner marcas por que aveces podríamos querer comprar algo y ya sabemos donde ir.. y lo otro, cuando te compras alguna prenda en oferta igual es bueno como para pasar el dato

    Bonito el chaleco y las fotos <3
    (me dieron ganas de un libro nuevo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah que lata, a mi tb me pasa que justo cuando escribo ene, se me borra ¬¬
      Buen punto eso de los datos! lo tendré en cuenta

      saludos :)

      Eliminar
  5. Me gusta mucho ese estilo del chaleco con el cuello, muy lindo! Respecto a lo de las marcas no sé a mi me gusta saber porque derepente me gusta algo y quiero copiarlo jajjaja.
    Punto aparte yo también estoy leyendo the firm supongo que del mismo autor, espero terminarlo porque muero por saber el final. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que lo más sano, si no pongo de dónde es tal y tal prenda, es preguntar :)
      uuuh yo tb estoy metida con la Firma, qué le pasará a McDeere?

      Eliminar
  6. amé en su totalidad este post sdfjskdf ya voy en mi quinto libro del verano -en tu caso invierno, te envidio- y verte leyendo me dan más ganas de leer! el chaleco es hermoso -más hermoso aún con la blusa- y el color del russsssssh -al buen chileno- es súper lindo! sobre lo de poner la marca de la ropa y esas cosas, en mi opinión personal, cuando lo ponen aparte asi como a pie de foto me carrrrrrrrga! es como, "bah, no me importa" pero cuando lo comentan de manera natural contando alguna anécdota sobre lo dificil que fue conseguirla es simpático (: saludos chio! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 'rush' jaja, yo tb uso esa palabra jaja aunque es rouge pero suena muy pedante decirlo en francés. Y tienes toda la razón, es entretenido leer las anécdotas :) así me gusta pero no poner el catálogo de marcas
      saludos!

      Eliminar
    2. jajja, me da risa el "bah, no me importa".

      Eliminar
  7. Que linda Chio! Me encantó que le copiaras a la Chung xD Obviamente te ves mucho mejor, y el labial te queda genial!
    Lo de las marcas, a mi me parece bien si a ti te acomoda, es que es para ayudar al resto a encontrar las prendas que les gustan, no sé si es bueno o malo, pero si es raro :B
    Que estés súper!
    Besos,
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da risa como suena "la Chung", super patudo jaja
      a mi tb me parece raro poner la procedencia de las cosas, aunque es como la convención de los blogs de fashion, a mi no me convence
      saludos

      Eliminar
  8. Qué bonitas fotos, me gustó tanto ese chaleco y me dieron ganas de tener uno igual. Hace tiempo que los veo, pero sólo en blogs y me preguntaba dónde se pueden conseguir.
    La verdad es que a mi a veces me interesan las marcas de la ropa...en este caso, de todas maneras.
    Aunque digas que no es original, tienes puntos extras porque te ves preciosa con todo, qué linda tu piel blanquita, ideal para los labios de ese color.
    Que tengas un super fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo compré online en una pag. stylenanda.com pero no sabía que tenía que pagar impuestos, así que no la recomendaría por esa razón. Saludos!

      Eliminar
  9. EN primer lugar: Chiooo no pareces michelin! jajajaj olvídalo porque realmente es un rotundo NO xD
    Segundo, adoro Lolita <3 te envidio por TENER que leerlo, la portada es preciosa by the way :)
    Y tercero, me encantó el labial, muy lindo :) y las fotos igual

    besitos <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era broma ajaja pero igual es bastante grueso y apenas me cabe con una blusa delgada. Lolita lo estoy leyendo para el ramo de cine :)
      saludos

      Eliminar
  10. Chio!! Amé tu chaleco, Lo quiero! ¿de dónde es? jaja
    Me pasa lo mismo que a tí. Hace tiempo dejé de poner de donde era mi ropa. Siempre he encontrado que vestirse nada tiene que ver con marcas, y como eso es lo que creo, soy consecuente con no ponerlas. Y sí me preguntan feliz respondo!

    Punto dos: ¿cómo puedes leer sentada? Para mí leer si o sí significa estar acostada.

    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja lo compré en stylenanda.com, parece que ya no está disponible, no estoy segura porque lo compré hace 2 meses pero quedó retenido en aduana por mes y medio ¬¬ y tuve que pagar impuestos así que no compraré más por esa pag.
      y leo sentada porque tengo que destacar cosas, escribir en los bordes y a veces tengo que buscar palabras o nombres, así que prefiero estar en el escritorio. sólo en la noche leo en la cama
      saludos!

      Eliminar
  11. Qué lindo tu sweater, qué lindo tu color de uñas, qué lindo el libro, qué lindo el color de tu labial y qué lindas las fotoooooooos!!
    Yo, si subiera fotos de mi outfit (aún no me animo a hacerlo) no pondría de dónde provienen ni la marca:
    1) porque uso ropa generalmente comprada en tiendas de ropa americana o ropa usada.
    2) porque me gusta eso de la originalidad... osea, que no andemos todas con lo mismo, aunque igual eso se va a dar, pero no gracias a mis datos. (qué egoísta suena eso)

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  12. Hello…your blog is really nice!

    And you are WONDERFUL!

    http://mode-blogs.com/

    ResponderEliminar