27.2.12

Happy Up Here


26feb

Respecto a la discusión del post anterior, creo concluir que no me sienta bien poner las marcas principalmente porque me incomoda hacer publicidad a las tiendas (me da lo mismo si no es publicidad per se), y puede ser que esto también sea un estrategia para evadir la realidad (= lo 'marquero') que es mi closet. Hace más de un año que estoy intentando dejar de comprar todo en tiendas grandes, por una convicción personal, y creo que no he hecho el mejor esfuerzo jaja aunque la mitad de las prendas 'nuevas' son de la ropa usada así que vamos avanzando... Bueno si a alguien le interesa una prenda demasiado obvio que pueden preguntar :)

 26-feb backyard

El mismo chaleco de el otro día <3 y abajo un vestido burdeo que se movía con el viento, casi me hago una 'marilyn' jaja


22 comentarios:

  1. Que linda Chio ! El chalequito trenzado me encanta como te queda, y el vestido se ve como una falda muy movida, se ve relamente muy dulce todo :) Que bueno que encontraras la respuesta a tu problema con las marcas, de verdad yo encuentro de todo en la ropa usada y a mejor precio, pero hay veces que las grandes tiendas bajan los precios y nunca está demás algo de rebajas xD
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, no les hago desprecio a las grandes tiendas sólo que me cargan muchas cosas de los grandes monopolios así que para qué más publicidad. Y acá he encontrado cosas muy lindas en las tiendas de ropa usadas como tb en Chile. saludos!

      Eliminar
  2. Muy hermosa que te ves, con esa simpleza pero ese toque de sofistiquez! Aunque ni idea cuál es el post anterior debo decir que a mi igual me molesta un poco cuando dicen la marca del outfit entero no como para dar el dato, si no que un poco más como orgullo? Encuentro que si algo es lindo genial y punto. Saludos!
    Javi.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente no me molesta que pongan las marcas porque cada uno con sus cosas y con su presupuesto, pero no me gusta cómo se ve en mi blog ajaja
      saludos!

      Eliminar
  3. Hermoso! Qué onda el vestido! Me recordó a una chaqueta de terciopelo rojo italiano guardada por ahí. Le tendré que buscar.

    Con respecto a mi zapatos: Serían demasiado cómodos si no me quedarán media talla más grande. te aconsejo no comprarlos por internet para que te los puedas probar.

    Chau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí tu consejo muy tarde ajaj me compré unas sandalias por internet y me quedaron grandes argh ajaja
      saludos!

      Eliminar
  4. Que lindo el chaleco y con la falda se ve muy lindo! Emm...sobre las marcas, personalmente no me agrada cuando las ponen.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la combinación de la falda con el chaleco. Me estoy muriendo por una falda burdeo, da mucha sensación de invierno :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón en que se le hace propaganda gratis a las tiendas pero a mucha gente le sirve como referencia. Digo yo. Ahora si fuera de la ropa usada, me encantaría hacerle publicidad también. Se pueden encontrar cosas hermosas y por muy pocas lucas. Además de ser casi únicas.
    Oye Chio, una pregunta na que ver. Tu te fuiste a estudiar con alguna beca? Disculpa lo copuchenta pero es que estoy en proceso de postulación a algunas universidades del UK y quiero que me cuentes tu experiencia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que linda :) Me encantó el gif de abajito, cómo lo hiciste? Queda tan tiernooooo!
    Y lo de las marcas yo lo encuentro práctico como para "copuchar" si una quiere copiar el closet jojojo pero preguntar por algo específico es más fácil ;) Y así no hacemos publicidad... que nos paguen por escribir los blogs, que al final igual les sacamos fotos lindas a sus prendas jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gif lo hice aquí: http://picasion.com/ es muy fácil.

      Eliminar
  8. no veo el gif :( y arriba dicen que está lindo ¡Pucha!
    Chio te ves demasiado abrazable <3 Me encantan las texturas de tu outfit!!!
    Luces maravillosa <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo outfit! me gusto entero!! y amé tu sweater!!!.....
    Mmm... creo que te seguiré... nos seguimos?
    Me gusto mucho tu blog...

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. que linda la falda o es vestido? yo he buscado uno así pero mas plisadita. No sé si yo tengo muy mala suerte para encontrar cosas o simplemente donde yo vivo no hay.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un vestido. Quizás en la ropa usada puedes encontrar una así, yo he visto varias.

      saludos

      Eliminar
  11. Tu falda es hermosa, la amé! Desde ahora te sigo, muac :)

    ResponderEliminar
  12. Te ves lindisima! la falda que es vestido es hermosa, el color me mató!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Your sweater is so unique, you look awesome! :)


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag

    ResponderEliminar