16.2.12

Last Train

Volví a clases y aunque tengo ene cosas que hacer, no me puedo quejar porque me gustaron la mayoría de los ramos. Film & Literature probablemente será mi favorito

16-feb

Con esta tenida salí a andar en bicicleta pero me devolví porque la falda se levantaba y andaba mostrando todo jaja no sé cómo lo hacen las modelocas que salen en fotos con bicicletas y las tenidas más lady del mundo, es un misterio para mí.  Esta falda la compré online y es una copia de la circle skirt de AA. Me encanta pero reconozco que soy muy caderona para la falda y quizás debería haber comprado una talla menos porque me queda media grande, anyway igual la usaré porque me gusta. Probablemente con tacos o oxfords/ballerinas esto se vería mejor pero bueno...

16-feb3
skirt - stylenanda; shirt - UO; scarf and cardi - gifts; shoes - footwork.

Como dije antes, no celebramos el día de valentín pero igual a veces nos compramos regalitos y esta vez mi pololo se pasó, me regaló un labial de YSL, le rouge. Es un rojo bien pigmentado, love it!

YSL Le rouge

valentine
yummy!

25 comentarios:

  1. Jaja me dio risa la historia de la falda, talvez tienes que aplicar cinta doble contacto en el trayecto del viaje y al llegar sacarla, así no le muestras nada a nadie jaja. Te ves linda! Me gustaron mucho tus zapatos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que es eso de cinta doble contacto?? no entieeendo jaja debe ser la formula mágica de las modelos, lo googlearé. saludos :)

      Eliminar
    2. Jaja, es una cinta que se ocupa mucho para sujetar los escotes al cuerpo y no andar mostrando las bubbies. Se llama de doble contacto porque tiene pegamento por los dos lados.

      Hace tiempo que je querido comprar en stylenanda. Amo todo de ahí! Pero he andado media floja con la tarjeta de crédito.

      Cariños!!

      Eliminar
  2. Ahora venden en esas tiendas de accesorios para bicicletas, unas cosas que no tengo idea cómo funcionan, pero leí en una revista, sirven para que no se te vean los calzones :)
    Creo que será de ayuda para ti. Las modelos son siempre dignas, no sé cómo lo harán xD
    Te ves muy linda con el outfit, así está perfecto. Y el labial, me encantó. Creo que el rojo en los labios es mi favorito.
    Cariños linda, que te vaya bien en la u.
    Besos,
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buscaré algo en las tiendas para andar con vestido y bici en el verano, pero creo que lo mejor es ponerse shorts abajo. El labial huele muy rico, dan ganas de comerselo jaja

      Eliminar
  3. A mi me quedan app 3 semanas para volver a la U. el año ante pasado hice un semestre de literatura y film era parte de un diplomado de cine y me gustó bastante ver adaptaciones <3
    Sobre tu regalo ahahahah que ternura <3 es genial cuando le aciertan en nuestros gustos <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi ramo el profe dijo inmediatamente este NO es un curso de adaptaciones jaja

      Eliminar
  4. que linda la tenida!! que eres loca, la falda te queda increíble!! así con botines a mi me parece se ve perfecta:)
    que lindo el labial!!! y lo de la bici, estoy deacuerdo, yo uso calzas cortas abajo, ahora tengo vairas con encaje que se ven lindas... y bueno, lo que sí me encanta andar en bici con tacos, como soy bajita, ahí la alcanzo bkn jajajajaj...
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye a mi me da miedo andar con tacos, tengo la impresión que me voy a caer no sé por qué. aunque tb soy baja y siempre estoy al borde de caerme, estoy segura que tarde o temprano caeré al vacío. Creo que tb usaré calzas cortas abajo, es lo más sano para mí y a los que me ven pasear ajaja

      Eliminar
  5. Me gustó todo todito....pero qué rápido regresaste a clases, por aquí comienzan otra vez en marzo...pero esta vez yo no vuelvo, creo que estaré de lleno en eso de dar de mamar, sacar chanchitos etc.
    Te ves linda, me gustó la falda y sabes qué...esas chicas estilosas de los blogs que andan en bici con mini sólo se ven en blogs y revistas...en la vida real andan como tú o como yo, forradas en mil bufandas... todas esas fotos invernales full estilo y sin medias son más mula...al menos yo me he fijado.
    Espero que cuando tengas tiempo, aunque no es lo más cosmopolita que hay, te des una vuelta por el sur de Alemania, están súper invitados con tu pololo, además ahora tenemos una pieza de alojados que estoy dejando como hotel provenzal, más linda.
    El rouge es IM PRE SIO NAN TE, y si es YSL tiene el tono ideal, para mí los rojos más lindos son de esa marca, ah...y el Russian Red de Mac.
    Un besito grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi se me pasaron volando mis vacaciones y aunque tengo dos semanas de vacaciones en Abril, es como Easter Holiday, no sé si con la tesis pueda salir mucho buu :(
      ay me encantaría ir para allá y a mi novio tb así que lo tendré muy en cuenta :D
      Ultimamente estoy coleccionando rouges, he visto unos muy lindos pero este YSl se pasó, y tiene una textura exquisita.saludos caritooo

      Eliminar
  6. Te ves suuuper boni, me gusta tu cara es tan angelical jajaja =) oye alomejor es mentira que las modelos andan en bici y es una toma mas.. :O los medios siempre mienten jajaja no, en verdad no se... quizas simplemente no estan ni ahí, igual yo pensaba eso cuando era chica y daban mekano y las gallas salían con faldas super cortas y bailaban y no se les veia nada y yo que me saco la pantie (nunca se como se escribe ) y siento que ando desnuda por las calles.


    Cariños, Ignacia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el piropo! He visto muchas fotos así tipo The Sartotialist de minas en bici así súper ladies y no sé como lo hacen para mantener la dignidad porque a mi no me resulta. En todo caso los medios siempre mienten, puede sea que esto es otra conspiración más

      Eliminar
  7. A mi me gusta la tenida, esos zapatos le dan un toque super casual y se ve invernal. Y el labial está genial, me encantan los labiales rojos aunque me sienta media rara usándolos porque no uso mucho labial.

    Que estés super bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el labial es como mi básico, porque soy muy pálida y como no sé pintarme así como pro, entonces los labios es lo más fácil. Atreveteee ajaj quedan hiper lindos con rojo :)

      Eliminar
  8. Que linda! Encuentro que la falda te queda preciosa! Es que me encantó!
    Y lo máximo tu ramo de Cine y literatura... es como un sueño <3!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! sí es muy entretenido el ramo <3

      Eliminar
  9. Que linda tu tenida! me encantó la falda.
    Se pasó tu pololo con el labial, quien no quiere un YSL!!!!
    que estudias que tienes ese ramo? me encantaria tenerlo tambien! al menos como electivo, super entrete

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estudio un magíster en Lingüística y Literatura (y este es mi ramo electivo )

      Eliminar
  10. Me encantó esta tenida Chio, muy linda aunque poco ideal para andar en bicicleta jajaja! Oye que entretenido ese ramo, yo también quiero :( bueno, casi tengo un ramo de cine en la universidad, si no hubiera salido, jó, iba a ser como EL ramo que me iba a gustar xD... en fin, te ves pre-cio-sa :D!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la tenida, la polera! y la falda no creo que seas demasiado caderona para ella, al contrario, encuentro que te queda perfecta :)
    besos!

    ResponderEliminar
  12. great colours within this outfit, love the boots. x

    ResponderEliminar
  13. que liiiinda! te ves demasiado chori me encantó y el labial!! se pasó, buen pololo jajaja. Que entrete suena tu raaamo que rico estudiar con cosas que te motivan, cambia la cosa así, cariños!

    ResponderEliminar
  14. estas guapiima, es falda es realmnete bonita, que linda :P

    besitos!

    ResponderEliminar