6.2.12

Más nieve

on top

Mucho mucho frío. Las mil y un capas que estoy usando abajo del abrigo afortunadamente no se notan mucho y el gorro ruso ha sido lejos lo mejor que pudo pasar ahora me falta algo para taparme la nariz porque se me pone roja como rudolph...

Fue mi idea ir a ver la nieve en el centro del pueblo (una colina) pero después me quería arrancar al auto inmediatamente porque tengo cero tolerancia al frío; -7 grados no los aguanto. Mejor mirar desde el auto con la calefacción al máximo.

heist
Chao con la nieve, yo me voy al auto jaja

trees

20 comentarios:

  1. la última imagen es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero vivir allá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue pura suerte que saliera bien porque iba en el auto

      Eliminar
  2. ah nooooooo es que te envidio cada vez que posteas, sinceramente creo que prefiero mil veces los -7° de alla que los 34 de aca :c
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te cambio unos -grados aajaja por unos +

      Eliminar
  3. La última foto es lo más ¿porqué no te tomaste una foto en ese lugar? >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque iba en el auto, la foto está en movimiento :)

      Eliminar
  4. AAyyy pero que lindo todooo!! Y me voy pal auto jajaja que erís loca

    ResponderEliminar
  5. -7 grados !! que frioo, pero sin duda mataría por estar en ese lugar tan hermoso!
    Un beso linda, abrígate bien no te vayas a resfriar ;)

    Cariños
    Carlii *

    ResponderEliminar
  6. Que lugar mas bello! espero algún dia conocerlo ¡afortunada tu! Abrigate harto y toma tecitos y chocolate caliente :)

    ResponderEliminar
  7. -7°!! me muero! mucho frío prefiero mil veces tener 30° de calor! El lugar es hermoso!! y con nieve se ve muy muy lindo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla! Odio el frío, pero me declaro fan número 1 de la nieve, es tan maravillosa y mágica! Preciosas fotos, gracias por compartirlas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. estoy en Bélgica viviendo por mientras

      Eliminar
  10. Será mucho el frío pero las postales son impagables! :)

    ResponderEliminar
  11. que liiiindo el paisaje !! me encantó, aunque igual me moriría de frío. Pásalo muy bien :) cariños

    ResponderEliminar
  12. Precioso paisaje y el gorro una maravilla. Me pasa igual, con la nieve de lejitos...además el frío está insoportable, aunque a partir de hoy tendría que retroceder, es al menos lo que he escuchado como 100 veces en la radio...
    Ayer fui al correo!!! Espero que lo recibas pronto y me cuentas.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy te pasaste Caro! esperaré con ansias el correo y tb esperaré que se vaya el frío, me compré unos vestidos veraniegos súper lindos y quiero usarlos ajaja pero tendré que esperar..

      Eliminar
  13. nieveee me encanta! muy bellos los lugares! está genial tu blog! yo estoy recién empezando el mío! pasa a verlo y me dices que opinas! besos ♥

    ResponderEliminar
  14. Qué ganas te de estar allá y no acá!
    Yo también tengo de esos gorritos y son lo más abrigador que hay!!!

    ResponderEliminar
  15. Que hermosas tus fotos!
    y tu gorrito me encantó
    siempre he querido uno así, supongo que
    deben de ser grandes aliados para esos
    dias de frio.
    Saludos!

    ResponderEliminar