4.2.12

Snow!

Llegó la onda polar por estos lados, todo nevado y con temperaturas de alrededor de -15 grados brbrb.  

snowmetrick

snow3rdfeb
Yo y rikske (el regalón de la casa)

snowportrait

Como soy santiaguina del centro centro casi nunca veo nieve así que esta es mi oportunidad para comportarme como cabra chica y salir a jugar con la nieve, o sea, comer copos de nieve, tratar de hacer monos y tirarle nieve a mi pololo quien fue obligado se ofreció a sacarme fotos en la nieve. Así que un beso para él y Felizzzz cumpleañosss!!! <3

copy
Me encanta la nieve pero después de unos minutos ya no siento mis pies y prefiero mirarla desde la ventana calentita tomando té. Y aunque I love winter and stuff, ahora quiero un poco de calorcito por faa!

22 comentarios:

  1. que maravilla! muero por un poco de nieve pero se que en invierno estaré deseando rayos de sol :)
    amé el gorrito
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es la cosa, en invierno uno quiere rayitos de sol y en verano uno quiere invierno

      Eliminar
  2. Me encanta la primera foto, tu rostro demasiado tierno <3

    ResponderEliminar
  3. Pasa mucho eso, deseamos lo que no podemos tener, y cuando los tenemos, nos aburre jajaj. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. OMG!!! me encanta! La nieve me gusta mucho (aunque cuando es too much aburre) ¿en que lugar andas?

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en Bélgica, y si ya llevamos 3 días de nieve y no quiero salir de la casa ajaja ya se me pasó la emoción

      Eliminar
  5. aw, yo quiero nieve! nunca he visto nieve en toda mi vida :( en cuanto a lana del rey, es una cantante y sip, definitivamente tiene buen marketing porque sale en todas las revistas, pero no hay que dejarse engañar, sus canciones son buenísimas, saludos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabía que era cantante, ya me preguntaba de dónde salió, la googlearé inmediatamente

      Eliminar
  6. Que geniaaaaaaaaaaaaaaal yo nunca he visto caer la nieve, solo cuando ya esta en el suelo derritiéndose :( espero algún día estar como tu jugando como peque. Yo soy igual, amo el invierno pero después quiero calor...es algo raro por eso me gusta otoño y primavera jiji.
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si igual es entrete para nosotros que nunca vemos nieve, y generalmente no me quejo con los inviernos pero este ha sido muy frío brbr
      saludos

      Eliminar
  7. Como a mí, la nieve me gusta desde la ventana...me carga que me moje los zapatos, no me gusta cuando la nariz parece llave que no cierra etc., etc., y el problema de que te caes si no han retirado la nieve de los caminos. No me llama para nada la atención.
    Pero! cuando ha nevado varios días y luego sale el sol, hay un frío seco y una luminosaidad combinada con un silencio tan pacífico...así disfruto la nieve...caminando un ratito y sintiendo esa atmósfera relajante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay me carga que se me ponga la nariz rojaaaa y parece que se me quemaron las mejillas porque las tengo rojas! y caerse es lejor lo peor, ya me pasó jaja y aún me duele la colita. Desde la ventana es lejos el mejor lugar para ver la nieve caer.

      Eliminar
  8. Your dog is super cute, I love your snow photos and your hat looks super warm! Hope your enjoying the snow x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indeed, my hat is very warm and I cannot go out without it!

      Eliminar
  9. aaaaaaaaaah que hermosa la nieve!! y que lindas tus fotos!!!
    con tus caracteristicos labios rojos, más me recuerdas a blanca nieves!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaaj blanca nieves. En realidad tengo una debilidad con los labiales rojos, el que estoy usando es un MAC Russian Red, me encanta lo fuerte del color pero no me gusta mucho la textura del labial, me deja los labios super secos :(

      Eliminar
  10. ohhh que mono el perro!
    que guay, a mi también me encanta la nieve..pero si que es verdad que con este frío uff
    un besito, pásate
    http://justbeyourselfff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Noooooo, que hermosoo, debes estar pasándola de maravilla con tan especial clima (tan diferente al que tenemos en chile) me encanta la nieve! siempre he soñado con pasar una navidad en un lugar que nieve jaja es como una de esas cosas que tengo que hacer antes de morir.
    Sales hermosa en las fotos, se nota que estás muy feliz y qué mejor si estas con tu novio que se ofrece a tomarte fotos en la nieve jajaja (yo hago lo mismo con el mío xd)

    Muchos cariños!
    Carlii *

    ResponderEliminar
  12. Yo siendo del surE en mi infancia experimenté nieve en la ciudad 2 veces, fue super raro y tenía como 5 años jjjajajaja y nunca más grrr oye las fotos están preciosas y tu outfit me encantaa cariños!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo,
    espero poder algun dia tener mi experiencia
    con la nieve, ya que nunca he visto nevar :'(
    debe ser entretenido
    creo que estaría igual que tu en las fotos
    asi de feliz!
    Aunque no se si pueda aguantar -15º ¡que frío!

    ResponderEliminar