11.2.12

You gotta fight for your right to party

Yey! Pasé todos mis ramos del primer semestre! =D Máxima felicidad!!! Y como vuelvo a clases el lunes (buu jaja) no queda otra que aprovechar estos últimos días celebrandoooo ( = paarrty) ¿Un karaoke rapeando beasty boys? Hell yeah.

Con un esfuerzo sobrenatural, me atreví a salir sin abrigo, para sacar una foto de mi tenida, que a mi pololo le gustó. No me convence mucho mi tenida pero bueno la subo igual, la idea del blog es documentar lo mal que me visto a mis 24 años jaja. Lo que más me gusta es mi cinturón vintage que en la primera foto no se vé por eso me cambie la forma de la bufanda para que se viera.

10-feb 10-feb

Eso fué ayer, y hoy me puse mi chaleco favorito que pertenecía a mi querida tía y que no lo quiero usar mucho para que no se eche a perder, tiene demasiado valor sentimental y aunque me queda grande me gusta el efecto. Abajo mi blusa cuello bebé <3 y bueno la parka partner que ha salido en todas últimas las fotos. Mis wedges son de Clarks y las embarraron para ser cómodas y calentitas, lejos una de mis mejores inversiones en calzado.

11-feb
11-feb
11-feb-a
mi cara tratando de no demonstrar el frío que cala los huesos
11-feb
Sí, mi novio tiene un serio problema con coleccionar instrumentos (sintetizadores, guitarras y sus mil pedales) y yo un serio problema con creerme cantante y rockera. (oh no, les juro que esa Marie Claire no es mía)

nailpolish
Esmalte regalo de la estupenda y amorosa Caro, qué onda lo bacán del color! mil gracias :)
11-feb
Y por último, yo de nuevo y mi intento de hace un cat eye en mis ojos, shame on me porque nunca me resulta...

32 comentarios:

  1. Me alegra tanto verte así de linda y radiante, contenta por haber pasado los ramos, yo también me pongo feliz por ti y me van emocionando tus logros, ves que eres SE CA. Y lo otro, te vistes linda y con estilo para tus 24, las dos tenidas preciosas y full europeas, el cat eye también te queda bien, sutil....cuéntame si tienes un pincel adecuado porque yo tengo uno nuevo que me olvidé de mandarte.
    Un abrazo!!!!
    Realmente lindo el color de unas, te queda precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Caro, primero te pasaste por tus regalos, los amé todos! Segundo, muchas gracias por tu apoyo y tercero, ya me compré un pincel para el gel eyeliner porque no tenía, gracias de todas formas! mil abrazos :)

      Eliminar
  2. Me encantó como te ves en la última foto :O Tus cejas son tan lindas :) La blusa con ese chaleco se ve PRECIOSO!
    El esmalte :O ahahahha creo que me gustó todo de este post :)
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay gracias, mis cejas son mi parte favorita de mi cara (a parte de mi nariz ajajja). Las cuido ene...no, en realidad mentira ajaj no les hago mucho más que sacarme algún pelo rebelde por aqui y por allá

      Eliminar
  3. me encantó tu blog! muy estilosas tus dos tenidas. La primera está muy linda, la bufanda le da un toque genial.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las tenidas, sobre todo la ultima! esqe los zapatos me convencieron al 100% creo que me enamore de ellos jaja! y me gusto el color del chaleco es como mostaza verdad?
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es color mostaza, mi chaleco favorito <3

      Eliminar
  5. Como que no tienes estilo a tus 24? Yo digo que si. Te ves muy bien, tus prendas bien elegidas y lo más importante que se ve que eres tu y se te ve y se te siente cómoda. Felicitaciones por pasar todos los ramos, bien merecido te tienes de celebrar estos últimos días. Muchos cariños y ánimo para la vuelta a clases.
    Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si era una broma lo del cero estilo jaja. Soy bien quisquillosa para vestirme y me tiene que gustar la tenida sino ando idiota todo el día ajaja. Gracias por la buena onda :)

      Eliminar
  6. Que lindo el gesto de Caro por mandarte el esmalte, es un color hermoso! Y el Cat eye se te ve muy femenino, y en cosas de estilo no hay nada escrito yo creo que no hay que seguir una línea, si no que ponerte lo que te gusta y como te guste y ese será tu estilo :) Un beso y felicidades por tus exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Caro es una persona demasiado amorosa :) Lo del cat eye, bueno recién estoy comenzando a aventurarme con el maquillaje ya que soy más pegada al natural y no me gusta echarme tanto producto en la cara, y por lo mismo como tengo CERO práctica en maquillarme todo me queda mal jajaj pero gracias a los tutoriales de youtube estoy aprendiendo más :)

      Eliminar
  7. Hola!!!!
    primero muchas felicidades :) es genial ver a las blogger felices por
    sus logros :)
    Segundo, creo que el primer look te queda genial! es perfecto, me encanta :)
    y no te vistes mal, a mi me gusta mucho tu look :)
    En la segunda foto, me encanto la blusa es cuello es hermoso!
    que estes super! y disfruta tus poquitos días de vacaciones :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! Era una broma en todo caso eso de vestirme mal, yo disfruto vistiendome cómo me gusta :)

      Eliminar
  8. que linda en todas las fotos!! felicidades por tus ramos me alegro mil y se te nota lo feliz en las fotos te juro, me alegro me alegro :) me encantó el cinturón y tus wedges, las wedges especialmente..es más, quedé un poco rallá con esas quiero unas tb jajaja y pucha me da envidia tonta ver tus oftos porque quiero friooo y usar chaquetooones me encantaaaaan! y acá hoy todo el día en traje de baño por el calor..jajaja cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja igual envidio un poco el calor de allá, pero un poco nomás porque no aguanto mucho el calor. Las wedges las compré en falabella creo, el año pasado, son clarks quizás todavía las puedes encontrar, son muy cómodas las recomiendo 100%

      Eliminar
  9. Ahora que veo tus fotos de rostro más de cerca, eres IGUAL a una de mis mejores amigas jajaja que se hace el "cat eye" y tiene melenita igual igual a ti! Que divertido :)
    Oye y a mi me encantaron tus pintas, la del vestidito está bella y el chaleco se pasó, ese color es maravilloso! Tus zapatos también son una envidia total... comienzo a querer atacar tu closet jajajajaa
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omggg quiénnn?!!! jaja muestramela
      con respecto a mi closet, no tengo mucho acá pero quizás haga un post de mi 'closet en el extranjero', pero creo que me traje lo mejorcito que tenía igual de repente extraño algunas prendas que dejé en Chile

      Eliminar
  10. Adoré el segundo outfit, sobre todo la ¿polerita? cuello peter pan.
    Te felicito por tu éxito académico, =) Y uff, cómo me gustaría tener ese clima acá ahora xD Ya estoy aburrida de este calor infernal, jaja.

    Saluditos! =)
    ps: Ah! siempre que veo tu foto de perfil de blogger, pienso que me encanta tu chalequito rojo con locura! jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Encuentro tan adorable el cuello Peter Pan, creo que se ve siempre bien con un chalequito encima.
    ¡Que daría por un poco del frío de allá! Acá en Santiago la cosa está que arde /literalmente :B/
    Éxito en los estudios, te felicitio por tus logros académicos, y que sigas con mucho ánimo para lo que viene c:
    Cariños linda, que estés súper.
    Besos,
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a mi tb me gustaría un poquitín de calor.

      Eliminar
  12. Me gustó el vestido café de las primeras fotos, te queda muy lindo!

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido de la primera foto y la blusa con cuello de bebé de la segunda tenida :)

    ResponderEliminar
  14. Toma fotos super bonitas tu pololo, especialmente el retrato de la última es adorable, como modelo lo haces bien igual.

    Me encanta ese cuello, es muy cute.

    Manda un poco de frío y te mandamos calor de acá que está insoportable, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es la cámara porque sacamos varias fotos en un minuto y bueno siempre sale una buena de las mil feas ajajaja

      Eliminar
  15. que lindas fotos!! y muy linda ropa :)

    te sigo :)

    saludos :D

    ResponderEliminar
  16. OH! que lindas fotos... el cuello bobo me gusta!

    Muy bueno tu blog!
    Te sigo,
    Saludos!

    http://lavieenplastique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, te re mataste de frío para las fotos! Todo sea por el estail!
    Yo creo que el cat eye te queda bastante bien, y si está mal hecho, ni se nota!!
    A karaokear en lo que queda de free days.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hermosa :D! te ves muy linda en todas las fotos :) esa blusa amarilla me encantó <3

    ResponderEliminar
  19. En un ataque de fanatismo por la moda, fotografía y nuevos lugares, leí tu blog entero jaja y me pareció muy divertido y bello! Te felicito por tu buen gusto en el vestir y por las bellas imágenes del país en que te encuentras.
    Me da una especie de envidia sana la posibilidad de poder vivir por un tiempo en un nuevo país, pero por el momento soy feliz viajando a través de los ojos :)
    ¿Ha sido muy difícil la estadía en un lugar tan distinto?


    Muchos cariños! Te sigo!
    Tatá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme! qué bueno que te guste, debemos tener gustos similares.
      No ha sido tan difícil porque vivo con mi novio, y eso arregla la mayoría de mis problemas. La paso súper con él y nos regalonamos ene entonces no me siento sola. El magíster creo que ha sido lo más difícil, es harta la exigencia y el nivel es de lo más alto pero al menos ya pasé el primer semestre :)

      Eliminar
  20. Love the jumper & blouse combo, you look super cute! x

    ResponderEliminar