17.3.12

Dance into the future in the good old fashioned ways

16-03

El viernes estuvo súper lindo el día así que salimos al centro del pueblo a comer helado y pasear. Se me fue llevar la cámara pero pronto sacaré fotos del centro que no es la gran maravilla pero lo encuentro curioso. Cuando llegamos a la casa ya se había nublado y la promesa de los 20 grados duró menos que un media hora. Lo único especial de mi tenida es el collar que estoy usando, generalmente no uso accesorios porque me siento extraña con ellos pero ultimamente me gustan los collares y este me pareció chori.

mustymafia
Ya vieron que tengo hartos amigos animalitos ajaja este es el amigo Musty
luna
se fijaron que siempre miro para el mismo lado jaja

Hablando de 'media horas' ando súper nostálgica, tengo un poco de homesickness como le llaman en inglés, extraño a mi familia, mis amigos y mi querido perrito Timmy. Pero tampoco estoy mal acompañada aquí así que no me puedo quejar. Ordenando mis fotos encontré una foto mía cuando pequeña y me dió ene nostalgia. Esta foto me recordó esos almuerzos interminables en que me dejaban en la mesa hasta que me terminara el plato (podían pasar horas) jajaa ese era mi castigo por mañosa. Me da risa porque igual encontraba la forma de no comerme la comida, algunas muy ingeniosas. Mi pololo dice que no he cambiado mucho de cara ni de mañosa ajaja.

mini chio
una mini chio

¡Ah! Hice una pequeña reseña de Advanced Style en Ramona (la página más bacán) por si la quieren ver.

No podía faltar la nostalgia musical así que los dejo con la canción del día:


27 comentarios:

  1. shakedown 1979(8) que lindo el collar y que linda la cara del gatito en la foto haha fijate tiene los ojos a medio cerrar! que cosa más tierna *-* saludos chio xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que les estaba haciendo cariño, es mi regalón :)

      Eliminar
  2. Qué lindo tu outfit!! Me pasa lo mismo con los accesorios! Creo que MENOS ES MÁS pero en una forma un poquito extrema jaja si ando con aros, no me pongo nada más porque ya encuentro que es mucho.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo tb soy bien 'minimalista' con los accesorios (o sea floja ajaja) pero bueno con un collar me basta, además que lo encuentro bastante llamativo.

      saludos :)

      Eliminar
  3. esa canción a mi también me da nostalgia,...
    no sé como lo haces tu, de alguna manera pienso en que si tu puedes estar super lejos de tu familia porque yo no? así que eres super buen ejemplo jaja al menos para mi me dan ganas de no irme llorando a casa xd
    lindo collar y en general todo el look.
    saludos Rocio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es muy nostálgica!
      Si tienes muchas cosas que hacer los días se pasan volando y no tienes tiempo para pensar y ponerte triste, pero es inevitable que en algún momento uno extrañe a sus seres queridos, igual con skype todo es mejor ajaja
      saludos :)

      Eliminar
  4. me encanto tu outfit, el collar es super lindo :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el collar. Oye se pasó, tienes la misma mirada en la foto de peque que en las fotos tuyas que veo nowadays jajaja oh genética.. Que fome lo de los 20 grados y su menos duración que un candy. Acá en Temuco el viernes pronosticaban 29º y yo "shuuu, que cresta me pongo para ir a la U" porque ya hay clima más de invierno. Y ya era mediodía y 13º cuando debían haber 27º... Asi que fui con jeans y una blusita no má, porque vestido me parecia que daría frío y llego a la U y baaaammm mega frío :( Metereologos como se escriba, que no hacen bien su trabajo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tb encuentro que me parezco a mi misma aja
      acabo de cachar que se me cayó el carnet con el 'media hora' ajaja, y si po acá igual le achuntan generalmente, hoy 10 grados pero igual uso vestido, ya me acostumbré al frío creo.
      saludos!

      Eliminar
  6. Que linda eras cuando chica, como que no has cambiado mucho hahaha. Esperamos ver tus fotos del centro, sería interesante verlas.

    Hermosas tus fotos!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no he cambiado mucho significa que todavía soy linda jajajaja
      luego vendran las fotos del centro, saludos!

      Eliminar
  7. Ya te dije que tu blusa me encanta! siempre me ha encantado el tartán, yo antes no cachaba que así se llamaba la tela escocesa, pero metiéndose en estos temas uno aprende sobre eso jajaja. Ese tema me encanta!! lo usé para hacer un video sobre Chicago, por que SP son de ahí, pero youtube me sacó la música :( ... a veces odio youtube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad uno aprende una jerga nueva con esto de la moda. El tema es un clásico y los SP también aunque Billy Corgan debería haber parado cuando se fue James Iha, hasta ahí nomás los escucho, lo nuevo me da plancha.
      saludos!

      Eliminar
  8. Yei, las blusas de cuadros me encantan :D Te ves super linda!
    Que rico que el buen tiempo esté llegando por esos lados, queremos ver muchas fotitos primaverales :D
    Y encantadora la miniChio jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tb me gustan y hace tiempo que buscaba una que no fuera la típica combinación de colores, esta me gustó porque tiene incluso unas lineas en color menta que apenas se ven pero son muy lindas <3

      Eliminar
  9. Ai noo!! te pasaste! demasiado tierna :) Te ves lindisima! simple pero llamas la atención con pequeños detalles. Ánimo! ocupa skype! es la mejor forma de comunicarse y disminuir un poco el extrañar a la familia :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ando totalmente desaparecida la U y el trabajo de fin de semana me consumen :(
    Que lindas las últimas entradas <3 los animalitos, tus outfit`s y tu collar de esta entrada es lo máximo <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
  11. Que dulce en tu foto de pequeña. Me encantó tu collar! y el gatito también jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tómate una rica taza de chocolate con marshmallow ponte en Skype y santo remedio...
    muy adorable nenita..
    Que tengas una gran semana con mucha luz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que riicooooo, me dio hambre! en todo casoo Skype es lo mejor!
      saludos!

      Eliminar
  13. me gusto tu estilo, tiene de todo un poco (: hace rato que veo te blog y me gusto mucho un beso cuidate.

    ResponderEliminar
  14. qué linda Rocío, y tan flaquita...yo me compré un collar así en H&M...será que tenemos el mismo? jijiji, es que está precioso, te hace tan bien Bélgica por Dios!!! la foto de la nostalgia me gustó mucho...vamos a tener que organizarnos para juntarnos este verano sí o sí, me encantaría que nos conociéramos.
    Sin novedades por ahora, nuestro hijito es tan flojo como sus papás...jajajajaja
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh qué rico saber de ti :)
      tb lo compré en H&M, tenemos el mismo collar entonces ajaja. Armaremos una junta en el verano cuando termine con mi tesis :) yo tb quiero conocerte

      Eliminar