23.3.12

The grass is always greener on the other side

tita supermodel
Tita supermodel

22-sunny

tita the model
La dificil tarea de ser el fotógrafo jaja

spring

Como que derepente se pusó demasiado caluroso por acá. Pasamos de 12 grados a 20 de una, lo que no es malo. El jueves no lo podía creer, hacía tanto calor que podía andar toda veraniega, así que salí a tomar aire al patio y se me unió mi amiga Tita, la gatita de la casa. Es muy tierna y se puso a modelar mientras sacabamos fotos jaja toda una supermodelo. Creo que necesito vestidos con colores primaverales, súper desubicada usando burgundy galla jaja.

Lo único que quiero es que pase la próxima semana que tengo mi presentación, un ensayo por entregar además de un avance de la tesis y de ahí vacaciones de Easter! eeeh! haremos la ruta de los castillos de Bélgica y de los waffles con helado, yummy! Happy weekend con la canción de hoy!
 

21 comentarios:

  1. Que desubicá usando burgundyyy jajaja que me dio risa. En Temuco hoy hubo 20º! Estuvimos igualitas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wajaja si po, nada que versh el burgundy con la primavera pero da lo mismo :)
      saludos

      Eliminar
  2. Acá en Santiago todavía no baja de los 30°, estoy desesperada, lo único que quiero es que llegue un poco de frío !! aunque los cambios de temporada son lo peor porque te das cuenta que no tienes nada de ropa y que tienes que comprar de todo.
    Me encantó tu vestido burgundy, amo ese color aunque igual es como medio otoñal.
    Cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual nunca tan cuático como para no tener nada de ropa, solamente no tengo lo que está in, pero bueno no me voy a comprar un closet nuevo sólo por seguir las tendencias. saludos!

      Eliminar
  3. Siempre he tenido la duda, qué cámara usas? porque la verdad encuentro que las fotos son hermosas, me encanta ver tanta calidad en un blog! el vestido está precioso, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uso una canon 600d, pero mi pololo es el que saca las fotos bacanes :)

      Eliminar
  4. Que precioso tu vestido! Se ve genial contrastado con el verde del pasto :)
    Espero que se pase luego la semana para que puedas descansar y salgas a pasear por los castillos, que panorama más bacan !
    Suerte en tus últimos trabajos.
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ya quiero que sea la próxima semana pero tengo que sobrevivir a esta, si sobrevivo les cuento jaja

      Eliminar
  5. Oye me encantó el color del vestido, veraniego o no está genial.
    Yo no podría andar tan desabrigada con 20 grados. Para mí significa jeans y chalecos

    Adorable la Tita!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizás era más que 20 grados porque yo tb soy friolenta y fijate que no tenía nada de frío. saludos :)

      Eliminar
  6. Oye, el clima pa loco. Nice dress en todo caso, y la gorda gatita esa, preciosa. Dan ganas de rascarle la guata.
    Te cuento que estoy postulando a BECAS CHILE. Pero estoy media confundida con tanta pregunta, me podrías echar una mano con un par de cositas?
    Cariños y mucha suerte en lo que se viene.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sure, pregunta nomás si quieres por aquí o te doy mi email

      Eliminar
  7. El corte del vestido es lindísimo, me encantó el contraste de colores de las pics, muy lindas fotitos, saludos,
    Caro G.-

    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo tengo varios gatos y una de ellas tb se cree modelo, saca unas poses, es super fotogenica :D
    lindas fotos, me gusta el paisaje en donde vives :D


    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja deberías mostrar a la gatita modelo!

      Eliminar
  9. ¡Que rico que tienes 20 agradables grados por allá! Recuerdo tus fotitos con la bufanda hasta el cuello y me imagino que igual rico volver a sentir el solcito.
    Hermosa las fotitos y la gatita :)
    saludos desde el aún caluroso Santiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si en realidad estoy contenta con el cambio de estación, ya estaba chata de los días nublados. saludos :)

      Eliminar
  10. Aii te ves muy linda con el vestido! y tu piel es tan blanquita!! no es mi costumbre, yo soy morena y hasta me dicen negri (aunque soy una morena desteñida) jaja
    Que rico que el sol ya aparezca! nutrete de vitamina D, te subirá y dara el ánimo para trabajar :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el colegio me decían desde pantruca hasta gasparin jaja pero yo opino que no soy tan pálida, acá me han llamado 'morena' wajaja pero es que estos belgas sí que son paliduchos.

      Eliminar
  11. Qué entrete poder salir a jugar a pastito a tomar fotos de guata al sol... la primavera....
    Lindo tu vestido,la piel blanca de fondo al color burgundy es toda chic! igual 20º no son 30º... relájate!

    ResponderEliminar