25.3.12

Let the sun shine in

sunnies 
Primavera, finally!

IMG_3351
"Salgamos a tomar sol! eeeh!" (sorry por la cara de sol)

kekke wearing my sunnies
yo: oye pásame mis lentes po!

23-march2 
Yo: "no sé cómo posar"
Kekke: "como una modelo"
Resultado: Lame.

23-march
 "nadie puede ver que cierro los ojos en todas las fotos si uso lentes muajaja"

friday kekke
"ya po vamos a jugar Badminton" (cara de sol !)

badminton
"Bueno ya" (Empezando el juego de Badminton)

friday badminton
Picada porque perdí el juego de badminton.

Hasta ahí llegamos con la sesión de fotos ajaja
Saludos y que tengan una buena semana!
Y un saludo especial a la Caro y su bebé hermoso que ha nacido! =)

Solander - Berlin

23 comentarios:

  1. Jajajaj Chio que risa el resultado "lame". Me encantaron las fotos sonriendo y todas en realidad, que rico que tienes solcito!! Como dato señora-alaraca-pueblerina, acaba de temblar BRIGIDO, así que be glad of being there jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero what's going on con tanto temblor?!!! no me gusta q tiemble porque me preocupo por mi familia y mis compatriotas :(

      Eliminar
  2. Chioo jajaja te ves super lindi :) con la gran cara de "tengo el sol encima", pero linda :)
    que chori jugar badminton, imagino que tu pololo ganó solo porque lo dejaste ganar jajaja

    un beso linda! que estés super

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el badminton y claro lo dejé ganar de pura buena que soy waja

      Eliminar
  3. Adoro tus fotografías, me encanta que siempre hay tanto verde, tanto césped <3 me encantaría conocer esos lugares tan bellos, como que estan llenos de vida.

    Esa es la cara de todas cuando nos llega el sol en la cara, mi novio me dice que hago arrugones o viejitos jeje.

    Preciosas fotografías.

    Cariños =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) sí en realidad si estuviera en stgo mis fotos serían puro cemento jaja
      saludos

      Eliminar
  4. Hermosas tus fotos. Debo decir que tu cara de picada es TAN picota jajajajajja, yo soy igual.

    Qué rico que ya ha llegado el sol, siempre es rico el cambio de estación.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja sí, soy súper expresiva así que cuando me pico se nota ENE jaja
      saludos

      Eliminar
  5. aaaay que rico el sol!! acá se nos esta yendo, el sábado morí de frío en la noche, es lo peor, se me quitan las ganas de salir:(
    te ves linda y que linda la casita <3

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pero ya tuviste tu cuota de sol o no?
      :) sí la casa es muy bacán
      saludos

      Eliminar
  6. Pásale la cámara a alguien que les tome a los dos unas fotos juntos, con tu tenida primaveral y la cara juguetona del "rucio" saldrían unas fotos regias jejeje.
    Me encanta el look que le da al conjunto los zapatos planos con las pantys oscuras. Me hubiera gustado ver un primer plano de los zapatitos, amo los flats!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en todo caso! el sábado nos sacaron una foto pero pucha nadie cacha como sacar buenas fotos por acá y salen siempre corridas jaja subiré una de ambos
      son mocasines los zapatos, los mostraré en otro post :)

      Eliminar
  7. Qué lindas las fotos y qué lindo tu vestidooooo! Me encantaron :)
    Yo lo único que quiero es que llegue el otoño (pero de verdad porque técnicamente ya estamos en otoño pero sigue haciendo DEMASIADO calor) amo los días con frío!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi mami me dice que Stgo es un horno jaja pobres pero ya llegará el frío

      Eliminar
  8. mori de la risa! es tan retro tu luc *-* saludos chio :) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pucha se me fue poner mi inspiración para el look, de ahí lo haré total lo mil vecessi no tengo tanta ropa jaja
      saludos :)

      Eliminar
  9. jajaja no seas picota po!! que rico que haya llegado la primavera, yo aun esperando que aqui llegue el otoño :c
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pucha me perdí del post anterior y está increíble (La gata se paso!!!) Y este también buenísimo me encantaron tus accesorios. Le dan el gran toque femenino, me fascina <3
    Ayer recién comprendí que si, chuta que se ve chica la letra de mis comentarios del blog en pc :O Te juro que en mi pantalla se ve gigante jajaja
    así que la arreglaré ahora mismo :)
    Cariños y estamos esperando la foto juntos :)

    ResponderEliminar
  11. aww que lindas las fotos :) tienen razón en un comentario allá arriba tomense fotos juntos <3
    Que rico el solcito , yo ya quiero que se vaya de stgo eso si jajaja
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Que lindos los lentes...
    Yo soy rara porque antes te envidiaba por que allá era invierno y yo se supone que lo amo pero ahora empezó a hacer frío y me acobarde jajaj y quiero verano D: disfrútalo mientras lo tengas.
    Me dio risa tu foto LAME jaja
    saludos Rocio :)

    ResponderEliminar
  13. Que linda te ves de verano, me encantóo tu pinta :) Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu saludo!!!! Hoy mi chiquitín tiene 9 días y está súper rico, todavía ajustándonos, pero él nos tiene mucha paciencia y para ser guagua se porta regio.
    También estamos disfrutando del sol, pero hoy ya se nubló y seguirá así todo el día....típico de las primeras semanas de abril.... de todas formas es una felicidad guardar las parkas por fin.
    te ves linda como siempre y tus fotos más.
    como es eso de posar como modelo? tsss, la cosa es posar como es una no más...a veces salen unas fotos muy Zoolander, pero divertidas, yo me tomo mi blog así, como algo para reírme de mi misma.
    Un abrazo y te cuento que Luchito usó el chaleco que le enviaste ayer y se veía hermoso, no he descargado las fotos que le saque, pero te voy a mandar unas para que lo veas. "Gracias tía Chio" manda a decir él, con besito de esquimal.

    ResponderEliminar
  15. Que lindo tu blog!! me encantaron tus fotos, estoy tratando de aprender a sacar fotos así con la cámara de mi pololo jiji saludooos

    http://pecapecas.blogspot.com/

    ResponderEliminar