29.3.12

Adiós Marzo


Y se nos fue Marzo...
Mi presentación en el Irish College salió bien, un poco nerviosa pero buenoo que le vamos a hacer.
Tengo dos semanas de Easter Holiday, y me dedicaré a leer/escribir para la tesis, además de algunos paseitos que haremos :) pero el clima ya se puso feo, bu! cloudy Belgium go away! Queremos sol!

Haciendo este intento de collage me di cuenta que tengo re pocas fotos con mi novio así que nos pondremos las pilas ahora :) Feliz Viernes!


Nada de Lana del king  por acá, pero sí some Laura Marling

21 comentarios:

  1. ayy me pasa lo mismo con mi novio:( el me saca fotos a mi, pero nadie a los dos:/... y bueno cuando nos intentamos sacar o sale muy bien el y yo mal o al revés y no las publicamos jajaja....
    Lo de los nervios es algo normal, sólo debes mentalizarte y hacer cosas para que vaya pasando, agarrar confianza,a mi en la u me mataba exponer y empece a hacer ayudantias e hice un taller de teatro una vez jaja como que me oblique a exponerme más veces, hasta que finalmente el día de mi titulo me dí cuenta que lo superé:)...
    Y lo otro, me gusta tanto tu abrigo cuadrillé que ando buscando uno, que copiona no? jajaja por lo menos nos separan varios km. de distancia como para toparnos por ahí jajaja.....
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si po tenemos varias prendas en común pero al menos estamos lejos ajaja :)
      a mi generalmente no me da nervio hablar en público pero acá ando más delicada que nunca jaja no sé que será pero bueno no es tan terrible porque igual puedo hablar y explicar sólo que me tiembla un poco la voz jaja

      saludos :)

      Eliminar
  2. Si ya se fue marzo :O me gusto la última linea jijiji no me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. adore tu bicicleta !! quiero una así.
    LLegue a tu blog por aqui indagando en el mundo de blogg
    te invito a visitarme y seguirme si gustas ! :)

    Muy lindo blog , saludos. (:

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Se fue marzo... pero que abril traiga fotos mil! jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oficialmente tenemos Marzo hasta el Domingo así que a aprovechar hasta el segundo!
    Ves? es verdad que hace falta que te tomes fotos con el niño... a mí me pasa igual que nadie a mi al rededor es aficionado a la fotografía, en realidad soy yo no más la que anda fotografiando todo así que tengo re pocas fotos de mí misma y de pareja menos... es que los Jordi Castell son gays... jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad me adelanté ajaja si po a nosotros nos pasa lo mismo, siempre que pedimos que alguien nos saque una foto salen super mal jaja pero para los próximos posts prometo subir algo de nosotros together.

      Eliminar
  6. Me suena mucho la Laura Marling y no me puedo acordar de dónde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé pero es muy bacán ella, aunque me esa canción me da un poco de pena, vale la pena escucharla :)

      Eliminar
  7. Me di cuenta de lo mismo cuando mi pololo se fue a estudiar a España no tenemos muchas fotos juntos, Apenas llegue me pondré las pilas también.
    Me encanta la pareja que hacen ustedes; así que espero ver pronto las fotos <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha si a nosotros no pasa lo mismo, necesitamos contratar a un fotógrafo jaja

      Eliminar
  8. Linda como siempre....sí pues, se fue marzo y así seguimos el 2012.
    Me pasa como a ti, tengo ciento cincuenta mil fotos mías y pocas de mi marido porque él es el fotógrafo...pobre, además es medio complicado andar con atril para todos lados. En fin, ojalá nosotros arreglemos también ese problema.
    Saludos y que tengas un fin de semana precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atroz como pasa el tiempo, no me doy ni cuenta. Si po el gran problema 'blogger' jajaja, y obvio nunca salimos con el trípode pk nadie está dispuesto a acarrearlo y me da un poco de plancha andar con eso en la calle.
      un abrazo y buen fin de para toda ti y tu familia :)

      Eliminar
  9. Lana del king! Jjajaja... pucha me encanta esa mina! Sé que es muy mainstream, pero no lo puedo evitar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iba a decir king's wool pero me gusta más el spanglish :)

      Eliminar
  10. Se fue marzo y se está yendo mi posibilidad de la beca porque el british council no ha enviado los papeles, cuando todo debió haber estado listo enviado en marzo!! kill me :( pero bueno, aún tengo fe q resultará jajaja y me encanta Laura Marling asi que me alegraste jaja pasalo bien en tu mini break!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero es q no entiendoooo, qué papeles? la beca en si? pucha te recomiendo que llames todo el día a la gente del british council, molestalos hasta que hagan lo que tienen que hacer!!
      saludos y suerte

      Eliminar
  11. En la mañana traté de comentarte y no pude! A ver si funciona ahora. Me encantan el lugar de las fotos, debe ser muy rico vivir en un lugar así, con harto verde. Lo único malo parece ser el frío excesivo, no? Y lo del nerviosismo se pasa con la experiencia, con mucha yo creo, yo ya empecé con las clases y llevo un par pero igual me siento nerviosa antes de hacerlas.

    Disfruta tus vacaciones, muchos saludos!

    ResponderEliminar
  12. Se va marzo y pese a que entré hace poco a clases ya estoy muy cansada (creo que es por ser el último año).
    Muy lindo el collage y te entiendo, también tengo pocas fotografías con mi novio, siempre sale uno cortado cuando intentamos sacarnos alguna jejeje.

    Cariños y aprovecha tus días libres

    ResponderEliminar
  13. Se fue marzo y comienzan las pruebas...
    ufff bueno me encanta tu gato es lejos el gato más lindo que he visto...( tigrito)
    me gustan mucho tus fotos son tan artisticas...
    que tengas un gran finde lleno de luz
    besos

    ResponderEliminar