14.3.12

Sun-day

Domingo día de paseos en bici y tomar sol!! eehh!! Tanto tiempo sin verlo me transformó en una sun lover. Según los expertos este jueves tendriamos temperaturas de casi 20 grados. Yo digo ver para creer.

Siempre que salimos en bici llevamos una bolsa con zanahorías y le damos a mi caballo regalón que fue victima de maltrato (gente imbécil hay en todos lados) y también conocimos a dos nuevos integrantes de la 'vecindad'  un caballo muy handsome y un ponicillo exquesito.  He aquí el resumen de mi salida:

caballito amigo
Kenny y el caballo amigo
sun face
Cara de sol
feeding al amigo
caballo handsome
El caballo más fotogénico ever
ponicillo
 little pony
El ponicillo
bike riding
Generalmente no subo fotos de mi pololo porque no le gusta pero esta vez me autorizó jaja debe ser el sol que nos pone más contentos. Ahora voy a sumergirme en mi investigación, tengo mucho que leer y la tesis no se va a escribir sola lamentablemente ajaja.

Ah! (Hace ene que quiero poner música en mis posts pero como soy merma no sabía como ponerlos)
 

29 comentarios:

  1. Allí empieza a hacer calor y aquí empieza el frio, bien por mi (amo el invierno)
    Los caballitos se ven tan lindos *.* no sé como a estos imbéciles se les ocurre maltratarlos si son tan bellos.

    Deberías seguir poniendo música, me gusto la canción :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad fueron dos días de calorcito y ahora ya está lloviendo de nuevoo buaaa
      aajja

      Eliminar
  2. UYyyyy pero tierno ese ponyyyyy! Están lindas las fotos, me gustó que salgas "sonriendo?", bueno, es cara de sol jajaja pero igual. Me acordé de ti hoy porque compré unos libros en inglés y voy a comprar ese que en el titulo dice Wife que olvidé el nombre entero jajaja que está con mega descuento en bookdepository jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mi cara cuando trato de sonreir con el sol en frente ajaja, qué libros te compraste??

      Eliminar
  3. Creo que me diran loca pero juro que el primer caballito esta sonriendo (es que yo creo que ya se le pasó la pena y ahora vive una vida feliz), si es cosa de verle la cara. Ahhh y el segundo cabalito es como galan de cine jajaja

    Lindas tus fotos, te ves tan feliz con la llegada del sol, yo lo unico que quiero es un poquito de frio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi tb me pareció que sonreia muy tierno!! el segundo ya lo apodamos como el Brad Pitt wajaja

      Eliminar
  4. El pony es tan rico!!! sus patitas cortas y sus mechas, dan ganas de abrazarlos jaja!! Como siempre lindo look, el rojo te queda super. Cariños y aprovecha el sol. Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy lindo pero es medio tímido y no le gusta que lo toquen sólo se acerca cuando tengo zanahorías, interesado!! jaja
      saludos

      Eliminar
  5. Que ternura el poni, yo siempre he querido uno :c
    Te dije que me encanta la calidad de tus fotos? Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es como el deseo de cualquier cabra chica que jugó con los 'My little pony'
      saludos y yo de a poco estoy aprendiendo a usar mi cámara, de hecho hasta hace poco no me había leído el manual, shame on me!

      saludos

      Eliminar
  6. Me encantan los caballos! y me encantaron tus fotos! sobre todo las del Pony y la del caballo que está mirando a la cámara :) Que suerte que ya empiece hacer calor! lo que es yo no quiero que llegue el invierno :/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me gusta más tu blog! me encanta el paisaje campestre que te rodea! es hermoso y como estas combinando las prendas, para el frio que ha hecho creeme que has hecho un excelente trabajo! dificil crear looks con ropa de invierno!

    Espero que el sol te nutra de vitamina D y de felicidad :) besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm ha sido más difícil porque estoy viviendo de una maleta pero en realidad igual me he comprado ropa acá así que no es que no tenga ropa pero uno nunca tiene suficiente!
      saludos

      Eliminar
  8. Linda Chio :) Me gustó mucho tu abrigo.
    Que lástima lo de tu caballo, espero que esté mejor, como dices tú, no falta la gente imbécil.
    Disfruta tus días de más sol, que sea una gran fuente de ánimo !
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno no es mi caballo, le digo amigo porque me conoce y sabe que le llevo zanahorías y aunque ya no le pegan a veces encuentro que no lo tienen en las mejores condiciones...

      Eliminar
  9. Me encantó tu cara de sol! se te ve muy feliz :) y el pony me mató!! tan lindoooo *.*
    Un beso gigante y que te cunda el trabajo con la tesis.
    Cariños,
    Carlii *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual es una cara de sol decente porque salgo con lentes o sino sería horrible ajajja
      saludos!

      Eliminar
  10. que lindas fotos ^^ y los caballitos son tan tiernos :3
    exito con tu tesis.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que mi blog se ha transformado en 'caballos y yo'
      saludos

      Eliminar
  11. tu caballo regalon es demasiado tierno, lo amè!!
    te ves muy linda, me encantan tus looks, y tus colores....se nota que te identifican mucho!!
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no cierto que es lindo? ajaa bueno si lo comparamos con el brad pitt de los caballos es menos agraciado pero siempre será mi favorito <3
      saludos

      Eliminar
  12. Holis ¿En que país vives ahora, creo que eres chilena o no? bueno entre y me gustaron mucho tus fotos en especial del pony, era mi sueño frustado desde chica, viviendo mi infancia en el desierto era imposible...
    que tengas un gran finde...
    luz en tu vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy chilena y estoy en Bélgica mientras estudio :) ajjaa creo que todas quisimos tener un pony cuando chicas. saludos

      Eliminar
  13. Qué linda tu ropa!! Amé el montgomery! todo el look super bien combinado, me encanta! Lindo como siempre todo el entorno y el pony peludo qué tierno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si soy super combinada ajaja aunque estoy tratando de no combinar cosas tan obvias tengo metido en la cabeza combinar chaqueta con pantys jaja

      Eliminar
  14. Lo escribí.. seguro no lo sabes por que solo eres de las que escribe..lindo blog, chao. jajajajajajajaj Broma :) me llamo María Ignacia, oye me dio risa el primer post jaja alguna vez tuviste Fotolog? cuando los que tenían GOLD te escribían.. agregame a F/f si no te elimino :s jajajajaj me acuerdo que habían unos re estúpidos como.. soy sensible así que por favor agregame a ff, si no lo haces voy a llorar (en serio escribían eso) jajajajajaja

    Pasando a otro tema.. a diego le encantan las fotos ajajajaj y un pony? anoquesusto! son como diabólicos :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaa si tuve fotolog pero no llegué a esa etapa de los agregame, como que lo usaba con mis amigos y me cargaba si alguien raro comentaba. Después me cambié a flickr mas serio cachai jajaj
      como puedes encontrar a los ponys diabólicos? ajajajja

      Eliminar