20.3.12

Teseando

20-march 2

 No sé si me gusta como queda la chaqueta con la blusa pero igual fui a la U así hoy día ajaja en la mañana no tengo neuronas para pensar en qué ponerme.

20-march

El sol está apareciendo cada vez más seguido y no hace tanto frío lo que es bacán excepto porque justo ahora tengo tanto que leer para la tesis. En vez de poder salir a disfrutar el día tengo que sentarme a leer... (no me quejo más ajaja) Así es cómo luce mi escritorio antes de empezar a trabajar:
teseando
'teseando'

Y como no tengo mucho tiempo para escribir los dejo los dejo con mi banda favorita del 2011: Warpaint
 

26 comentarios:

  1. Por lo menos la lectura no se ve fome, recuerdo hace años atrás haber tenido que leer como mil páginas sobre la Historia de la Geografía Zzzzzzz, pienso en ella y me da sueño.

    Te queda bien la chaqueta, y tus lentes me encantaron :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que no es fome ajjaja
      los lentes los encontré en una tienda vintage son un poco cat eye, me encantan <3

      Eliminar
  2. te queda bien la chaqueta con la blusa me gusta como se ve, muuuchos libros lo que yo hago para el sueño es salir a despejarme despues de un rato porque con todo de un viaje pierdo el hilo de la historia un beso. y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si obvio yo tb salgo a despejarme y me como una fruta para despertar ajaja

      Eliminar
  3. I adore your tartan coat, it looks so good and especially with your shirt. It has a lovely print to it!
    Those are some heavy looking books there!

    Holly
    http://pickleisatreat.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  4. se ve super bien la chaqueta con la blusa! mucha suerte con el "teseo" xd
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece q no quedó tan mal la combinación. fue pura suerte en todo caso jaja
      saludos

      Eliminar
  5. Encuentro que se te ve linda la chaqueta! don't worry jaja ánimo con los estudios! un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. me encantó la banda! me dieron ganas de que la canción fuese eterna *-* la verdad chio, tienes un don para hacer que cosas que parecen que no funcionan juntas lo hagan -me salio rara la frase- siempre te ves genial :) saludos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lejos una de las mejores bandas de este último tiempo <3 y no creo que tenga un don jajaj sólo que en general me compro ropa que se vea bien con lo que ya tengo en el closet, así no tengo que pensar mucho en la mañana en qué ponerme y practicamente todo combina ajaja
      saludos

      Eliminar
  7. Te queda super la chaqueta con la blusa!
    Fuí a la peluquería solo para muñecas y me volvi con un gran cambio...
    Recuerdo que tu me entregaste el dato. Buscando y buscando fue la escogida! y no me arrepiento.


    Saludos!

    http://lavieenplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh! qué buena que te sirvió mi dato :)
      siempre recomiendo esa peluquería y parece que no ha fallado nunca.
      saludos!

      Eliminar
  8. AHH que linda tu blusaa :)la verdad a mi tampoco me gusta mucho la combinación, quizas con una chaqueta en un solo tono.. nose jaja igual te ves linda ^^

    Animo para tus estudiooss :) y escuchare la banda


    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una combinación extraña y cuando iba en el tren me miré en un espejo y dije "chuta la lesera que me puse hoy" jajaj pero ahora me gusta como queda :)
      escucha a warpaint, son secas!

      Eliminar
  9. Que linda la blusa, y el detalle del collar.
    Siempre les he tenido un miedo terrible a las tesis! Animo con eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las tesis son del terror pero estoy tratando de pensar que es lograble y no preocuparme tanto, sólo leer y escribir.

      saludos

      Eliminar
  10. Lo cierto es que tampoco es tan estricto eso de no combinar estampados de un tipo con telas con otro diseño además ambos son bastante sobrios y yo encuentro que se ven bien. Tus fotos se ven super buenas, será que tu cámara es tan pro verdad? me encanta la fotografía, pero no cambio la comodidad de cargar una cámara compacta, aunque cuando veo fotos así de tan buena calidad me dan ganas de perder la lata de cargar algo más grande ;)
    Escuché la banda y suenan bien, no las ubicaba. El sonido como que va contigo y parecieran chilenas, pero son gringas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí el cambio de una cámara portátil a una reflex es como bien grande. A mi tb me da una lata inmensa anda acarreandola, de hecho tengo un bolso para la cámara pero es tan grande que me da más lata aún jajaj pero al final igual vale la pena porque las fotos quedan muy bacanes. Y para esto está el pololo que la puede llevar jajajaj
      qué bueno que te gustó la banda, son súper buenas y sí, es muy mi tipo de música.
      saludos

      Eliminar
  11. Ániimo! yo estoy igual... Con tesis, practica y ramos de otra carrera. Llegó a la casa a puro dormir.
    A mi me gusto la combinación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh al menos no soy la única! Yo no tengo práctica pero la tesis está consumiendo my lifeeee galla ajaja
      saludos y suerte para ti :)

      Eliminar
  12. Yo encuentro que te queda muy bien la blusa con el abrigo :) Y yo he pensando seriamente escoger la ropa en las noches, porque en las mañanas me demoro un siglo y nunca me gusta cómo quedo :B
    Mucho éxito con la lectura y la tesis, cada vez te queda menos y será para que lo disfrutes siempre :)
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) mmm escoger la ropa en la noche no va conmigo, soy muy floja y desorganizada para ese tipo de cosas ajjaa lo que me ha resultado bien es que no tengo mucha ropa y en general todas combinan bien con todas entonces no es tan difícil elegir en la mañana, de hecho soy de las que se pone algo y no me lo cambio más, no soporto usar tanto tiempo vistiendome ni maquillándome. saludos!

      Eliminar
  13. Qué linda te ves Chio <3! Me encanta esa blusita que te compraste, es tan bella! Queda bonita con la chaqueta, o sea, opino yo :)
    Mucho éxito con tu tesis y ánimos no más para seguir con ella. Disfruta los días cálidos :)

    ResponderEliminar
  14. loving the coat!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar