4.3.12

Una pantera pardus

leopard

Los días han estado tan feos acá que ni ganas de salir me dan. Igual he salido a andar en bici (cuando no está lloviendo, esto es como el sur! - dijo la Santiaguina) a visitar a mis amiguis caballos y a despejarme ya que la tesis me tiene enferma de los nervios ajaja mentira es que voy a presentar mis avances en una conferencia con expertos internacionales en el tema que estoy investigando y ni les cuento lo nerviosa que me pongo de solo pensar uff ya mejor cambio de tema.

dog pin

4-march

No tengo mucho que contar, sólo que he estado sumergida en el mundo de los papers y libros y lo único que quiero es ver un poco de sol y ponerme vestidos de primavera. Por mientras me visto de negro como protesta por el clima jaja y uso mi chaleco de leopardomss...

29 comentarios:

  1. lindo tu cheleco me encanta el animal print pero no me he animado a usarlo... AME! tus zapatos!!! aca en tropiconce el clima esta regular pero bueno sera

    good luck with your thesis!
    xoxoxox

    Miss Jey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks!
      anímate a usar el animal print!yo creo que a todas les queda bien! ajaja tropiconce,bueno yo hablo en referencia a Stgo porque soy Santiaguina.
      saludos

      Eliminar
  2. Hermoso tu chalecooo. Por un minuto pensé que era uno que había en Paris el año pasado, pero cuando lo vi por delante, este es más lindo! Y el detalle del perrito me encantó (:
    Qué nervios y a la vez qué emoción lo de tu tesis, mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm más nervio que emoción jaja yo creo que cuando termine ahí será emoción. Gracias por el ánimo :)

      Eliminar
  3. Ánimo con el clima Chio :(! piensa que estás en un lugar her-moso así que sigue andando en bicicleta por esos "lares" :D
    Te ves muy bonita, el chaleco está lo más... están vendiendo unos chalecos con animal print en el Líder ahora re lindos, y me acordé de ellos con el tuyo.
    Besitos y mucha suerte con tu tesis, haz yoga para calmar los nervios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy haciendo ejercicios y eso me ha ayudado ene a calmar los nerviosa. gracias por el ánimo
      saludos!

      Eliminar
  4. El prendedor :O bellísimo! tus zapatos definitivamente los ame.
    Acá los días también están feos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el prendedor de perrito es uno de mis favoritos <3

      Eliminar
  5. ánimo con el tiempo y seguro saldrá todo increíble en tu conferencia. Tu look me encanta. Tan cómodo y abrigador. El perrito prendedor una ternura.
    Cariños y buena semana.
    Caro.

    ResponderEliminar
  6. que hermoso hermoso hermoso el outfit!! cada vez que dices que extrañas el sol, yo pienso en como extraño la lluvia y los dias nublados!! te juro que te envidio, estos 35° todos los dias me tienen loca, parece que aqui en Chile ya no hay primavera :c ñee
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual no quiero 35 grados, me conformo con 15 graditos.

      saludos

      Eliminar
  7. Qué lindo tu prendedor, también tu chaleco.

    Ánimo con el clima que ya viene la primavera en menos de un mes. Y mucha suerte en tu presentación ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como toda dog lover, tengo que tener algo de perritos <3

      Eliminar
  8. me pasa lo mismo que a ti... pienso en mi entrega y los profes mirando y decido no seguir pensán, porque me atormenta, no me gusta hablar en publico o en realidad hablar de cosas que yo inventé me cuesta más, de todos modos te irá bien, piénsalo cuando ya llegue el momento por mientras enfocate al estudio... acá se esta acabando el sol (terrible!!) aunque ya quiero usar mis chalecos y chaquetas, tengo un chaleco muy parecido al tuyo, webie de lo lindo para que llegará y llego en pleno sol jajaja... tranquila, que ya llegará el sol para allá:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor es no pensar en los profes. Antes no me daba miedo a hablar en público pero como no estoy en mi casa, no sé si siente extraño.

      saludos

      Eliminar
  9. Que liiinda. Pucha quiero esos zapatossss! Serán mi meta para este invierno, porque sí, acá en el sur de Chileee ya es invierno te juro jajaja. Éxito con lo de tu conferencia, saca el animalprint interno que todas tenemos y a daaarle no má. Cariñoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. búscalos en Clarks, yo los he visto en internet.
      jajaa el animal print interno

      Eliminar
  10. Yo lo único que quiero es que se acabe este calor infernal que hace aquí, cambiemos climas! Me encantaron tus zapatos, yo no uso zapatos altos eso si, tengo pies deformes y sufro con zapatos altos. Que te vaya super con tu tema, seguro que te va bien :)

    Ahh, y lo de la lista de películas que me preguntaste en el blog la agregué en el diseño del blog, ahí mismo donde tu agregaste las cosas que tienes a la derecha en tu blog, hay una lista de links, yo la agregué y le puse de título "Películas" y voy poniendo las que veo con su correspondiente link.

    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah yo pensé que era un programa o algo así jaja soy super floja para ponerlas manualmente.
      saludos!

      Eliminar
  11. Eso de los nervios de tesis es de lo peorrrrrs pero mejor despejarse usando ropa bonita :) me encantó tu chaleco y tus wedges.

    saludos Chio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena idea, usando ropa linda,.. tengo que pensar qué ponerme ese día oh noo

      Eliminar
  12. Estamos en desacuerdo jajajjaja yo quieroooo frío y andar hasta más abrigada que tu y feliz si fuese con un chalequito como el tuyo, es de todo mi gusto <3. jajjajjaja luego andaré llorando por sol lo sé.... y lo de los nervios a mi siempre me pasa, respira profundo :)
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja si yo siempre digo que me gusta el invierno y quien me viera ahora llorando por un poco de sol, siendo que me carga el sol jajaja
      saludos

      Eliminar
  13. Ohhh, me encantó tu prendedor, es lo más! Respecto a los nervios busca cualquier sistema para distraerte, y que llegue el día casi de improviso, quizás suene difícil, pero con un pequeño esfuerzo y poniendo la cabeza en otras cosas es posible, =)
    Todos llegaremos a eso quizás, y muchos ya pasaron por ello, así que ánimo!!!

    Bello el chalequito. Yo no tengo nada animal print pero cada vez que lo veo por estos lugares me dan ganas de tener algo así.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que llegando ese día me tomaré un ravotril y listo jajaja
      saludos

      Eliminar
  14. Animo con la conferencia! me tinca que te va a ir regio :).
    Me gusta como resalta el labial, y el chaleco está muy lindo
    Yo amo el sur! me fascina el frío y la lluvia así que creo que me encantaría vivir donde tu estás jiji
    Exito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! a mi tb me gusta el frío pero me molesta no ver sol por tanto tiempo :(

      Eliminar
  15. qué hermoso el chaleco, se pasó!! me encantaron tus fotos, transmiten un frío demasiado rico :D lo que más quiero es que acá llegue luego el invierno
    saludos!

    ResponderEliminar