9.3.12

We only come out at night

9march  

¡Eh viernes! Hoy día me puse una blusa nueva que me compré ayer en Lovaina (sí sé,super cabra chica, al tiro me pongo lo que me compro). Generalmente paso de largo por las tiendas para llegar a  mi U porque la tentación es grande pero ayer como tenía que hacer hora me puse a vitrinear y terminé con una blusa con un estampado de cabezas de leopardo, qué macabro suena.

Las blusas son algo que hace poco empecé a usar y cada vez me gustan más <3 Me siento muy lady con ellas y creo que me encantaron como salieron las fotos jaja ¿qué más ególatra que decir eso? --> Tener un blog con puras fotos de uno misma aajaja. Un 7 para el fotógrafo querido porque no sé como logra sacarme fotos buenas porque siempre hago muecas raras y me pongo nerviosa cuando me sacan fotos. Ay me siento tan narcisa que los dejo con más fotos:

falling dreams curve

IMG_3008lonelyhearts curve
IMG_3017oldpost

Además ayer ordené los libros y le di la bienvenida a mi Wuthering Heights (regalo de mi amor) y mi auto regalo The Paris Wife que relata la historia de amor/desamor de Hemingway y Hadley en la era del jazz en Paris. Debo admitir que me encanta leer sobre los autores, soy una metiche con sus vidas personales pero bueno no lo puedo evitar ya que algunos tuvieron vidas tan interesantes e intensas como sus libros.

books marchwuthering heights

books

38 comentarios:

  1. jaja!! Bueno, para eso es el blog para mostrase y compartir todooodo con tus lectoras jaja! Me parece super que subieras tantas fotos, por que de verdad sales bella. La primera me encanta y donde estás de espalda, es tan editorial jaja. Linda blusa y colección de libros. Cariños. Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fotos de editorial jaja le diré eso a mi novio para que se sienta bien porque siempre lo molesto y le digo 'quedaron super mal las fotos' ajaja que soy mala.

      Eliminar
  2. nunca se tienen suficientes blusas ni faldas a la cintura para ser feliz -que consumista sueno sdfjsdfksf- el asunto de la 2.55 fue debido a la falta de conocimiento de mi hermana, en perú encontró una tienda de carteras de marca a precios relativamente razonables, asi que cuando le pregunté si estaba la chanel -que le mostré por google- y me dijo que si, me quise matar porque a ella no se le ocurrió que me podría gustar ): saludos chio y no importa, aunque repletes de fotos tuyas el blog te seguiré siguiendo -valga la redundancia- porque te vistes genial y siempre hablas de libros haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que terrible tu historia!! pero eres joven, tendrás muchas oportunidades para tener una chanel, igual mejor comprate una usada porque las nuevas uff el precio, mejor te comprai un auto jaja

      Eliminar
  3. Me encantan los libros! esa edición de WH es bella. Y te vas a traer todos esos libros cuando vuelvas? porque pesan... cuando viajo llevo los libros en una mochila como equipaje de mano y con cara de relajo para que nadie sospecha que llevo más de 8 kilos, siempre erguida y digna aunque la espalda me esté matando jajaja. Linda la blusa, verdad que te ves muy lady ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy no tengo idea qué haré cuando vuelva, queda tiempo (y más libros) para eso... pero generalmente me los traigo como tú, en la mochila y trato de disimular el dolor de espalda en el aeropuerto, saludos!

      Eliminar
  4. La gran mayoria de los blog son para eso: MOSTRARSE así que da lo mismo si son o no egolatras :)Me encanta la foto en la que sales de espalda y la blusa está muy linda, pero me enamoré de la colección de libros!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. colección que seguirá creciendo foreverrr ajaja
      saludos

      Eliminar
  5. Preciosa la blusa, me encanta!
    De donde sacas esas ediciones tan bellas de libros? La portada del great gatsby es demasiado linda! Amerita tener ese libro y sobre todo en esa versión.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa edición es una especial 'cloth-bounded' de Penguin Classics. Mi pololo me regaló este pero pretendo comprarlos por bookdepository si es que están más baratos que en las librerías aquí.

      Eliminar
  6. Me encantan tus fotos! sales muy bien, se nota que le agradas a la cámara ;)
    A mi me pasa lo mismo con los autores, en mi caso compositores de música, muchas veces sus vidas son muy interesantes y te das cuenta porque hicieron lo que hicieron.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro uno aprende mucho de ellos cuando lee sus historias personales y los puede relacionar con sus trabajos, saludos!

      Eliminar
  7. Hola Rocío: Hoy me he levantado temprano, esta guagua ya no me deja estar cómoda casi a ninguna hora del día. La cosa es que vi tu blog porque tenía ganas de saber en qué estabas y me he alegrado mucho leyendo tus actualizaciones.
    Linda la blusa, yo la vi online y me pareció preciosa, el estampado, pero el cuello en punta también, te ves preciosa.
    Buenos libros, yo no estoy con ánimo de leer. De hecho, quiero sólo estar con mi mamá y mi papito nos atiende...son muy buenos...mi marido y yo somos un gran atado de inquietudes porque nunca pensamos que iba a estar emabrazada tanto tiempo.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Caro qué bueno saber de ti!! Aprovecha a tu familia lo máximo que puedas, después tendrás tiempo para leer :) Y creo que tu bebé está demasiado cómodo ahí y no quiere salir ajaja un abrazoo

      Eliminar
  8. linda blusa! a mi tb me han han dado esas ganas locas de tener muchas blusas xD (ya le he robado varias a mi mamá)y tb me pasa eso de ponerse nerviosa cuando me saco fotos sobre todo cuando son en la calle (por eso casi siempre son en el jardin de mi casa xD) que estes bien y exito en la u

    chaiitoo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico poder robarle cosas a tu mamá ajaj mi mamá tiene una talla nada que ver a la mía así que cero posibilidad de usarlas. Ya me está dando un poco lo mismo sacarme fotos en la calle porque me creo turista por acá, pero igual pongo muecas raras todo el rato.

      Eliminar
  9. Tu blusa de leoparditos está hermosa, te envidio, demasiado linda <3! yo hace tiempo que quiero una blusita con estampado de animalito pero no he encontrado tela :(
    envidia envidia envidia... pero de la sana, jajaja
    te ves regia estupenda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja yo tb te envidio algunas prendas así que we're even!

      Eliminar
  10. :O tantas entradasssss <3
    1ro- me encanto tu chaleco de leopardo y siempre es malo pasar a vitrinear antes de ir a la U ( siempre llego atrasada)

    2do- acá donde vivo yo (conce) también hacemos la comparación con santiago, eso de las ventanas con protección o tener la puerta con pestillo todo el día :s acá en mi casa podemos dejar bicicletas en el jardín toda la noche o salir a comprar y dejar ventanas y puertas abiertas :D

    3ro- hermosaaaa tu blusa, a mi también me gustan muchoo, mi abuela tiene mil y cuando digo mil SON MILLL así que se las tomo prestadas siempre y ya aveces me dice.. mira esta te gusta?

    4to- también me pongo nerviosa con las fotos y pongo caras locas jajajaja trato de parecer natural pero detrás de escena estoy.. ya puuu saca la foto que me da risaaa :)


    Hace tiempo no pasaba por tu blog están lindas, lindas las fotos :)
    (ahí en mi blog respondí algo que me paso con la camara)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1ero- que bacán q tu no vives asustada ajja
      2do- pero que suertuda con tu abuelita, aprovecha todos esos tesoros!
      3ro- ajajaa a mi me pasa lo mismo, mi pololo me dice "mira la cámara" y yo me pongo a mirar al suelo y me da risa pero al final las fotos salen más espontáneas y eso me gusta.
      :)

      Eliminar
  11. me encantò la blusa, es muy linda, quiero que llegue pronto el otoño aca para poder usar faldas con pantys..jajaja.
    saludos =)

    ResponderEliminar
  12. Harto bonitas las fotos, tiene buen ojo tu pololo. Me gustó esa blusita, aquí en Chile está en su máximo apogeo toda la onda de las blusas semi transparentes, están en todos lados, hace tiempo yo buscaba una y no habían así que terminé comprando una media carona, y ahora ya están en todos lados! Y yo creo que está lo más bien ponerse la ropa apenas uno la compra, a mi me da lo mismo ir al trabajo con ropa linda y nueva (hay gente que la guarda para ocasiones especiales). Hay que usar la ropa no más.

    Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que lata cuando pasa eso, tb me ha pasado pero con otras prendas. Tienes razón, hay que usar la ropa que para eso la compramos! saludos

      Eliminar
  13. Que lindas las fotos me encanto tu look me encanta cada día más tu blog, primero que es super interesante ver otros paisajes y segundo porque tus últimas adquisiciones han sido geniales...saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! que rico leer que les gusta mi blog :)

      Eliminar
  14. Que lindas tus fotos! La blusa es maravillosa, y la combinación perfecta. Y la última parte de las fotos me gustaron más jajaja mis ojos brillaron con "The París Wife" comparto 100 % contigo eso de saber de los autores que nos gustan, su intensa vida privada (justo ayer yo en vez de leer para la tesis, saque un libro de la biblioteca donde se contaban detalles de mi ídola intelectual).
    Además, creo que no te lo había comentado antes, pero que paisajes más bellos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la combinación es lo más fácil que se ocurrió jaja el negro siempre queda bien. Bueno al menos no soy la única que disfruta de los detalles personales de nuestro ídolos.
      saludos!

      Eliminar
  15. También amo las blusas, son tan asentadoras, la tuya está preciosa, te quedó super bien!!
    Muchos cariños linda! cuidate

    Carlii *

    ResponderEliminar
  16. hello,.cool post and nice blog.I'm happy finding a blog like yours.wanna follow each other?i will be happy fllwd by a cool person like u

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. te ves super linda! me encanto el look falda/blusa
    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Me tincó demasiado The Paris Wife!! Como que lo quiero ahora ya, lo buscaré jajaja y la foto que te sacó tu pololo de espalda está increíbleeee, toda la pinta super linda. Todo lindo!!

    ResponderEliminar
  20. AME TU BLOG, TU ESTILO, LAS FOTOS, TODO! :D Yo lei Cumbres Borrascosas cuando era pequeñita y quede enamorada de Heathcliff (no se porque xd)... Insisto, muy bacanes tus fotos. Te sigo! Saludos :)

    ResponderEliminar
  21. Siempre quiero postearte pero siempre estoy conectada a mi mail de pega/trabajo/U y no puedo... pero bueno, paso a dejarte el mensajito igual: me encantó tu pinta! Te ves preciosa (cosa que crece con la alegría de tener una prenda nueva).
    Cariños Chio!

    YAQ (desde su otra cuenta jaja)

    yahoraquehare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. que entretenido suena el libro, me pasa lo mismo, sobretodo al estar rodeada de escritores por todos lados....
    creo que este es uno de los looks que màs me ha gustado, no te equivocas saliste muy bien!!
    besos

    ResponderEliminar