25.4.12

The beaten track

imm007_6


Primer set de fotos análogas que sacamos con una Pentax ME. Encuentro que quedaron super bien para ser una cámara antigua con mucho uso (y caídas), sólo tenemos que tener más en cuenta la luz porque la cara de sol de la última foto se las encargo, jaja. Probablemente han visto todas esas tenidas porque aprovechabamos de sacar fotos con ambas cámara y además no teníamos idea si las fotos iban a resultar o no.

imm013_12

imm014_13

imm025_24

 imm026_25

imm037_36

Estoy ultra ocupada con ensayos y mi tesis así que no tengo mucho que contar ( a lo menos que les hable de mi tesizzzz, si es entretenida pero para mí y mi profe guía ajaja), y tampoco he tenido tiempo (ni ganas) para sacar más fotos porque desde octubre del año pasado que estoy usando las mismas tenidas jajaja (ya le puse color), pero así me siento, cero inspirada con este clima de invierno y como paso leyendo/escribiendo no me dan muchas ganas de arreglarme.

Los dejo con un poco de humor (y realidad) sobre la tesis y mi vida de estudiante. Les juro que el primero es igual al tipo de comentarios que mi profe guía me dice, jaja.  Sorry que esté en inglés pero ya se habrán dado cuenta que mi vida transcurre en inglés (neerlandés y francés) acá.


27 comentarios:

  1. Me encantaron los comics! y las fotos están muy buenas! se ve muy bonito el bosque de la segunda!
    Que estés bien, ánimo teseando y con tus propios 5 min. de crisis existencial!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo malo es que a veces mi crisis dura un poco más de 5 minutos :( jaja

      Eliminar
  2. están geniales las fotos!Chio, vi el link qe me mandaste, quedé plop xD
    un besito que estés muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja si po así con las 'campañas originales'

      Eliminar
  3. Vi tu perfil ¿estudias Letras?!! (por lo de la Lingüística, pregunto). Yo igual sigo la licenciatura pero en Antofagasta, ahora estoy paralelamente sacando la Pedagogía. Encontré tu blog de casualidad, y me encantó :).

    Si es así todo lo anterior, podríamos hablar al respecto...yo ahora tengo que comenzar con el proyecto de tesis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estudio un magíster en lingüística y literatura ahora :) y mi tesis es sobre Irish travel writing del siglo 19 jajaja algo bastante rebuscado, pero con tal que elijas un tema que te interese y en el que puedas contribuir con algo nuevo, todo bien!

      Eliminar
  4. Te quedaron re bien las fotos! Te ves estupenda en la foto con lentes de gato y un gato. Linda linda!!

    Esos comics son súper hiper buenos, algunos bien ñoños eso si.

    Aahhh y me quedó dando vueltas eso del uso de las cámaras y sus muchas caídas. Como que antes las hacian de plástico más duro, las digitales de ahora si las miras mucho ya se arruinaron (y que decir de la arena)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son ultra ñoños pero bueno así es la vida universitaria...
      Si po antes tooodas las cosas duraban mucho más, la que tenemos no es de plástico es de metal(?) o algo así jaja así q es un bunker comparado con mi canon.
      saludos!

      Eliminar
  5. jajajajaja me sentí ultra identificada con los comics!! no sólo por el momento de la tesis, sino que en realidad en mi carrera el tema de estar bloqueada fue la historia de mi vida!! Claro porque imagínate que en arte tienes que presentar cada una o dos semanas una nueva "obra". Y de verdad se te funde el cerebro pensando que %$#%#/% voy a presentar ahora!!!!!

    Oye linda, hace tiempo no pasaba por aquí, aproveché de leer la continuación de lo de los tabúes y bueno, tal como comenté en el blog The Santa, yo creo que en ningún caso las "fashion bloggers" chilenas como tu o yo pensamos en el estereotipo de blog famosillo cuando hicimos el propio. Yo lo veo más como una forma de compartir y también un poco como una especie de diario de vida con las cosas que más nos gustan: la ropa, la fotografía, los paisajes, la música, los viajes, etc.

    Pienso que esa es la mayor gracia de nuestros blogs, y es por eso que me gusta llamarlos más que "fashion blog", blogs de lifestyle. Es más creativo, más diverso y real.

    Un abrazo boni, y ojalá que el clima comience a mejorar por allá!!!

    ps: ah por cierto, te ves super guapa en las fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo con lo de life style blog o algo así. A mi no me da para hablar de moda en todas las entradas ni para sacar outfits bacanes (ojala fuera así jaja) pero es más como un 'querido diario' versión 2.0 jaja
      saludos!!

      Eliminar
  6. Qué sincronía! acabo de hacer un post con unos comics y eso que ni había visto el tuyo!
    Por cierto, te compadezco si te sientes identificada con ellos... igual te pareces un poco a la niña jajaja.

    Están re buenas las fotos como siempre y yo no veo la famosa cara de sol (?) y los looks tuyos ya te dije que me encantan, son como cuidados sin tanta producción, pero te ves como una señorita y cada vez que te veo me da la idea que eres francesa jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chocale!! cara de sol es porque me llega el sol en la cara y como q se me ve como fantasma, aunque puede ser porque soy muy pálida :( jaja
      ay me encanta que me digan q me visto como francesa jaja, mis alumnas me decían eso <3

      Eliminar
  7. Tus gafas! me encantaron, te quedan estupendas :D

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja los 5 minutos, todos los que teseamos alguna vez nos vemos reflejados en esa viñeta xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja que divertidos los comics
    oye salieron muuuy buenas las fotos :o creo que ire por mi analoga, hace mucho quiero una...
    besos!

    ResponderEliminar
  10. lindas fotos :) lo bueno de esas cámaras análogas es que resisten ene!! se caen una y otra vez y no fallan
    la primera viñeta me recordó exactamente a mi época de tesis, cuando sentía que le estaba regalando plata al profe q no era ningún aporte xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja mi profe igual es un aporte pero a veces me dice cosas así super vagas y quedo igual que antes ¬¬ jajaj

      Eliminar
  11. Me pasa lo mismo los días de estudio, hay veces que me dan ganas de levantarme con jeans, unas zapatillas y poleron y olvidarme de todo lo que sea moda, es agotador y desanima sentir que te vistes "bien" para seguir estudiando y no tener más actividades durante el día. Ánimo, cada día queda menos para que esté todo listo! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si po da lata vestirse pa estar todo día en la casa ¬¬ jaja prefiero quedarme en pijamas.
      saludos!

      Eliminar
  12. salieron re lindas las fotos! Yo acabo de dar mi tesis y te entiendo muchooooo , tus viñetas me hicieron mucho reir sobre todo la de los 5 minutos de colapso que aveces para mi al menos pasaron a ser días jajaja
    animooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja que bueno que ya saliste de la tesis, aunque sufro igual me gusta :) y jaja a mi tb se extienden esas crisis más de lo normal diria yo pero bueee

      Eliminar
  13. Lindas fotos, me gustaron todas tus tenidas, las con gatitos incluídos mucho más :) Yo ahora toi durmiendo con una gata romana parecid@ al de tus fotos pero más flaqui, de hecho le decimos flaca... se llama Romina por que era romana, en fin no sé por qué terminé hablando de esto JAJAJA Parece que tengo sueño. Y Ánimoooooooooooo con tu tesis, el último cómic ta notable, creo que lo incluiré cuando retome mi vida universitaria, por mientras a trabajar too el finde yupiiiiii jajaja na que ver, más encima hace más frío!! buuuuuuuuu quiero puro dormir todo el díaaaaa, waaaaaa ya esto parece una crisis laboral! jajaja mejor me duermo
    saludos Chio

    dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tb me dio crisis laboral el año y medio que trabajé, no sé qué haré el resto de mi vida ajjaja. ánimo! como es una gata romana??? me dejaste metida jaja
      saludos!

      Eliminar