1.4.12

Hello April

1st april

Domingo de paseo en bici con mucho esfuerzo porque el gimnasio me está matando jaja mentira pero creo ser la menos deportista de la vida y un poco de gym me deja out. Les juro que si no fuera porque me mandan al gym (el doctorsh) no iría, pero bueno debo admitir que me ayuda botar nerviosismo y quizás si ayuda a mi corazón a tranquilizarse, dijo la taquicardiosa.

april1 

¿Han cachado esas bloggers que no se repiten las tenidas? Lamentablemente no soy una de esas :(  jaja
broma, si en la vida real todos se repiten las tenidas o no??

april's fool
(mi reacción a cualquier bicho volando cerca mío)

come away with me
"Vámonos, hay mucho bicho aquí"

the country
 aunque se ve soleado, no hace calor grgr
april kekke1
caresol

Ahora vienen los caballos:
family
La familia "carrera" <3
april horses
Los nuevos vecinos percherones
amigo
y mi patito feo, el favorito, casi comiendose mis dedos pero it's ok.

Feliz comienzo de semana! Los dejos con un poco de pop para que no piensen que me gustan puras cosas underground e indies, Marina & the Diamonds

31 comentarios:

  1. me encantan los paisajes de tus fotos *_* hermosos los caballitos :)
    besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo admito ser la deportista de más bajo rendimiento del mundo; Hago un abdominal y muero de cansancio :(
    Yo siempre repito la ropa, no te preocupes; Aunque me he fijado que en el mundo blogger pocas veces ocurre eso, pero cuando veo a una chica hacerlo es como genial (para mi) jejeje.
    Muy lindas las fotos, adoro los caballo :D

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja todos repetimos las tenidas pero yo creo que la gracia está en combinar. Cuando llegué acá nunca pensé q mi blog tendría tanto caballo jaja pero son tan lindos <3

      Eliminar
  3. OMG! que onda el caballo gigante!! Percherones se llaman? son hermosos!
    La verdad es que las mejores bloggers no son las que en cada foto tienen una tenida con ropa distinta, sino que las que con la misma ropa, crean outfits distintos y originales! ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, los percherones o caballo con polaina, como les digo jaja.
      El tema de la ropa de las bloggers se está poniendo súper interesante, al menos para mi. Creo que escribiré algo en alguno de mis próximos posts. Saludos ;)

      Eliminar
  4. Que buen comentario de Gabby tienes toda la razón no solamente marcas sino también el reciclaje de ropa con nueva..
    Ah los paisajes son tremendos, superfluos
    que tengas un buen lunes nos vemos
    chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo 100% en lo del reciclaje, que mucha gente lo mira 'a huevo' como decimos. saludos

      Eliminar
  5. Qué lindos los caballos!!! muy lindas las fotos, el sol, el bosque, todo!

    No se cual será el secreto de las bloggers pa no repetir la pinta, quemarán la ropa que ya se pusieron??? El resto de las mortales nos repetimos siempre, muchas veces más de la cuenta con la prenda regalona.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja quién sabe, o tienen un closet gigante o venden la ropa una vez que la usaron por primera vez?? todo un secreto jaja. Y yo me apego demasiado a algunas prendas, tanto que me dan ganas de haberla comprado dos veces para tener una por si las moscas jaja
      saludos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. yo lo encuentro fabuloso porque soy de la jungla de cemento. saludos :)

      Eliminar
  7. aaayy que lindo todo! dónde estás viviendo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Bélgica mientras termino mi magíster :)

      Eliminar
  8. lindooooo caballito!! es tan tierno, me rompe el corazón pensar que le hicieron:(
    me encanta verte con mi abrigo favorito jajajja da lo mismo si es repetido o no... y el paisaje es demasiado bello!!
    cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobrechito a mi me parte el corazón :(
      'tu' abrigo favorito tb es mi favorito jajajaja. saludos Andree

      Eliminar
  9. Lo bueno es que la condición física mejora rápidamente...yo la verdad es que no puedo esperar para volver al gimnasio, y nunca pensé que me gustaría hacer algo más que cambiar los canales con el control remoto, pero se duerme mejor, la piel mejora etc. Además, cada día te ves más bonita... el deporte ayuda para todo!!
    Yo trato de no repetirme en el blog, de pura pretenciosa, pero el otro día leí de algunas en Espana que compran ropa y después la devuelven...no es por nada, pero me pareció medio ordinario :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala que mejore rápidamente, hoy de nuevo fui y estoy segura que mañana no me podré levantar jajaja. Bueno pensaré en mi piel y belleza cuando esté haciendo la elípitica jaja.
      Y yo tb he escuchado ese rumor, bien feo que quieres que te diga. Un abrazo Caro :)

      Eliminar
  10. Aww me encanta Marina and the diamonds :D
    Muy lindas fotos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el lugar de las fotos! además la calidad buenísima como siempre. La chaqueta de cuadros me encanta, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mi chaqueta favorita como se puede ver, ya que la uso casi todos los días ajjaja
      saludos

      Eliminar
  12. Amo con locura los paisajes de tus fotos <3 Quizás la tenida está repetida; pero te queda genial :) además tienes razón todo el mundo repite sus tenidas; yo aveces opto por cambiarle accesorios y todo bien <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, los accesorios ayudan ene cuando uno repite tenidas. saludos :)

      Eliminar
  13. aaaaaaahhhhhhh pero cada vez más lindas todas las fotos!! de verdad parece uno de los lugares más bonitos donde estas viviendo!

    como va la ansiedad y los nervios con el magister?

    yo tb soy cero deportista, ojala alguien me obligara!

    bueno linda, te dejo un abrazo, me rei un montón con algunos de los post de más abajo =P

    ehm, por cierto, volvi con mi blog jejeej
    besos!!

    ResponderEliminar
  14. me gustan mucho los paisajes de tus fotos, y esos caballitos estan hermosos. en cuanto a tu tenida que manera de amar ese abrigo, creo que quiero uno así xD

    Saludos, visitame :)
    http://amoriosdelamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Si todas nos repetimos las tenidas, tú eres la sincera del grupo jajaja. Cada vez me gustan más tus fotos, irradias felicidad te juro

    ResponderEliminar
  16. Conozco a alguien que no se cambia jamás de ropa, pero bueno, eso ya son extremos, a mí me pasa que algo me gusta tanto que me lo pongo super seguido aunque tenga más ropa en el closet, igual a veces das con una combinaciñon que te queda bien, es linda y cómoda y te da lata variar porque ya no es igual.
    La Marina se parece a la Javiera Mena físicamente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro eso es como extremeee. Me pasa lo mismo, con este abrigo que me gusta tanto lo uso y lo uso demasiado. Tengo un par de prendas favoritas y de verdad que las repito demasiado, aveces me da miedo que se vayan a romper así que las cuido harto jaja

      igual se parecen pero encuentro mucho más mina a la Marina que a la Javiera.
      saludos

      Eliminar
  17. Ohhh Chioo!! Cuando leí lo de las bloggers que no se repiten las tenidas quede como OMFG yo pienso siempre en eso!! malditas madafakas que tienen un clóset del porte de mi casa!! jajajaja nosotras, la gente normal se repite las tenidas porque no tenemos tanta plata :( jajaja
    washita ojalá que pronto empiece a hacer calorcito por allá pue que andas muy abrigadita y ha pasado mucho rato ya de frío, creo que es hora de que disfrutes del calor y juegues badminton y te ganen (?) jajaja ok, no, que ganes tú :D
    yaaa, me fui en la volada loca, he consumido mucha azúcar hoy

    un besito que estés super!

    ResponderEliminar