14.4.12

Holidays

Se terminaron mis vacaciones y pucha que las disfruté, aunque cambiamos de planes por varios motivos (tenemos una rutas listas para viajar por Bélgica) y no pudimos ir a los castillos, sí comi ene waffles jaja, vi ene películas y regaloneamos harto con mi pololo. Mi única queja ha sido el clima, pero decidí que ya no me quejo más de eso porque es lo que hay nomás.

12-april heist

A continuación una mezcla de fotos durante mis vacaciones. 

Encontré esta billetera en el mercado de las pulgas a un euroooo (!!!), me encanta el color y el detalle en dorado y es original de los ochentas. Necesita una limpiadita y acondicionador para el cuero y una ventilada, tiene ese típico olor de haber estado encerrada así que ahora mismo está tomando aire en el patio, espero que los pájaros no se la lleven jaja. Y justo que necesito una billetera porque la mía está rota hace ene.



Libros: Evelyn Waugh se transformó en uno de mis escritores favoritos y es ultra recomendable para cualquier que le guste el humor satírico de los ingleses (ya estoy escribiendo una reseña de uno de sus libros). Hay una series basada en Brideshead Revisited que es muy buena. Y 'Villette' de Charlotte Brontë, el mejor de sus libros según la mayoría de los críticos y escritores (Virginia Woolf, George Eliot) y he leído tanto sobre el libro que era el colmo que no lo tuviera.

easter reading

Mas libros: 'The Devil wears Prada' se pasó para ser entretenido y fue mi lectura relajada de vacaciones, además de 'The Loved One' de Evelyn Waugh y 'The Catcher in the Rye' que aún no lo termino pero ya merece ser recomendado.

foxy
Pantys con calcetines con zorritos :) y unos mocasines.

5-april
Tenida de un día con mucho frío

easter chocolate
Foto paparazzi sacada en una tienda de chocolates

 Chocolates y adornos de Easter, acá le ponen colorsh con eso.

Fuimos a una expo de animales y las aves fueron lo que más me llamaron la atención en conjunto con la mezcla de un labrador y un poodle gigante, el 'labradoodle', ay es demasiadooo adorableeeeee!! y  mi Timmy querido se parece a ese perrito <3


12-april

12-april 2
Musty <3

oldhouses
Casitas viejas de por acá

La canción de hoy es de Jessie Baylin y qué bueno que a varias les gustó lo de los tabúes, es entretenido leer las opiniones de uds y agradezco sus comentarios. 

18 comentarios:

  1. Chio este post es fabuloso :) súper variado y entretenido me dieron ganas de leer alguno de los libros que recomiendas con cafecito y galletas. ya empezó a hacer frío acá en Chile hasta con lluvia y truenos. Me tinca que no va a haber mucho de otoño.
    Tus calcetines de zorrito son lo mejor <3 me gustan las calcetitas con monitos lindos; pero siempre pienso ni se van a ver :( Buenísima idea de ponerlas con pantys <3
    La casa es como para una foto de lookbook <3
    Cariños y esperamos más de tus post debates.

    ResponderEliminar
  2. Wooow que fabulosas compras, la billetera está preciosa! te ves muy linda en las fotos! :D me encantó tu polero con el alce! :D
    besitos que estes muy bien

    ResponderEliminar
  3. Cuánto es 1 euro en pesos chilenos??? jeje Chio, amé ese perro poodle gigante!! es lo más choro que he visto hoy ;) Te ves muy linda en las fotos, me alegro que hayas disfrutado las vacaciones. La última foto de la fachada te quedó demasiado maraviwonderfull!

    Cariños!
    Carlii *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm un euro debe estar como a $650 en chile. Y yo tb amé a ese perro pero pregunté cuando costaba un cachorro de esos (de curiosa) y me dijieron q estaban como a 2000 euros!!! wtfff ni loca, total mi perro es casi como un labradoodle akjaja
      saludos!

      Eliminar
  4. Siempre paso por aquí, pero no siempre alcanzo a postear! Me encantó que en tus posts hablaras de esos temas tan tabú (pero a la vez relevantes) dentro de los fashion blog. Personalmente mi closet es una reunión gigante de ropa usada (heredada de primas, tías y hasta abuela; otra que compro en tiendas de ropa usada) y algunas prendas de las grandes tiendas. Las pocas prendas que tengo como "de marca" son heredadas de una tía que tiene un closet maravilloso... ¡y que importa decirlo, si al final no somos todas unas millonarias como las famosillas! :P
    Ya, me fui en volá escribiendo... jaja
    Disfruté mucho las fotos de este post... me dan unas ganas de viajar! Y de usar panties! jaja con tus tenidas... ahora que comenzó el frío por acá pasaré a comprar algunas coloridas sí o sí! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Que bella la billetera, es tan entretenido encontrar ese tipo de "tesoros".
    Sabes que admiro a la gente como tu que lee en vacaciones, no se si sere yo pero no puedo leer en mis días de descanso:(. Quizás debería comenzar a intentarlo.
    Ah, por cierto: Amé los calcetines de zorrito y la combinación con mocasines!!
    Ssludos!

    ResponderEliminar
  6. que suerte la tuya de encontrar esa billetera tan linda a un euro!!
    adore tu poleron de alce y tus calcetincitos me dio muy buena idea de hacer algo similar con mis mocassines.
    Espero tengas lindo domingo y disfrutes mucho de tus libros que me imagino buenisimos.

    SALUDOS, estare atenta a los temas tabu de la vida blog. jeje

    VISITAME EN http://amoriosdelamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es increíble que entre tesis, pololo, paseos, blog te quede tiempo para leer, admirable ah!! yo que me quejo porque trabajo 9 hrs app y se me va el día tan rápido. Antes me gustaba leer harto, pero desde que llegó un computador a mis manos... y con suerte leo blogs y fb, claro q me tendré que poner las pilas luego, mi defensa de tesis se viene se viene!! q sustoooooo
    Ahhhhhhhh que me gustaron tus pantys rojas!!!!!! el color es como rojo profundo, me encantó como las combinaste muyyyy bien te ves!! Amé a Musty!! tan glamoroso paseándose jajaja, el perrito oveja, los buhos y los huevitos demasiado hermosos <3
    Ya!! q tengas un buen finde, yo sigo trabajando :( jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi clave es leer en la noche, la tesis tiene su horario durante el día. No puedo quedarme dormida si no he leído algo, es casi como mi pastilla para dormir jaja
      jaja me encanta la personalidad de Musty es como todo patudo jaja
      saludos y ánimo con la pega :)

      Eliminar
  8. Las vacaciones siempre se hacen tan cortitas...aunque no tuviste tanta suerte con el tiempo, las fotos muestran que lo pasaste descueve. Me gusta ir viendo en mi blog mis testimonios fotográficos, ir leyendo lo que escribí en ese momento, como me sentía etc....son recuerdos tan felices ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pu, siempre se pasan volando pero bueno esa es la idea del blog, documentar los buenos tiempos :)
      saludos!

      Eliminar
  9. Qué lindo y buen hallazgo. Un dato (de tanto comprar carteras en la feria) yo las limpio, las dejo "aireando" en el patio y luego les pongo de esos sprays para telas, quedan de ultra lujo!!!

    Me encantaron tus fotos, el perrito labradoodle es hermoso hermoso!!!

    Y recuerda que lo que no se alcanza a hacer siempre se podrá hacer en futuras vacaciones y findes largos (yo siempre ando pensando en las vacaciones que vienen jajaja)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es ese spray para telas??!! quiero suu nombreee ajaja estoy buscando un acondicionador para el cuero pero leí en una página q depende del tipo de cueroo y no tengo idea qué cuero es el de mi billetera así q no me atrevo a ponerle algo :S
      ajajs si el problema es q se me acumulan los panoramas ajajaj pero ya tendremos tiempo para vacacionar, primero debo terminar mi magíster.

      saludos!

      Eliminar
    2. Chio el spray que usaba en Chile era para tapices, onda sillones y cortinas, pero no recuerdo su nombre. Acá ocupo uno que se llama FEBREZE que como dice en la tapa "elimina olores y refresca telas, tapices y airea". Te recomiendo que vayas al super y busques desodorantes textiles, son re baratos y buenos.

      Sobre el cuero ocupaba uno que salen cueros de autos, sillones y carteras en la foto, y solo por eso lo ocupaba.

      Ojala te vaya bien en la búsqueda!

      Saludos!

      Eliminar
  10. Me alegro que hayas disfrutado tus vacas a pesar de todo. Si vives en Stgo. con mayor razón te vas a acordar después de estos ratos libres, el frío a pesar de ser primavera y los momentos de relax y entretención. Me encantaría poder ir a cachurear a esas ferias donde vas tú. Siempre vemos con otros ojos los cachureos de los demás y lo que para unos es casi basura para otros puede ser un tesoro. Acá deberían hacer más de esas, pero bueno, en Stgo hay lugares donde cachurear, pero aquí no. Ahora estoy ordenando y deshaciéndome de cosas y me da pena dejarlas en cualquier lado, sería ideal ofrecerlas en una feria de las pulgas y ver si alguien se va feliz con alguna de mis cosas. Yo también leí Devil wears Prada, pero en castellano, después de ver la película y lo encontré entrete también. Los otros igual me dan ganas de leerlos. El de Salinger lo tengo ahí guardado como uno de mis pendientes.
    Tú y otra gente tienen la culpa que tenga ganas de comprarme una reflex... qué modelo es la tuya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, mi modelo es una canon 600d.
      Yo y mi pololo somos cachureros así que es todo un panorama ir a la feria de las pulgas y cuando estamos en Stgo siempre vamos al persa y de verdad q me pongo super contenta cuando encuentro algo q me gusta. También me gustaría deshacerme de mis cachureos en una feria pero no sé como funciona el sistema y soy media pava con esas cosas...
      Salinger es como esos clásicos q no necesitan recomendación así q cuando puedas aprovecha de leerlo :)
      saludos!

      Eliminar
  11. varias cosas! entre esas que la foto de la fachada es mi favorita... la amé... además que me gustan mucho tu combinación de colores y que el gatito es tan lindo y ese perrito se pasó!! además de que lees tanto o más que mi novio (profe de castellano) y que tantas veces me dan ganas de recomendarle tus libros(así de patua jajaj)

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. NO! Se pasó ese peYYYYYiiiitoo que liiindo. Me encantó tu outfit de las panties rojas, demasiado cool te juroooo

    ResponderEliminar