28.4.12

I feel so bohemian like you

28april5

Ayer fuimos al concierto de los Dandy Warhols en el AB de Bruselas, un lugar muy cool (asi medio hispter, if ya know what I mean). La cosa es que la pasé súper, el concierto estuvo la raja, uno de los mejores ever. No llevé mi cámara porque me gusta disfrutar los conciertos en vez de sacar fotos que van a salir todas movidas y oscuras. Lo mejor fue salir en la noche y pasar por el centro de Bruselas y ver a mucha gente sentada en el suelo en el grote markt disfrutando los 18 grados omggg caloorr al fin!!! Les juro que los 18 grados me tienen ultra contenta.

Hoy día el panorama fue ir una tienda de second-hand books y a visitar a los abuelitos de mi novio, que tienen un perro demasiado rico. Y para aprovechar el calorcito y la primavera me vestí acorde. Ya saben que las mini de jeans son algo así como mi signature skirt. En realidad tengo dos, una oscura y ésta q es un poco más clara y les saco el jugo a ambas. La oscura la tengo desde el 2009, y con ella comenzó la época de las faldas para mi (antes usaba solo pantalones), menos mal que es de buena calidad porque si no ya sería un trapo. La blusa la compré en Paris <3 jaja por eso le tengo cariño y las panties me las regaló mi novio cuando fue el boom de las pantys con corazones y además usé un labial 'nude' para cambiar de los rojos que siempre uso. Esta tenida me hizo darme cuenta de la 'necesidad' de tener zapatos más claros porque tengo puro negro y como q no quedan muy bien...mis próximos mocasines zapatos tendrán que ser de otro color que no sea negro.

En el camino a la tienda de libros encontramos una mansión abandonada y fue como: uuh saquémos fotos!! Estacionamos el auto en la entrada y cuando ibamos a sacar fotos apareció un guardia (no tengo idea de dóndee, me asusté un poco jaja) y nos dijo que no podíamos entrar :( pero nos dejó sacar fotos en la entradita, así que ahí estas son las fotos: 

abandoned dome

28april1

28april3

28april7

Estas son en el patio bacán de los abuelos:
28april9

28april4

28april6
 el aviónnn jaja 

28april8

lol in the car
bonus con nuestras caras ridículas

Sorry por tanta foto, estaban tan lindas. Un 7 para el fotógrafo :)
Los dejo con los Dandy Warhols y Mohammed. Disfruten el fin de semana largo(?).

[me acabo de dar cuenta que esta es mi entrada (publicada) número 100, eeh!!!]

22 comentarios:

  1. Podrían ser gris claros los mocasines <3 estoy un poco obsesionada con ese color :)
    Siempre leo los mini títulos de las fotos primero y luego el gran texto, cuando leí el patio de los abuelos dije WooooooooooooooW que patio además ese como invernadero que está oxidado es lo máximo <3 por adelantada aluciné jaajaj :)
    Felicitaciones al fotografo te ves lindisima en todas las imágenes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja, mi pololo le pone colorsh para sacar las fotos

      Eliminar
  2. Me encantó la mansión abandonada, que genial encontrarse con esas maravillas <3.
    Que linda tu blusa, adoré la caída y el color. La última foto es genial, las fotos chistosas son de lo mejor :)

    Encontraste algo interesante en los libros de segunda mano?

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final las fotos graciosas son las que mejores recuerdos dan :)

      Eliminar
    2. ay si encontré varios libros, de ahí los mostraré :)

      Eliminar
  3. ohhh que bonito todo. te ves super linda tambien en las fotos y el look que decir! adore esa camisa y porsupuesto las pantys son un icono en tu blog.

    Saludos.

    VISITAME: amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me mató el patio de los abuelos Chio!! demasiado BA-KÁN! xd sales muy bonita con tu outfit primaveral :) acá cada día comienza a hacer más frio y las hojitas a caer de los árboles. Ahh y la última foto, buenísima!

    Cariños
    Carlii *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, acá la gente se preocupa muchísimo de sus patios y de sus casas en general. A veces me da la idea que compiten entre vecinos quién tiene más arbustos con formas bacanes y cosas así jajaja
      saludos!

      Eliminar
  5. :O la casa es preciosa!! debe ser espectacular estar dentro de esa "pajarera":)
    que verde se ve todo! el medio patio! me acuerdo cuando era chica y una tía tenía un minipatio así y yo adoraba y juraba que era la caperucita roja jajaja....
    te ves linda!! el nude yo lo intenté y no me queda, como que me veo demacrada, a ti se te ve super!! debo admitir si, que me gusta ene como te queda el pelo corto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si tienen el medio patio, el perro es el más feliz de todos jajaja
      y hace rato que me quiero cortar el pelo, quiero una melena pero le tengo un poco de desconfianza a los peluqueros acá...

      Eliminar
  6. Soñada la mansión! lindísima, están lindas tus fotos (para variar) jajaja me encantan los paisajes :) tu tb te ves super bien, me gustan las faldas de jeans, tengo 2 pero por alguna razòn desaparecieron en verano y ahora "por arte de magia" aparecieron.. pero ya es too late, no me tinca usarlas con pantys de polar? jajaja es q soy demasiado friolenta... Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero pantys gruesas? yo las uso en invierno y verano :)

      Eliminar
  7. jajaja la ultima foto xdd te ves muy linda... pero me quedé con ganas de ver al "perro rico" :c jaja estoy un poco obsesionada con los perros...
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. el patio hermosoisisisismo, todos los lugares que subes siempre son full soñados. Bello todoooo :D

    ResponderEliminar
  9. Igual te ves linda con los zapatos negros y las panties claras, pero igual ahora vi tantos flat que me encantaron y de todos colores que sin duda encontrarás tonos primaverales ahora que empieza a hacer más calorcito.
    Gracias por echarme de menos. Yo también eché de menos leer los blogs y escribir, pero estuve de viaje! no sé si contar todo lo que hice, pero aluciné un montón y conocí música nueva para mí y vi lugares lindos, cosas lindas... y calorcito! lástima que le ponen color con el aire acondicionado que me hace mal, pero igual es rico usar ropa liviana y chalitas! Cuando me recupere del jet lag actualizo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Igual te ves linda con los zapatos negros y las panties claras, pero igual ahora vi tantos flat que me encantaron y de todos colores que sin duda encontrarás tonos primaverales ahora que empieza a hacer más calorcito.
    Gracias por echarme de menos. Yo también eché de menos leer los blogs y escribir, pero estuve de viaje! no sé si contar todo lo que hice, pero aluciné un montón y conocí música nueva para mí y vi lugares lindos, cosas lindas... y calorcito! lástima que le ponen color con el aire acondicionado que me hace mal, pero igual es rico usar ropa liviana y chalitas! Cuando me recupere del jet lag actualizo.
    Besitos!

    ResponderEliminar