18.4.12

Into blue

sint lambertus kerk
care viento y sol

Tan acostumbrada estaba a no ver el sol que siempre que salgo se me quedan los lentes, así que tengo puras fotos con caras del sol. Se ve lindo el día pero las temperaturas no han subido de los 10 grados. Ahora hay una tormenta y llueve copiosamente...Si esta es la primavera en Bélgica, no sé qué esperar para el verano.


 14april 5

No he guaradado los abrigos pero al parecer la mayoría de la gente sí y debo admitir que me siento extraña usando abrigo y todos con chaquetas cortitas (pero si hace frío! - pienso yo)... Tengo planeado comprarme una chaqueta de media temporada porque me traje casi pura ropa de invierno y al parecer le achunté porque estoy usando chalequines y pantys gruesas ahora.  

14-april 3

Ese día mi tenida fue motivo de conversación con mi pololo porque cuando me la puse y le pregunté qué tal, me dijo que él había escuchado que los cuadrados (mi falda) y las rayas no se usan juntos pero que extrañamente le gustaba esta tenida y de ahí nos pusimos a pelar al mundo que sigue las reglas tipo no mezclar café con negro, usar la cartera y los zapatos del mismo color, etc y nos juramos ser los más rebeldes, así de pernos. Esperaré a que haga más calorcito para usar de nuevo la misma tenida (omgg!) y mostrar la parte de la espalda que tiene un detalle muy lindo. Y con esta tenida admito que tengo una ligera obsesión con el color azul.

La polera es un regalo de las liquidacions mid-season que hacen acá (me encanta!) y además me compré un chaleco color menta. Sí, m-e-n-t-a. Soy una fashion victim, jaja. Al menos lo compré en liquidación, pero sospecho que si el tiempo no mejora quizás ni tenga oportunidad de usarlo. Ahora me voy a ver blogs y recopilar información de qué colores le vienen al menta jaja (I wish!) Ojala pudiera gastar mi tiempo flojeando y mirando blogs pero tengo que 'tesear'. La tesis no se va a escribir sola (repetir mil veces en mi cabeza). 

14-april

Que tengan una linda mitad de semana!Y los dejo con mi soundtrack de las últimas semanas.

42 comentarios:

  1. tu polera es taaaan linda y tus botines, me encantan los pasajes que se ven en tus fotos <3

    besos!

    Paula :)

    aah y mil ánimo con la tesis!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj me encanto la ultima frase "mi tesis no se va a escribir sola (repetir mil veces en mi cabeza)" Me pasa lo mismo, se que tengo que estudiar pero no puedo, siento una atracción horrible por ver los blogs. Pero después pienso la gente descansa y ve tele, lee, come, juega en el computador. Yo descanso y veo blogs. Con eso siento un poco de menos de culpa.

    Me gusta la combinación de cuadros con líneas, lo encuentro de no lo más normal.

    Deseo esos botines con mi vida aún :( se ven tan lindos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale me pasa exactamente lo mismo, paso demasiado tiempo viendo blog y cuando digo "ya, tengo que estudiar" encuentro un blog nuevo y me quedo pegada de nuevo jajaja

      Eliminar
  3. LINDA! me gustó mucho y te voy a copiar y mezclar más estampados en mi vida...
    Aquí estamos igual, los días un poco más claros, pero un frío imposible...hoy me llegó un paquete de Zara...unos pantalones claroy que estoy usando ahora mismo...pero que a la calle no voy a sacar hasta que mejoren las temperaturas.
    Saludos y ánimo con el "teseo"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo te copiaré las combinaciones con menta. yo tb me pongo cosas primaverales en la casa y miro con carita de pena la lluvia y viento :( jaja pero ya llegará el bueno tiempo, esperemos...

      Eliminar
  4. Que linda! Te queda bien el azul así con todo no más jajaja. Encuentro como elegante el azul no se, como royalty me gushhhhta. Y que entrete que tengan esas conversaciones con tu pololo! Demasiado entrete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi pololo es lo menos fashion que hay en todo caso igual es divertido jajaj
      saludos!

      Eliminar
  5. Milagros (http://www.styleinlimablog.com/search/label/Mint) da ene ideas para usar con menta. Hasta yo de tanto ver sus mint-outfit me entraron las ganas de comprarme algo de ese color jajaja. Me encantó tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el link!! sacaré ideas de ahí :) saludos

      Eliminar
  6. Ahh me gusta eso de romper reglas...yo tengo una falda con flores que me pongo con una polera con rayas y se ve bastante bien, obviamente hay gente que no entiende y me dice que eso no se usa, en fin... cada uno con sus gustos. Disfruta de sol, encuentro que son los mejores días. En Temuco me encantaban los días soleados con frío, bien abrigada... lo mejor.
    Cariños y ánimo, que la tesis no se escribe sola jaja.
    Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las flores con rayas quedan re bien generalmente, podrías subir una foto con tu combinación :) y hacemos un club anti-reglas jajaja

      Eliminar
  7. A romper las reglas se ha dicho!!! si a nosotras no gusta no importa si el resto te dice lo contrario. Me acordé de mi abuelita con eso de usar el mismo color de zapatos y de cartera (ella le agregaba los guantes también) y decia que los colores claros eran para primavera-verano y los oscuros para otoño-invierno. Ufff otros tiempos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si po, antes todo tan estructurado yo tb tenía una tía abuela que era de la misma onda. Al menos nosotras nos salvamos de eso :) saludos

      Eliminar
  8. Yo creo que el motivo principal de por qué las lineas y los cuadros se ven bien en ésta ocasión, es porque las lineas no son totalmente uniformes, sino que se ven casi como un estampado y se van degradando hasta un blanco totalmente liso. Me encantan tus fotos! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gran descripción de la polera jaja. El fotógrafo es mi pololo así q para él van los halagos.

      Eliminar
  9. A romper las reglas no más, a mi me gusta como se ve, está bien lindo =)
    Menta? pucha yo no sé si me quedará bien ese color, donnde soy morena :P
    ¿Tan extraño el clima de Bélgica? Uhh, que rico, adoro el frío <3

    Cariños =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé... a veces creo q eso tb es un mito, q a las morenas les quedan mal algunos colores... a mi no sé si me quedan bien todos los colores por ser paliducha pero uso los que me gustan nomás :)

      Eliminar
  10. También soy una fashion victim... de tanto ver blogs, me obsesioné con usar al menos una vez, una tenida con mint. Y hoy ando así... Menos mal, es con pura ropa que ya tenía!
    y lo de las reglas al vestir... yo creo que es la forma de la gente poco original de organizarse, y no atormentarse con el qué me pongo no más. Todos tenemos algo de TOC, y ese debe ser un medio para superarlo... iba a hablar de eso en mi próximo post!
    Cariños Chio, es demasiado entretenido leerte, te expresas muy bien.
    P.D: ni la tesis ni el examen se rinden solos, ni la tesis ni el examen se rinden solos... es terrible esta situación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando lo vi en la tienda fue como: 'ooh un chalequin lindo.... pero es meeentaaa' jajaj y después vi el precio y que era 100% algodón y dije: 'bah, no pierdo nada con probar un color nuevo'.

      Qué rico que te guste como escribo. Yo soy bien fijona en la escritura, es el karma de estudiar lingüística y literatura ;)

      saludos!

      Eliminar
    2. El chaleco era para ti entonces (consuelo del consumismo)!
      Buen karma el tuyo, gran parte de mi quiso estudiar eso, pero Derecho era la carrera para mi. Sin embargo, las letras son nuestras armas, y como dice el viejo aforismo que tanto nos dicen en la carrera: no es ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario... cada palabra tiene su significado, y puedes memorizarlas, o aprenderlas.
      Saludos, que estés bien!

      Eliminar
  11. noooo! y mi comentario??!! blogspot me censuró:( jaja
    decía hartas cosas, entre ellas que al verte con esos botines me doy cuenta de lo estilizada que te ves y me dan ganas de usarlos más:)... y que te ves guapisima! y aunque no andes ni con verde agua, litas, ni brillos eres mi blogger favorita y me encantan tus looks!:) y las fotos también (felicitaciones al novio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha a mi tb me ha pasado, maldito blogger ajaj
      en realidad los tacos estilizan eneeee pero aún así no tengo muchos zapatos con tacos. Estos botines son amados <3 y a mi tb me encantan tus looks, soy tu fan ajaja :)

      Eliminar
  12. Hay que atreverse nomás con las combinaciones, me encanta el look! Tienes un estilo súper propio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevo aaaaños tratando de tener un estilo propio, jaja mentira. Me visto como se me da la gana nomás, esa es la clave :D

      Eliminar
  13. Que bella la combinación! Yo también opino eso de que a la vaina con las reglas de la moda... cada uno con sus gustos no más.
    Jajaja demás esta decir que yo a pesar que repito y repito la frase relacionada a la tesis, hay muchos días que las ganas de no escribir me ganan.
    Suerte y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad mi problema es que mentalmente tengo casi lista mi tesis, ahora tengo que escribirla nomás y me da lata jajaja
      saludos!

      Eliminar
    2. Jajajaja, pero entonces vas bien po. Lo peor es cuando te das cuenta al final que ciertas ideas no tenían relación como te las planteaste al principio.
      Animo!! y a escribir!

      Eliminar
  14. pucha me sentí culpable al leer la última parte del post NOOOOOO debería estar estudiando!!!! pero aveces no puedo despegarme de aquí :( NECESITO MÁS FUERZA DE VOLUNTAD!!! jajajajja siento que nuestros pololos son muy tiernos al seguirnos nuestras tonteras xD escucharnos y hasta aveces sorprendernos con tips de moda jajajajja el mio me dice prendas que ha visto en las calle españolas y yo acá soñando por estar aya :(
    Me gusta lo de las lineas y cuadros quizás porque los tamaños son totalmente diferentes; tal vez cuadros grandes no me hubiesen parecido tan atractiva la combinación <3 yo rompía la regla del café con negro pero el año pasado usé mucho café y ahora no lo quiero ni ver :(
    Un abrazo Chio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chocale, yo tb debería estar escribiendo pero aquí estoy respondiendote ajajajja
      el café es un color que nunca he usado, raro.. onda tengo una falda y ahora unos zapatos y listo, como que ahora me está gustando más el cafe, pero el azul le gana.

      saludos!

      Eliminar
  15. Nada que ver! usas faldita (que se ve increíble con esa polera, por cierto) y eso para mi es más "mediados de estación" jajaja me encanta leerte! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si igual estoy tratando de vestirme mas primaveral pero el clima no acompaña mucho!

      Eliminar
  16. ajajaja que risa eso de que pelen ala gente (con mi pololo tambien comentamos avecs)
    Te queda muy bien ese look. me gusta esa polera.

    Saludos que estes bien.

    VISITAME EN : http://amoriosdelamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Ro!! no puede ser me he perdido entradas muy buenas de tu blog, esto de la universidad....debo agarrarle el ritmo.
    Estoy de acuerdo con ustedes, eso de no combinar ciertas prendas es pura bullshit, la cosa es usar lo que a uno le guste y si a ti te gusta el menta genial! al final no ésta en qué utilicemos si no en cómo lo hagamos, el sello que le damos a esa prenda siempre será único... a menos de que seas una fashion victim y copies los outfits de las vitrinas o los looks de campañas (que no es tu caso)

    Espero ver fotos de tu nueva adquisición :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno subiré un look con algo menta pero cuando el clima se digne a ser primavera, con este frío ni loca jjaa
      saludos!

      Eliminar
  18. si es rico que te maquillen yo me relajo y siempre pienso que dure hartoooooo jajajajaj.
    Cuando estaban pintando a la modelo ella estaba súper rígida y la maquilladora le decía que se relajara y yo pensaba puchaaaa ojalá me lo estuviesen haciendo a mi u.u jajajajjajaja
    Cariños Chio <3

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasar en mi Blogg. Me gustó mucho tu onda y estilo.
    Muchos saludos y no está demás decir que desde ahora te seguiré
    http://creativopordefecto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Chuta, estás demasiado popular ah? voy a ser el enésimo comentario jajaja.
    Sabes que siempre me pasa que me compro ropa porque me gusta el diseño de la tela y eso es generalmente porque tiene flores, rayas, cuadros y me olvido de comprarme básicos de un sólo color así que me pasa que a veces me pongo una blusa escocesa y como no salgo sin pañuelo al cuello (por el viento) me tengo que poner uno con flores... es que no tengo pañuelos de un sólo color, pero filo!
    De verdad que me gusta mucho el estilo de ropa que usas.
    Y qué divertido, el post se llama "into blue" y la canción es "into black" jajaja. Es medio oscura ese tipo de música no? no la había escuchado nunca.
    Saludos Chio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg estoy tan popular que espero luego el llamado de falabella jajajaja
      si po yo tampoco tengo muchos básicos, a parte de mi falda de jeans.

      y fuiste la unica q se dio cuenta del titulo jajaja, es que no estoy into black y no sé si llamarla oscura pero me recuerda a The Cure <3

      un abrazo :)

      Eliminar
    2. Falabella? jajajajajajajaja... espérate no más que así como vas no falta mucho para eso ;)

      The Cure? en serio? creo que me quedé pegada en los Cure ochenteros.

      Eliminar
  21. Pues a mi me gusta mucho como te quedan los cuadros con las rayas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hay que puro romper reglas y ser una fashion victim de repente también. Yo estoy que caigo con una chaquetita super linda que vi en una tienda, por lo general nunca me quedan bien las chaquetas más bien cortas pero el otro día vi una que me quedó perfect, el único "pero" es que tiene un estampado de cebra o similar y no había ninguna de otro color o estampado, y aquí en Chile está pegando con todo el animal print. Soy de la creencia de que si te gusta algo o ye queda bien y está a última moda o no, da igual! Yo me compro lo que me gusta (si es que me alcanza el presupuesto por supuesto) sin pensar si es que está a la moda (aunque por lo general en las grandes tiendas siempre están a la moda, aunque llegue atrasadita aquí a Chile).

    Amé tu abrigo! Me recuerda a abrigos de niña antiguos, con esa forma en A.

    A Chile ya está llegando el frío, ojalá por allá empiecen a subir las temperaturas.

    Muchos saludos y que te "cunda" la tesis!

    ResponderEliminar