4.4.12

Lovedust


 


 

Vacaciones!! El lunes fuimos a Amberes en el último minuto porque se nos dio la gana jaja lo malo es que queríamos entrar a unos museos y obvio que estaban todos cerrados si era lunes. Lo bueno es que me compré una falda y un sombrero a precio de huevo eeh! Y comimos un McFlurry con m&ms pero no estaba tan rico... debe ser porque era del McDonald's (duh!) pero el otro local tenía puro chocolate y I'm not the biggest fan of chocolate, soy del team vainilla. 



En el tren 'leyendo' lo más académico del día

Hoy fuimos a una feria de las pulgas en el pueblo de Putte (jaja que cabra shica) y encontré una joyita, un impermeable azul Burberry a 5 euros, que me queda largísimo y que probablemente es de niño (por los botones en el lado derecho) pero yo digo que es unisex jajaja pero una vez que lo acorten veremos qué onda pero con la lluvia del verano necesitaré si o si un trenchcoat o algo impermeable. Ojala Burberry jaja.

Cuando lo vimos mi pololo me dijo "hey it's a Burberrysssssss" así como diciendo "it's fake" y yo le respondí "I know, that means it's pre 1999 because in that year they changed the name from Burberrys to Burberry" Soy seca, si no supiera también hubiese pensado que era una imitación del tipo 'Panatronic'.

Además encontré un puesto con ene carteras vintage, una que me llamó la atención color burgundy Cartier pero la verdad es que no cacho si son reales o no así que no la compré pero la próxima vez (si es que está) la inspeccionaré hasta el último bolsillo para ver si encuentro algo que me diga si es the real deal.

 Así fui vestida al mercado de las pulgas, con la falda que me compré el lunes. Estaba lloviendo y hay 10 grados así que no está como para dejar el abrigo en la casa.

4-april

4th april

Urrrrtima foto: Me da ene risa siempre que veo ese mono feo diciendo que hay promociones diarias ajaja

Los dejo con otra banda favorita: Luna. Una lata que nunca fueron muy populares pero al menos hicieron bastantes discos y ahora la pareja Dean & Britta hacen dream-pop <3. Esta canción (lovedust) la ponemos en el auto cuando viajamos y es tan bacán.

Un dato rosa de la banda es que la bajista era la voz de Jem & the Holograms, si es que cachan ese show de los 80s, it was truly outrageous!  No puedo dejar de mencionar que esos monitos eran como una telenovela para cabras chicas con música y mucha moda loca de los ochentas, o sea, súper chori. La historia es muy larga para contarla pero era sobre dos bandas y the Misfits la llevaba mucho más que las buenas de Jem.

35 comentarios:

  1. UUUHHH sue una foto del abrigo!!! que bueeena compra! te pasaste. Oye además me gustó mucho la tenida que usaste para ir a la feria, te ves tiernisima con ese abrigo :) me encantó el largo que tiene, es perfecto, los mios todos son muy largos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando esté listo porque ahora necesita un lavado y una basta. El abrigo es bacán y lo más divertido que es de 'maternity' jaja lo encontré en una liquidación a 10 euros y me lo probé y dije mm me queda medio grande pero me gusta y cuando estaba pagando vi la etiqueta y decía 'maternity' jaja me maté de la risa pero bueno quizás me sirva si alguna vez tengo guagua.
      saludos :)

      Eliminar
  2. No me gusta mucho McDonalds, como que por lo único que fuimos amigos fue por los monitos de las cajitas felices jejeje.
    Ahh que genial por el abrigo, yo quiero uno, creo que hará mucho frío y necesito con urgencia una colección de ellos.
    ¿Y esa revista? que lindo los gatos *-* (es que los amo)
    Super lindo tu outfits para los días fríos :)

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad a mi tampoco, de hecho no me puedo acordar cuando fue la última vez que fui previa a esta (tres años??). Pero quería helado porque soy el monstruo come-helados y no había otro local. No es una revista, es un libro jaja.

      Eliminar
  3. que chori, oye y con esas panticitas no te da frio? a mi me da frio de solo verte y saber que habian 10° D: tengo una duda, me perdi un poco desde que te empece a leer y nunca me ha quedado muy claro, tu pololo es chileno o es de alla? o de otro lado? :B sorry lo curiosa
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, es que durante el día estaba soleando y derepende se nubló y bueno no andaba con pantys extras ajjaa pero no me da frio así, el mercado es bajo techo así que estaba calentito.
      Mi pololo es más belga que los waffles o las papas fritas ajajaja.

      Eliminar
  4. Hablando de teams yo era team Jem, las Misfits eran malas (siempre tratando de perjudicar a Jem) y también feas (no se puede negar que las dibujaron más feas para que Jem se viera más atractiva)!!! hahaha, incluso tuve la Barbie de Jem que tenía aros que se iluminaban, era muy bonita! Cuando chica me operaron y estuve con una pierna con yeso, bueno, mi Jem me acompañaba y tuvo su pierna enyesada igual que yo.

    Que recuerdos, pensé que eras más chica pero si veías Jem supongo que andamos por edades similares.

    Que estés super!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy del Team Misfits, Pizzazzs es mi idola aunque Stormer mi favorita. Yo tengo a Stormer en barbie, casi me compro a Jem hace un tiempo con esos aritos en estrella ajaja. Que lindo que la tuviste cuando chica, yo cuando chica no las conocia pero onda a los 18 las encontré y me vi toda la serie jaja. Tengo 24 así que no soy de la generación Jem pero me encantan igual.

      Eliminar
    2. Las descubriste bien grande!! Yo las veía en su época (soy más vieja por 4 años que tu).

      Muchos saludos!

      Eliminar
  5. Me encantan tus fotos!
    una pregunta, donde es que vives? me quedo la duda, es que te he visitado aqui en el blog solo un par de oportunidades y no lo tengo tan claro.

    Besos
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D y vivo en Bélgica por mientras. saludos

      Eliminar
  6. está hermoso el abrigo de las ultimas fotos!! me pasa algo con las pantys, debe ser que me volví vieja y ultra friolenta :( cuando me levanto congelada no me dan ganas de ponerme pantys en los días con pocos grados, y eso que se ven preciosas, pero todavía no me animo
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si po, yo ya pasé esa etapa del miedo a ponerse las pantys en la mañana ajaja ni pienso y me las pongo, a parte no tengo muchos pantalones así que es como mi 'basic'

      Eliminar
  7. Te vas a reír con mi comentario, de hecho es lo más probable pero debo decirlo; no sé si aya las cosas tienen los precios puestos en la feria de las pulgas; pero si no es así como dato te digo que hay que ir con le peor pinta te cobran menos. Si yo fuese vendedor y te veo así de regia olvídate.... jajajajajja
    Me encantó esta entrada, la primera foto y su filtro es lo máximo <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja si sé pero acá muchos van vestidos bien a la feria de las pulgas, pero si saqué un descuento porque lo vendía a 10 euros y como q no quería pagar 'tanto' ( ajja que tacaña) y al final me lo llevé por 5 euros :)

      Eliminar
  8. Me encantaron las fotos, la de rueda de la fortunaaaaaaaa es hermosa!


    Y sin dudas algunassssss mi preferido es el abrigo de la tenida para feria :)


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta mirarla nomás porque le tengo cuco a las alturas jaja

      Eliminar
  9. Hola!!!
    hace tiempo que no pasaba por tu blog!
    me encanta tanto tu estilo, es como tan europeo... :]
    te ves muy linda, y las fotos tambien me encantaron.
    Prometo ponerme al dia con tu blog, ya que siempre lo hago
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajja que divertido q mi estilo sea 'europeo', mis alumnos en Chile me decían lo mismo y yo no sé que tiene de europeo (?) pero gracias por el piropo jja
      saludos

      Eliminar
  10. QUEEEEEEEEE BUENAAAAAAAAA, lo del trench...yo me compré una falda de la marca en Milán hace tres inviernos, pero me asaltaron...15 euros, igual me queda grande, pero me la pongo y me siento lo más que hay.
    Me gustaría que en el sur de Alemania hubiesen más ferias de las pulgas, QUE VALGAN LA PENA, la verdad es que lo normal es que vendan los cachibaches más inservibles del mundo y piden desde 5 euros por cada mugre sin asco...es que esta región es reconocida mundialmente por su tacanería....pero en fin, da gusto que tú estés aprovechando ferias buenas donde se pueden encontrar tesoros.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje no es primera vez que escucho lo de tacaños jaja. Pero acá tb hay cada cosa, vende mugres que no valen nada a 10 euros tb jaja y el abrigo estaba a 10 euros pero puse cara de mmmm y el vendedor me dijo 'vijf eurooo' y yo ya tenía el billete de 5 euros en una mano y el abrigo en otra jaja.
      saludos

      Eliminar
  11. Tremenda ni que compra!!! amo Burberry pero solo me da para mirar desde afuera con cara de perrito con pena (entrar ya es mucho sufrimiento).

    Me encantó el mono de la ofertas, es encantadoramente ridiculo jajajja.

    Saludos miss Vanilla!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo entré a una tienda en Paris wajaja la vendedora me miraba con la media cara de espanto porque andaba con mochila de turista, imaginate que atroz!! jaja igual no me atreví a probarme uno :(

      Eliminar
  12. Me gustaría saber si hay algún outlet Burberry... no sabía que la marca ya no tenía la S, es que soy tan poco fashion! pero igual sueño con tener un día un trench de esa marca.
    Te ves genial con tu pinta de falda y abrigo!
    Me encanta el nombre del grupo (Luna) y ese tema está bueno, se acabaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. típico que esos outlets son un misterio, la verdad es que no tengo idea.
      Si se acabó el grupo en el 2002 o algo así pero el cantante y la bajista ahora tienen una banda que se llama 'Dean & Britta', son bien dream-pop, recomendables :)

      Eliminar
  13. paréntesis: la primera foto es como de película. tremenda adquisición! ojalá en las tiendas de viña-valpo se encontraran cosas así u.u el peinado de las últimas fotos me encanta como le queda a tu cara -comentario estilístico del día- y el abriguito es hermoso, saludos chio y gracias por la música que me recomendaste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja en realidad sólo me cambié la partidura :) soy lo más floja que hay con hacerse 'peinados' :)

      Eliminar
  14. me encanto tu abrigo azul.
    que suerte que te encontraras un Burberry a ese precio!
    saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip son cosas que pasan una vez en mil, lamentablemente :(

      Eliminar
  15. Me encanta ir a ferias, es lo máximo comprar con satisfacción que es una prenda única y que cuesta una ganga. Tu abrigo me mató el cuello tan lady! de verdad te admiro por andar con faldas y esas panties desabrigadas =( yo moriría soy ultra friolenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tb me encantan las ferias, tiendas de ropa usada y todo ese tipo de cosas. Ajaja yo tb antes pensaba lo mismo de otras bloggers y en realidad uno se acostumbra al frio y yo no soy de las que soporta pasar frío por 'verme bien', saludos

      Eliminar
  16. Tremenda suerte encontrar un abrigo burberry y si es de hombre da igual, además se puso de moda usar la ropa del novio y eso..
    Lindos outfits como siempre Chio :)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tuve suertee pero no es el modelo que sueño :( jaja de todas formas es de buenísima calidad así que no hay que menospreciarlo :)

      Eliminar
  17. Que suerte! si en los lugare menos esperados te encuentras con una joyita, te lo digo Yo, que soy busquilla...
    besos feliz pascua

    ResponderEliminar
  18. Ná! Burberry que buena, es de mis marcas favoritas porque todo es tan timeless. Yo una vez encontré 2 carteras "Gucci" pero adentro encontré una etiqueta Made in China jajaja. Que lindo todo, es rueda de la fortuna (así se llaman?) en medio de la ciudad demasiado cool!

    ResponderEliminar