8.4.12

Patchwork

woods

El viernes fuimos a visitar a la abuela de mi novio (belga - para las que preguntaban) y por donde vive hay un bosque bien bonito con mucho conejos salvajes (q lendo!). El día estaba frío aunque eso no evitó que salieramos a caminar por el bosque, sacaramos unas fotos y trataramos de agarrar a un conejo, que obvio que nunca estuvimos ni cerca de él ajaja.


El vestido es un tesorito que mi pololo me regaló, lo compró usado porque es de esas marcas caronas que ni ca comprariamos a full price. Me quedó gigante así que lo mandamos a achicar de los lados y de largo peeeero el problema fue que yo misma marqué hasta donde hacerle la basta mientras lo tenía puesto, o sea me estaba doblando mientras lo marcaba y obvio que quedó mucho más corto de lo que esperaba (clap clap) jaja, bueno afortunadamente eso no pasará más porque ya aprendí la lección. Eso sí que tendré que usarlo con patas abajo para no andar mostrando más de lo necesario.

abril 6 blue poppies

woods

chapel in the woods
las cosas que uno se encuentra en medio del bosque
6april chapel country 
 ven que me quedó corto...pucha oh, pero es lindo el diseño tipo patchwork <3

Para extender la discusión de los tabúes de las bloggers, les comento que esta tenida me la hice en base a  puros ofertones: El abrigo ('maternity' jaja) a 10 euros de las ofertas del año pasado, las pantys a 2 euros tb en sales, los mocasines oferta a 7 euros (hecho para teenagers con talla 37), el vestido 15 euros (precio de tienda 100) y el prendedor gratis (ah! el cardi se lo robé mi mamá, sorry mami!) así que me siento feliz porque no gasté un dineral en una tenida que me encanta, especialmente el vestido aunque los colores son tristones I love blue. 

in the woods
casi siempre miro para abajo cuando me sacan fotos :(

radioactiveee
 :)
conejo
lo más cerca que vimos al conejo, con el zoom de la cámara...

 flores
Y finalmente una foto-regalo para todas mis followers que comentan, especialmente a las que se entusiasmaron con los tabúes de las bloggers. Se viene las segunda parte más polémica aun. Chan chan!

41 comentarios:

  1. Pero cooooomo mediste el vestido así?! Igual está super bonito. El atuendo completo es adorable.

    El lugar donde vives es maravilloso! Me encantaría vivir cerca de lugares así.

    La foto del conejo está bella, celebran con huevitos por esos lares?

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa pucha :( es que soy una mimada, siempre me hicieron la basta... ahora aprendí la lección. Si celebramos, ya vienen unas fotos de mucho chocolate jaja
      saludos :)

      Eliminar
  2. me gusta el vestido, me gusta el largo y el diseño! cortito asi más lindo. en verano lo puedes usar con short.

    sin duda no gasta una fortuna es lo mejor! yo me siento más feliz viendo mi ropa cuando la encuentro a menor costo! :) (odio las bloggers que gastan una millonada en una tenida!)

    Tus pantys y tu abrigo me encantaron. muy muy bonis.

    Saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad se siente bien saber que uno gastó poca plata en una tenida linda. Saludos!!

      Eliminar
  3. Bonito outfit, paisaje, fotos TODO <3
    Yo también miro hacia abajo cuando me toman las fotos para el blog, me gusta estar más al otro lado de la cámara.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja si po, a mi tb me gusta sacar fotos y siempre me pongo nerviosa cuando me sacan fotos especialmente cuando hay gente mirandonos, me dan ganas de decir: quéee miraan? ah???!!

      Eliminar
  4. Que lindas las fotos Chio! Y un poco tenebroso eso que encontraron en el bosque ah. Me encantó como te ves y qué genial haber encontrado el mismo vestido de tiendas mucho más barato en la ropa usada! :)
    Estuve leyendo este y el post pasado sobre los tabúes y te encuentro demasiada razón! de hecho es un tema que hartas veces me cuestiono y pienso: cómo tienen taaaaaaaanta ropa para nunca repetir una tenida!! y quedo con cara de wtf jajaja respecto a lo de las ofertas, yo creo que es tema de tooooodas las bloggeras, ahora que no lo digan es otra cosa.
    Me entretuve mil leyéndote
    que estés excelente, besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que Bélgica es un país Católico y está lleno es esas capillas en cualquier parte del campo. Lo compramos por internet a una belga fashionista que vende sus pilchas y parece q es de esas q las usa una vez ajaja porque está nuevísimo y todavía está en las tiendas.
      saludos :)

      Eliminar
  5. Jajaja pero Chiiiioo!! le hubieras pedido al señor novio que lo midiera! ajaja que risa! en todo caso eres joven y mi sabia madre dice que mientras se pueda hay que mostrar las piernas! unas calzas y listo!
    Buenisimo como con poco dinero se puede hacer una tenida tan linda! :) un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaa si po, no se me ocurrió jaja. Y tienes razón al menos tengo la edad para andar mostrando las piernas jaajja.

      Eliminar
  6. me gusta esa cara típica en ti (antepenúltima foto) refleja tan bien esa sensación de como: estoy bien?... y es precioso el vestido! yo esta semana encontré uno de encaje blanco (si, estoy lista pal matrimonio) tan lindo!! esa sensación de encontrar algo en la feria o ropa americana así es lo mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aajaj esa es mi cara de fotografía, porque me pongo nerviosa cuando hay gente mirandonos y justo había un grupo que se quedó mirando como mi pololo me sacaba fotos ajaja que plancha!
      es bacán encontrar algo lindo y barato <3 saludos!

      Eliminar
  7. Que lindo el vestido, a mi me gusta el largo, aunque igual te entiendo, tiene que ser un poco incómodo, pero nada que unas calzas no puedan salvar ;)
    Que genial el bosque y lo que encontraron :O ¿habían muchos conejitos? uhh y silvestres, nunca he visto conejitos silvestres en su hábitad natural <3
    Insisto: Que bonitas las fotos con el prado tan verde.
    Espero la segunda parte de los tabúes para comentar :)

    Cariños Chio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchooss conejosss silvestresss (yo tampoco nunca había visto), vimos como 10 así jugando a la pinta ajaja. Volveremos cuando el clima esté más lindo y ojala que podamos sacar una foto a los conejillos. Saludos :)

      Eliminar
  8. que hermosas las fotos , el vestido me encantó , te salio super baraata la tenida jaja, te ves muy bonita, me encantan los paisajes así , con el bosque , los conejito , todo bello jaja
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si po hay que ser busquilla si uno no tiene una billetera infinita jaja

      Eliminar
  9. Me encantó el vestido....es lo más rico comprar así de oferta y después armar las tenidas. Falta tanto eso sí para las liquidaciones...aunque después de Pascua a veces H&M se manda unos ofertones interesantes.
    Te ves linda Rocío, la primavera te hace estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora hay como un mid-season sale por lo que vi en unas tiendas, iré a vitrinear antes de empezar las clases =) saludos!

      Eliminar
  10. Quizá es el vestido tipo Partchwork más lindi que he visto, te queda lindo igual así que no te preocupes, que genial que tu novio sea belga y te de esos regalitos. Hahahah el conejo salvaje como que estaba posando para la foto XDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi novio es lo más tierrnuu de la vida y me consiente demasiado <3 lo que me encanta ajajja
      El conejo se quedó quieto cuando cachó que estabamos cerca, yo creo que se asusto pero despúes salió corriendo ultra rápido. saludos :)

      Eliminar
  11. Hermoso el vestido! y me encanta que sea de la ropa usada! Considero que es la mejor forma de tener ropa de buena calidad y cortes sin tener que vender órganos!
    Que estés bien, hermosas las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa por ahí lei que alguien vendió un riñón para comprarse un Iphone jajaj no será como musho??

      Eliminar
  12. jajajajjaa pero chio a quien no le ha pasado xD asi que no te preocupes, ademas ya aprendiste la leccion :) igual el largo te queda bien si tienes lindas piernas xD y el vestidito re-lindo ^^
    Me encanta el paisaje!!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno así se aprende dijo mi novio jajaja
      saludos :)

      Eliminar
  13. A mi una vez me pasó con un jumper del colegio, mi mamá me quería matar jajajaja.

    Qué mejor que comprar lindo y barato, el vestido muy lindo!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaaja yo era de esas pernas que lo usaba bien largo jaja
      saludos

      Eliminar
  14. igual ese largo te queda bien! aparte q son pantys todo salva, o shorts en verano
    está precioso el vestido, realmente una suerte encontrar esos tesoros!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me queda bien pero si me agacho ahí se pone delicada la cosa ajajaj
      saludos

      Eliminar
  15. Que lindo blog, muy buenas las fotos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Cómo siempre hermosas las locaciones de la fotos. Me gusto mucho el vestido, se ve cortito pero con calzas todo bieen! Oye medio tetrico eso que encontraste en el bosque , parece mausoleo jajaja
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es una capilla, acá tradicionalmente la gente es muy Católica o eran...

      Eliminar
  17. Jajjajaja que chistoso como lo cortaste, te imagino toda doblada haciéndolo, de todas maneras no perdió la gracia, porque sigue siendo hermoso!! Yo considero que quedó bien, supongo que por atrás quedó similar o no? jajaaa pero bueno, como dijeron allá arriba, nada que unas pantys o calzas no solucionen!
    Ahhhh y super lindas las fotos, me encantan los paisajes <3 y el conejito q ternuritaaaaaa
    saludos! ahora leeré la entrada anterior :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por atrás me quedó un poquitín mas largo así que está bien, pero si me agacho mmm jaja
      saludos!

      Eliminar
  18. que lindo el vestido! a mi me gusta que quede cortito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero voy en contra de las maxi cosas de moda ajjaja

      Eliminar
  19. Chio que lindo el vestidoo, cortito igual se te ve bien :)
    Ah! me acorde que yo tengo taaaanta suerte para comprar que siempre pillo las medias ofertas y todas quieren que las acompañe a comprarse ropa por que dicen que tengo la buena rassha


    Cariños :)

    (me cambie por que perdí la clave del otro blog :C )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no sé si tengo tanta suerte porque busco harto y me demoro en comprar, aunque a veces uno tiene suerte con una prenda el resto es parte de mi plan maestro de no gastar tanta plata en ropa jaja
      saludos

      Eliminar
  20. Chio que lindo vestido y muy cómodo!
    que bueno que se puede salir en especial ver a los familiares!!!! que siempre están cuando los necesitas,,, cultivar el amor...
    ay que estoy profunda!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre es bueno ir a ver a los familiares <3 jaja me encantan tus comentarios :)

      Eliminar
  21. Que linda Chio! Que lata lo del vestiiido jajaja imagino tu cara de damn it cuando te diste cuenta del error jojo. Que lindo todo, me encantan los lugares a los que vaaaaas son todo mi gusto

    ResponderEliminar