23.4.12

they'll remain all the same

in the car


Ayer cuando salimos estaba liiiindo (soleado, no caluroso eso ya sería demasiado) llegamos a una feria 'de primavera' en donde queríamos ver un mini-castillo por dentro, nos pusimos en la fila y bam! nubes negras, después unas gotitas y de ahí, granizos y diluvio! Obvio que no teníamos paraguas así que tuvimos que correr al auto por un camino de barro en donde se arruinaron mis mocasines cafés y dije puras frases ridículas del tipo: "Hay que salvar la cámara", "ay mi cabecita", "nooo, mis mocasines se van a arruinar" y mi pololo que se puso a repetir como loro "paraguasparaguasamilparaguas" (que es lo que dicen los vendedores del centro en Stgo cuando empieza a llover) y me dio ataque de risa porque es demasiado divertido escucharlo hablar español y siempre sale con esas frases que escucha en la calle. Y claro que nos quedamos con las ganas de entrar al Castillo. Lo peor fue que cuando llegamos a la casa el sol ya había salido de nuevo... Lejos el clima más bipolar cambiante que he visto!

[Y ahora que dije 'bipolar' me acordé del lo que escribió mi queridisima amiga Isidora en su bacanísima online magazine, y me autocorregí.]

aquí está parte del mini-castillo en cuestión
casteel van booischot

 El resto de la semana pasada fue casi puro trabajar en la tesis y comer pizzas. Así que no tengo mucho que contar aparte de fotos de caballos (los nuevos vecinos!) y fotos sin ningún valor artístico (no es que alguna de las mías tengan jaja) pero harto valor personal.

neighbours

withneighbours 

Ya les había dicho que me encanta coleccionar (libros, comics y misceláneos de Peanuts, ropa) bueno resulta que a mi pololo también y en conjunto tenemos una pequeña pero linda colección de juegos de Super Nintendo!!!

klein snes collection

No se sorprendan porque me gustan los videojuegos, si no soy tan esnob como para pasarme el día leyendo literatura clásica. También disfruto de entretenciones menos intelectuales(?) y el super nintendo ocupa un lugar muy especial en mi corazón ajaja.

Ayer intenté ordernar los juegos por orden alfabético pero era muy complicado, en dónde pones títulos como "super mario kart" en la 's' o en la 'm', jaja para mi el nombre es Mario Kart y bueno al final los puse al azar nomás. Y ya que estamos en modo nerd les dejo dos datos de nuestra colección:

1.Todos los juegos que ven acá están completos, eso quiere decir que tiene su manual y todas las leseras con que venían originalmente. Los incompletos están en otras cajas (de zapatos ajaja) y todos los hemos encontrados en ferias de las pulgas, ninguno comprado por ebay (porque nos resistimos a pagar un dineral).

2. El juego que ven sin caja es el Chrono Trigger (que tb lo tenemos con caja). Es una joyita de los coleccionistas de snes -porque hicieron muy pocas copias y el juego es bacán. Lo encontramos en el persa bío bío a 4 lucas siendo que lo puedes vender por muuuuuuuuuucho más en ebay, claramente el que lo vendió no tenía idea lo que estaba vendiendo.

Uno de mis juegos favoritos (desde chica): Zombies ate my neighbours!
zombies ate my neighbours

Para terminar este post variado he aquí una foto poco atractiva de mi vida universitaria.
 Lo que ven en la pantalla es parte de mi tesis

y ahora sí que los dejo con Deus.
¡Que tengan una buena semana y me auto-deseo muchos párrafos nuevos para mi tesis!

23 comentarios:

  1. si es frío es frío y si es calor es calor, no sé que se cree el clima jugando con nosotros :( Odio cuando no se define, etapa que también estamos pasando en Chile :(
    Admito que me reí con eso de "si no soy tan esnob como para pasarme el día leyendo literatura clásica" jajajjajaja :)
    EXITO CON LA INSPIRACION PARA TU TESIS <3
    Cariños y que tengas buena semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en dónde firmo para quejarme por el clima? ajaja
      gracias por darme ánimo :)

      Eliminar
  2. Acá,tambi estamos con bipolaridad! Tienes toda la razón, los castillos seguirán ahí cuando llegue the real primavera!
    que lindo ver tu rincón de tesis, lleno de papelitos de colores fosforescentes por todos lados! yo, tengo los apuntes más neon-color block del mundo!
    Saludos, que est bien, y ánimo teseando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi escritorio está para la embarrada, tengo tanto paper/libro y apuntes que no encuentro nada cuando lo necesito!

      Eliminar
  3. jajajajaja que simpático "paraguamil" me lo imagino!!!
    Acá esta empezando el frío y es fomeee, se me quitan las ganas de salir:(
    Nunca he sido fanática de los video juegos, pero si tuviera que elegir me gustaba uno de Mario Bross que había para super nintendo, era entrete!!

    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja, mi favorito es Super Mario World pero Mario Kart igual me gusta ene... ay no puedo elegir uuun juego favorito!! jaja

      Eliminar
  4. Clima bipolar uff estresa a cualquiera, yo jamas salgo con paraguas, siempre se me olvida y termino repitiendo las mismas frases que tu! que mis zapatos, que el pelo, que la ropa, que no puedo caminar, etc.

    Que aplicada con los juegos, a mi también me da derrepente por ordenar las cosas alfabéticamente, o por año, o por autor pero siempre me las temrminan desordenando (cosas de vivir con un hombre jajajaja)

    Ojalá se arregle el clima por allá, acá ya comenzó el calor extremo y me carga :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que acá si que llueve todos los días, nada que versh con Stgo... así que siempre se me olvida salir con paraguas.
      jajaj mi pololo es más ordenado que yo pero así 100 veces. Yo soy el huracán que pasa por la pieza y el ordena las cosas wajaja.

      Eliminar
  5. xD que chori, con mi pololo somos coleccionistas de video juegos también y casi todos los compramos en la feria de las pulgas ya q por internet el valor se eleva demasiado, eso si igual han subido los precios, porque antes se encontraban desde luca, pero la gente q vende ahora se informa y los separan en diferentes precios según el juego
    tu colección de juegos completos está genia!!! yo no tengo ninguno con manuales, pero ya tenemos pensado ir a echar un ojo al bío cuando volvamos a stgo
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeh no somos los únicos! (obvio jaja)
      si es una lata que ahora subieron los precios pero lo hace todo más entretenido porque nos gusta eso de buscar el más barato y encontrar tesoros.
      saludos :)

      Eliminar
  6. Muchos ánimos con tu tesis. Me encantaron los nuevos vecinos :) creo que por estos lados no se ven caballos así :3

    ResponderEliminar
  7. juegos de nintendo, castillos y caballitos, chio no tienes idea de cómo quisiera estar en tu lugar ): por fin llegó el frío acá! es una de las únicas cositas que me pone feliz últimamente, salir de mi casa mientras amanece y sentir esa brisa heladita en las piernas -porque como soy una bestia no ocupo pantis sdfhjgf- ayayai no quiero ni pensar en lo que tendré que hacer al salir del pc, saludos chio xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tb quieres escribir la tesis? jaaajaj
      saludos :)

      Eliminar
  8. Pucha que lata lo de tus zapatos! maldito tiempo bipolar! jaja Muy variado tu post, pero poco a poco conocemos más de ti :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero ya se secaron y no quedaron tan feos :)

      Eliminar
  9. La de la primera foto eres tú? te ves rubia! en la otra no así que ta,mbién eres como el tiempo jajaja. Acá pasa lo mismo con el clima, pero ya me acostumbré a salir siempre un poco preparada con algo de abrigo aunque salga con sol, aunque paraguas no uso jamás porque el viento me ha dejado para la historia muchos.
    Videojuegos? no cacho nada de eso, cuando vi la foto, pensé que eran series en DVD o algo así jajaja. Nunca en mi vida jugué, me habré perdido la mitad de mi vida??
    Suerte con la tesis, ya conocerás el castillo algún día. Hasta cuando te quedas allá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi pelo cambia cn el día ajja mentira, es la foto nomás. Lo tengo café, antes creía que era café oscuro pero es claro según lo que la gente piensa jaja yo creo que es oscuro.
      No creo que te perdiste nada sin conocer a los videojuegos, solamente somos de generaciones distintas.
      Me quedo hasta octubre y sí demás que iremos cuando el clima esté mejorsh
      saludos

      Eliminar
  10. Yo vendí mi SNES! Ayyy me da pena ahora... amaba el Mario Kart y el Donkey, era como lo más de lo más en la época xD

    Éxito en la tesis!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Y la pregunta es: avanzaste con la tesis? Jajajaja. Espero que si :). Yo me aleje de internet toda esta semana para lograr entregar el primer borrador completo y lo logré (ahora a esperar las correcciones definitivas). Al igual que tu tambien busco mis hobbies "menos" intelectuales, jajaja na´de tonta grave aquí de que no ve tele ni ve diarios rosas.
    Yo tambien colecciono muchas cosas (tengo un psot pendiente de aquello). Y tengo un clip de Peanuts, que me compre en el noventero Village, quizás lo tienes:)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero no tanto porque tengo otros ensayos que escribir tb (y q son más urgentes q la tesis) así que le di prioridad a esos esta semana.
      Si hay algo que odio en la vida con mi alma es el esnobismo, y no me da plancha decir que me gusta Peanuts (en todo caso no es un comic descerebrado, tiene harta filosofía) ni que colecciono juegos de super nintendo.
      tengo algunas cosas de Village pero no todo así q demas q no lo tengo jajaj

      saludos!

      Eliminar