24.5.12

Blue Hotel on a lonely highway

24may5dd




braided pockets

Mis nuevos shorts son muy leendos porque tienen un detalle trenzado en los bolsillos y ultimamente adoro los trenzados - muero por tener una cartera del estilo de Bottega Veneta. Este post es para amar mi pelo con un cierto grado de rulos, no tengo una encrespadora porque me da miedo que se me queme el pelo así lo que hago es simplemente hacerle unos 'cachirulos' al pelo cuando aún está mojado y los dejo por dos horas así y voilá! tengo algo de rulooooss and it makes me so happy. 

IMG_5218
shalas con pantys - oh no she didn't jaja

23may1-2
feliz porque llegó la primavera :D 

Terminé oficialmente mis clases, ahora me quedan unos ensayos/exámenes y la tesis del terror por entregar. Se siente extraño que haya terminado porque estaba ultra contenta con ir a clases. Aprendí un montón y me gustaban harto los profes, realmente son secos y me han inspirado bastante. No hice muchos amigos, sí una amiga de China que ahora está en Irlanda y dos belgas buena ondax - igual uno no va a hacer amigos en un magíster jaja, pero bueno mi experiencia ha sido buenísima y todo ha pasado tan rápido que no he tenido tiempo para reflexionar sobre lo que ha significado todo esto pero estoy segura que me ha marcado de por vida. Estudiar en un país extranjero y vivir con mi novio han sido dos sueños cumplidos basicamente así que no puedo estar más feliz en este momento. Pero aún no canto victoria pues mi tesis va por la mitad y ultimamente me ha costado harto avanzar pero sé que pasará y que lo lograré tal como me lo propuse. 

En otras noticias más triviales, les cuento que aún no me decido por el e-reader pero hoy me llegaron 4 libros que compré por bookdepository (amo esa página - aunque no tienen mucha variedad en libros en español)  y mi colección de libros se ve leenda ajaja de ahí les mostraré una foto. Ahora me voy a corregir la primera parte de mi tesis que ya fue revisada por mi promotor pero les juro que el día está tan lindo que solo quiero ir a acostarme al pasto y tomar Babycham con mi novio.

Los dejo con un canción del año 1987 (el año en que nací).
Una de mis favoritas de Chris Isaak y de la vida: Blue Hotel

38 comentarios:

  1. Chio pero que estupenda te ves con "shores cortos" jajaja. Yo que ahora soy una fanática acérrima de los shorts los tuyos me encantaron!!! (ese detalle es lo máximo)De dónde son?

    Buena idea la de los cachirulos (yo siempre ando en busca de ideas nuevas para el pelo corto) te da volumen y rulos sin hacer sufrir al pelo.

    Que bueno que ya se hayan terminado las clases, eso te da más tiempo pa la tesis y pa regalonear y pasear con el novio. Cuanto tiempos llevas allá?

    Un gran abrazo y sal un rato a tirarte al pasto (pero solo un rato) y luego como buena niña vuelva con su tesis!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay zenkiu jaja los 'shores' son de H&M, iba pasando por la tienda el último día de clases y decidí darme un regalo, es mi tercer par de shorts y cada vez me gustan más, son tan cómodos.
      Estoy desde septiembre del año pasado acá, se me ha pasado el tiempo volando. Saludoos :)

      Eliminar
  2. También hago lo mismo con mi pelo, tengo ondulador, pero igual miedo.. además que lo tengo teñido si que triple miedo! me hago dos tomates y después el resultado un pelo super cachual... jijij

    Si, es grandioso todo lo que has logrado, estudiar afuera el sueño de muchas... Y ánimo para esa tesis!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si po teñido ahí si que ni tocaría la plancha o encrespador. Lo mejor es lo natural cashual jaja. Gracias por la buena onda :)

      Eliminar
  3. wn ame el short! el detalle del trenzado muy lindo. Al igual que Ceci y Jo, alago como te ves con short y esa combinacion de pantys con "chalas" jaja se te ve bien.
    sAludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la shala-panty como le digo, yo creo que a todos les queda bien, hay que atreverse nomás :)

      Eliminar
  4. Qué bonito el detalle del trenzado de los shorts junto al cinturón trenzado, me encantó, súper femenino (:
    Y si le sumamos la pulsera (que para mí igual es trenzada, jajajaja)= <3

    Qué entretenida debe ser la experiencia de estudiar fuera, tengo esos dos sueños también y no los he podido cumplir, aunque creo que trabajaré como enferma apenas egrese para irme a vivir unos meses a NY, ya que las series me han convencido del cliché sobre que es la mejor ciudad del mundo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad es como todo trenzado jaja. Nunca es tarde para cumplir sueños :)

      Eliminar
  5. Chio, es demasiado lindo el short! Que distinto es ver las fotos sin frío de fondo!
    Debo reconocer la cantidad de envidia que sentí cuando vi la foto... yo he pasado tanto frío acá, no me gusta! Y que mi envidia se elevó más, cuando leí que ya estabas casi lista... Pero es envidia sana, no con maldá, te lo mereces!
    Que estés bien, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sufría cuando veía las fotos veraniegas de allá, ahora es mi turno jaja. Mi 'casi' es bien grande en todo caso jajaj

      Eliminar
  6. Que alta te ves en la foto de la sonrisa!

    Yo hace algunos años encontré un tutorial de rulos, en la noche con el pelo seco te tenias que amarrar muchos cachirulos de pelo con pedacitos de género y se supone que tendrías unos lindos rulos a la mañana siguiente. Yo lo hice y al otro día tenía el pelo como la niñita Nellie Olson de la casa en la pradera, muuuuchos rulos apretados, pero muchos MUCHOS. No lo volví a hacer porque fue mucho el shock, tal vez con menos cachirulos el resultado sería mejor.

    Se te ve el relajo de las clases en las fotos, aunque puede ser que sea solamente por los rizos que te hiciste en el pelo que te hacen ver más casual. Y bueno, la tenida es bastante relajada también, el short es muy cute.

    Cariños Chio y aprovecha el fin de las clases!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hacen unos centímetros más - una maravilla. Wajaja ya te imagino como la niña de la casa en la pradera, yo creo que a mi me resulta porque mi pelo es extremadamente liso así que aunque ande 100 horas con cachirulos nunca me quedará tan crespo. Saludos!

      Eliminar
  7. Yo nunca he escuchado que una tesis de pre o posgrado salga fácil y de una...así es la cuestión: aburrida y densa, que es como le pasa ha todo el mundo. Escribir una tesis es per se una lata que hay que dejar atrás..jajajaja. Muy lindos tus cachirulos, lo voy a probar también, veremos qué resulta.
    Es inspirador leer que has cumplido dos sueños y al mismo tiempo, cuánta gente puede decir eso? considérate una triunfadora porque has salido exitosa en un país extranjero que para nosotros los latinos es bien, bien difícil (a menos que una sea Shakira).
    Un gran abrazo!
    PD. Yo he defendido las chalas con medias desde el 2008, incluso lo puedes ver en alguna de mis añejas entradas de los comienzos de mi blog, es la mejor idea, yo lo encuentro total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si po, mi tesis de pregrado también fue un calvario jaja aunque la hice con una amiga así que al menos tenía la compañía de ella pero ahora no tengo a nadie quién preguntarle cosas snif, esperemos que salga de esta. Abrazos!

      Eliminar
  8. despejarse es lo mejor que se puede hacer cuando ya no se tienen ideas o quedaste pegado, sobretodo si se trata de una tesis de magister :O!

    Quiero primavera u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando me quedo pegada salgo a dar una vuelta en bici y generalmente me ayuda. saludos

      Eliminar
  9. tienes la misma edad que mi hermana mayor! o: yo pensé que tenías como 21, no sé e.e, me enamoré de tus shorrrrrrrrrrts, las trenzas suelen obsesionar a la gente -ok, tal vez solo a mi- me diste una idea para hacerme rulitos con el pelo corto, lo intenté la otra vez con la encreshpadora y mi cabeza terminó siendo un desastre! saludos chio & muchas buenas vibras para la tesis :D

    ResponderEliminar
  10. se nota demasiado tu felicidad por la llegada de la primavera, que rico! shalas con pantis jajaja no se te ven mal, yo siempre digo: calcetín con shala xd pero bueno, creo que está de moda, pero no es tu caso tampoco
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese no lo he intentado pero no me tinca mucho el calcetín con shala. Saludos!

      Eliminar
  11. Que genial que haya llegado la primavera, te vez genial con esos shorts y tienes razón... el detalle trenzado es muy bonito =)
    Éxito con lo de la tesis, ya verás como de un momento a otro avanzarás y ni te darás cuenta y habrás terminado.

    Espero la foto de tu biblioteca :)


    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala no me de cuenta cuando termine ajaja espero que pase luego jaja, estoy chata.
      saludos!

      Eliminar
  12. No sólo los short, la polera con lunares... amo el estampado a lunares. Y qué hay de malo con las chalas con pantys, no es lo mismo que con calcetines y eso igual lo he hecho jajaja. Suerte con la tesis! aprovecha antes que haga más calorcito y te de más lata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el calor se me funde el cerebro jajaja. A mi tb me encantan los lunares <3
      saludos :)

      Eliminar
  13. que linda te ves Chio!!! me encantaron los shorts! yo quiero puro salir de clases falta poquito jajaja
    un besote!

    ResponderEliminar
  14. Y ahora eres mi inspiración de pelo jajaja lo quiero así! tal cual, te quedó tal como yo lo quieeeero que liindo me encantó. ánimo con la tesis y que lindo lo de cumplir 2 sueños al mismo tiempo, una afortunada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay el medio piropo ser inspiración ajjaja :) anímate y únete al club de las melenas!

      Eliminar
  15. Hola, me encanta el colorido de las fotos, el atuendo sensillo y elegante . Precioso. Yo tambien diria que me encanta tu pelo, pero mi novio pelotudo no me deja cortarmelo jaja. Un beso precioso todo!

    ResponderEliminar
  16. Chio que hermosa tu polera <3 y el short para que decir :) a mi me dio la obsesión de los trenzados en el verano.
    Me gusta tu técnica para los rulitos, yo lo intento pero no me resultan de esa forma así que debo quemar mi pelo :( es que mi pelo naturalmente es horrible muy frizado y si lo intento planchar me queda bien feiiiiito así que desde hace tiempo que opte por los rulitos en las puntas <3
    volveré a intentar tu técnica haber si ahora si me resulta, sería lo mejor <3
    Mi foto favorita de este post es la 3 <3
    Paciencia con la tesis <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahahah y sobre la respuesta de tu post en mi blog, sabía tu historia de amor, alguna vez lo leí y quede fascinada. SECOS FELICITACIONES POR SU LINDA RELACION <3 Te cuento que descubrí que casi todas las bloggers que me escribieron tienen historias parecidas una mezcla entre amor y esfuerzo. Parece que es una característica constante somos fieles y de relaciones largas :O

      Eliminar
    2. me da risa contar mi historia porque la gente no me la cree ajaj es como de película :)
      al menos no estoy sola :) saludos!

      Eliminar
  17. Me gusta ese tema!
    Y me encantó esa tenida. He reclamado mucho para que se fuera el verano y ahora que veo tus fotos y con el día mega gris que hemos tenido hoy he extrañado un poco el buen tiempo ... :_)

    Qué lindo el lugar donde vives. Yo extraño Barcelona, ojalá pudiera volver pero las cosas están tan mal allá...
    en fin, gracias por pasarte por mi blog <3

    Cariños desde Chile!!
    Isi
    http://elblogdelupi.com/

    ResponderEliminar
  18. Ánimo con la tesis! mi mamá está haciendo una y veo lo complicado que es. Aún así es puro esfuerzo, se que te irá regio ;).
    Me encantaron tus shorts y tus sandalias también, son demasiado lindas.
    Y parece que somos varias las que hacemos lo mismo con el pelo!. Yo me pongo crema para peinar para cabellos ondulados y luego me hago un tomate por mientras arreglo otras cosas, quedo bastante contenta con el resultado. Es lo mejor!

    Saludos! y muchas buenas vibras para tu tesis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm no he hecho lo de la crema, lo intentaré!

      Eliminar
  19. Antes que nada: ERES REGIA !!!!!!!!!!!!! jjajaja.
    Segundo, me encantó tu outfit :) y qué raro ver el contraste de tus fotos con el "invierno" que estoy pasando jaja casi me produce un poquito de envidia!!!!!
    Mucho ánimo con la tesis!!!!!!!!! Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay gracias ajaj si no soy tan regia, es la foto nomás jaja

      Eliminar
  20. Chio seguir cumpliendo metas ya dos sueños se cumplieron, darle garra que falta poco...
    me fascina la shalala con pantys... ja ja te ves muy dulce con ese pelo...
    besitos y mucha luz

    ResponderEliminar