10.5.12

His early youth misspent in maddest whim

10may

Se acerca el fin de semestre y tengo mil papers que escribir. Hoy pasaré el resto del día analizando 600 frases con el adverbio 'roughly' jaja además de otras lecturas académicas. En la mañana salimos a andar en bici porque está lleno de flores por todos lados muy lindo y con esto de la tesis a veces necesito un cambio de ambiente, como que colapso y empiezo a escribir cosas ridículas y me da la lesera y borro todo lo que escribi bueno o malo jaja. Anyway, al menos ya puedo salir sin chaqueta, estaba chata de usar la misma siempre. Creo que luego me aventuraré a salir sin pantys y con chalitas si es que el clima me acompaña. 

 10may2

10may3

4may
esto fue el viernes que había sol, vuelve solcito! sniff

Quisiera escribir más pero no tengo mucho tiempo, el deber llama así que los dejo con un retrato de mi crush (intelectual) de tesis.
George Gordon Byron aka Lord Byron por Thomas Phillips
y con la canción del día: Blonde Redhead - 23
 Adios!

25 comentarios:

  1. Todavía ando buscando una camisa azul como la tuya! Parece tan fácil, pero me pruebo y me pruebo y siento que no me queda bien :(...
    Qué lindos los paisajes, debe ser lo máximo andar en bici por todos esos lugares!
    Y claro, suerte con las entretenidísimas lecturas académicas, jaja, chau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me la compré por lo cómoda más que por lo linda pero ahora me gusta ene
      saludos!

      Eliminar
  2. Bella bella! me encantaron esas fotos Chio, el paisaje, los colores, la bici, tú, todo! son tan hermosos los cambios de estaciones, mientras tu ves haya como todo florece, acá yo veo calles alfombradas de hojitas caídas :)

    Un beso enorme y suerte con los avances de tu tesis!

    ResponderEliminar
  3. Pucha se me borró el post :( tengo poquito tiempo y me pasa esto u.u bueno haré un resumen porque debería estar estudiando XD
    El abrigo es de Nostalgic; aunque realmente era una talla L; pero la mande a ajustar y quedo perfecta, es muy abrigadita <3
    Debo insistir que la tercera foto es como para el perfil del blog, está demasiado linda <3 que lente usaste?
    los paisajes de tus fotos son realmente envidiables, una total maravilla <3
    ANIMO CON TU TESIS <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay te diste cuenta del cambio de lentee, se nota tu ojo jaja. Lo mencionaré en siguiente post...
      Gracias por el dato del abrigo aunque obvio que no lo voy a encontrar ajaja pero hace tiempo que quiero uno así.
      saludos :)

      Eliminar
  4. me encanta esa blusa! chio te mando todas las buenas vibras para que tu tesis vaya por buen camino :) saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Chio,
    Suerte con esos papers y la tesis. Lo bueno es que tienes tremendo paisaje para renovar aires después de escribir.
    Oye, he estado mirando tus críticas literarias aquí en tu blog, así que me pegaré unas leída a lo que recomiendas.
    Ya estoy postulando a B.c. Te doy las gracias de nuevo por la ayuda.

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, mucha suerte con las becas!
      Y sería bacán que leyeras alguno de los libros que he hablado :)

      Eliminar
  6. Que lindas fotos, concuerdo que el paisaje es lo mejor! Tu blusa es hermosa, me encanta el detalle del hombro, me gustán mucho las blusas que uno puede amarrar-ajustar a su gusto.

    Y vamos con esa tesis, que tal como dices no se hará sola. Cuando escribes sobre ella tiendo a tener flashbacks de la mía, eso de analizar mil veces solo una cosa ufff paciencia!!!

    Saludos Chio, y de a poco volverá el sol!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es ultra cómoda esa blusa <3
      si bueno es todo un 'tema' lo de la tesis...aunque esta vez que la estoy escribiendo sola me sienta más, ya que la de licenciatura la tuve que hacer en grupo y te juro que fue una experiencia muy penca pk obviamente no todos trabajaron lo mismo. Cuando terminé la tesis era puros huesitos de pura neura. Ahora como que estoy más relajada porque dependo de mi misma, igual me pone nerviosa ajjaa pero creo que tengo más confianza en mis capacidades. Y sé que no le estoy regalando una tesis a nadie grgr.
      :)

      Eliminar
  7. La melena suelta se te ve bien mujer, con o sin volumen es lindo tu pelo!
    Es bueno el tal Lord? gracias a él ahora hay tantos Byron en Chile, aunque algunos se escriben Bairon...
    Suerte con la tesis y que avances harto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si po Byron fue el primer poeta en adquirir el estatus de 'celebridad', al menos en el Reino Unido y en Europa. Méritos tiene hartos, aunque su prosa a veces no es de mi total agrado era un gallo ultra satírico y muy crítico de su tiempo. Además que era revolucionario en el amplio sentido de la palabra, ah! y animalista :)

      Eliminar
  8. Animo con tu tesis y está bien bueno el Byron!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wajajaja que me reí con tu comentario :)

      Eliminar
  9. Que linda! ojalá la tesis te quede perfecta! que bueno que esté saliendo cada vez más el sol, a mi también me pasa que me aburro de la ropa, besos :)

    ResponderEliminar
  10. Tu blusa azul con todos sus detalles está hermosa!
    ánimos, muchos ánimos con tu tesis :D

    ResponderEliminar
  11. me sumo al amor por tu blusa azul!
    y la melena quedó muy bien!
    saludos Chio, y ánimo con la tesis!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Tu novio cada día saca mejores fotos! Toma las fotos de forma manual o automática? Porque automáticamente es difícil que la cámara te de una profundidad de campo como la de las primeras tres fotos, se nota que ya tiene experiencia retratándote! Es medio ñoño el comment pero de verdad que están super lindos los retratos, a mi lo que más me gusta son los retratos con poca profundidad de campo, donde el interés está solo en el objeto o personaje principal de la imagen, y aunque cuando estudies foto los profes te digan que no hay que centrar el objeto principal, a mi me encanta y creo que se pueden hacer fotos interesantes así, lo hace más difícil pero es totalmente lograble. Ocupan el lente con el que viene la cámara o tienen un lente extra?

    Luego de mis comentarios y preguntas ñoñas deseo que este finde sea productivo para ti y que puedas avanzar en tus papers. Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la segunda persona que se dió cuenta del cambio de lente ;)
      Es un lente para retratos así que hace ese efecto de poca profundidad de campo y el sujeto como que resalta, muy bacán.

      Eliminar
  14. Hermosas fotos, no conocía tu blog!
    Saludos :)

    http://elblogdelupi.com

    ResponderEliminar
  15. Que mino el Lord, preséntalo po! Me encanta tu pelo, y con las mechitas para atrás...me inspiras ah, estoy pensando en un corte ahora.. mmm

    ResponderEliminar