1.5.12

In city halls

27april3


27april

Fotos del viernes cuando fuimos al concierto de los Dandy Warhols en Bruselas. No tengo muchas porque no llevé mi cámara pero algo es algo :) Y cuando esté más lindo el clima iremos con mi novio a turistear y prometo sacar más fotos para que vean lo bacán de la ciudad.

 
 Centro de Bruselas y abajo con los amigos de mi novio
La pilsener no podía faltar, si estamos en Bélgica el país de las cervezas
 
Estación de trenes Bruselas.

Hoy había un mercado de vinilos y cds en el centro cultural de la ciudad cercana a donde vivimos y no esperaba encontrar nada bacán pero al final igual salí con unos cds y dvds a muy buen precio <3
 Eehh! mi colección de Cds hace tiempo que no tenía un nuevo miembro jaja. 

Me voy a seguir teseando....y los dejo con The Organ y Love Love Love <3

19 comentarios:

  1. Ihhhhh!!! bello!!!
    Fotos fotos fotos.!!! quiero turistiar Bélgica a través de tus fotos... (mientras... Algún día... Viajare. . Jijiji)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. lindas fotos! Me gusta tu polera. Cariño y suerte en la tesis. Caro.

    ResponderEliminar
  3. ohhh que hermosoo. ya quiero viajar para allá! queda poco. :)
    ME ENCANTO TU CHALEQUITO O POLERA, Y EL COLAGNTE muy muy bellos.

    Saludos.

    visitame: amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que hermoso y que ganas de estar ahi te vez linda en tus fotosy se nota que lo estas pasando bien y disfrutandolo todo, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. me gustó mucho la canción y el collar que llevas, ese castillo/catedral/maqueta es hermoso, ese tipo de construcciones góticas diferencian a europa de américa, aquí hay puras edificaciones coloniales mal cuidadas ): saludos chio y anímate con un video -eh eh eh- :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese edificio es la municipalidad si no me equivoco y claro acá cuidan mucho la arquitectura, ojala que algún día aprendamos a conservar algunas construcciones en Chile. quizás se viene un video prontooo

      Eliminar
  6. Estoy enamorada de tu polera, tengo una obsesión con las cosas a rayas<3
    Hermosas tus fotos, debe ser una oportunidad muy interesante el poder cursar estudios en otro país, me encantaría poder impregnarme de otra cultura.

    Tu estilo siempre me ha parecido muy bonito, sencillo y femenino, pero realmente esta tenida me mató.

    Muchos saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me encantan las rayas :) Es una experiencia demasiado entretenida estudiar en el extranjero, he conocido mucha gente buena onda y he aprendido un montó, muy recomendable.

      Eliminar
  7. Que lindo Chio ! Me encantaría poder viajar y conocer esos lugares que muestras ! Siempre he pensado que las estaciones de trenes del mundo son geniales para fotografiar y visitar.
    Me gustó mucho el colgante que llevas, está muy bonito :)
    Espero que pase el frío por allá, para que muestres tus fotitos !
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm el frío no se quiere ir, hoy volvimos a los 10 grados pff jaja pero al menos mi cuerpo se acostumbró y ya no siento tanto frío. Las estaciones de trenes son bacanes, a mi tb me gustan. saludos!

      Eliminar
  8. yo quiero viniloooooooooos!!! y acá sólo venden en las ferias de las pulgas ajaja....
    igual encontré unos de los beatles una vez:) y por diooooosssh que bella arquitectura y su iluminación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja habian muuuchos vinilos!! Mi pololo se compró unos cuantos :)

      Eliminar
  9. que lindas las fotos :) te ves muy linda, y si, queremos un recorrido turistico, atraves de tus fotos jaja
    un besito que estés muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja solo quiero salir a turistear pero quiero un clima decente que me acompañe, estoy chata de los días nublados...

      Eliminar
  10. Ahh qué hermoso lugar Bruselas! Y por lo demás... cerveeeeeeza aghhhhh (con cara de Homero Simpson)
    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso!!!!! algún día iré a Brujas a ver las obras de mi pintor favoritos Ian van Eyck, si tu vas antes me muestras el lugar y museo...
    please!!!!! disfruta la cerveza que ricoooooo
    besos y luz en tu vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si he visto algunas de sus obras. En Amberes hay en el Museo de Bellas Artes y no recuerdo si vi algo de él en Brujas... Saludos :)

      Eliminar
  12. Que lindo tu vestido! me encantó! la foto con los amigos de tu novio también está muy linda, besos :)

    ResponderEliminar
  13. Es mucho más lindo turistear en Europa. A mí por lo menos me encanta esa arquitectura antigua que tienen allá y que acá no hay. Aprovecha de conocer todo lo que puedas!

    ResponderEliminar